|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 extraño
Hola acabo de comprar un S3 nuevo en su caja a un particular aparentemente es original Samsung, bien pues cuando lo enciendo me sale un logo que dice WELCOME es JB 4.1.1 y lo curioso que cuando quiero ponerlo en download se abre una especie de recovery para testear el movil y lo tambien curioso es imposible conectar al kies al resto perfecto incluso con la herramienta del S3 lo reconoce perfecto como internacional.
¿A alguien le pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar un S3 nuevo en su caja a un particular aparentemente es original Samsung, bien pues cuando lo enciendo me sale un logo que dice WELCOME es JB 4.1.1 y lo curioso que cuando quiero ponerlo en download se abre una especie de recovery para testear el movil y lo tambien curioso es imposible conectar al kies al resto perfecto incluso con la herramienta del S3 lo reconoce perfecto como internacional.
¿A alguien le pasa esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner unas capturas, de la info del terminal y de ese Recovery...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un móvil que ha sido rooteado y con una custom rom,por eso se te abre con otro logo y lo de no conectar con kies.
Sobre ponerlo en modo dowloand cual es la combo de botones con cual quierias entrar en este modo? El modo corecto es apretar botón volumen(abajo)-boton apagar y botón home al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui paso unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia no es original para nada
|
||||
|
||||
|
parece ser que es una copia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que también es una cópia, mira en este hilo un usuario dice que se ha comprado una cópia china del S3 y pone las mismas características que tus capturas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564725 cuanto pagaste por el?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200 euros si confirmado es chino pero tiene muy buena calidad en todo la diferencia es la pantalla que es de lcd y que no es un s3 pero la verdad va muy muy bien.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco está corriendo ICS. Suelen falsear la versión (es fácil cambiar el número) pero en compilación pone ALPS.ICS2
|