|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra el s3 mini, se lo das a la mujer y tq quedas tu el n4. Es lo que haría yo.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das a elegir unos terminales, que juegan en diferente liga ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué insulto al N4, si ya de por si es superior al S3, imagína al mini... Nexus sí o sí, tendrás móvil para aburrirte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, el mini. Totalmente superior al N4
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarte un S3 Mini cógete un Galaxy S2 que es casi lo mismo pero mejor. Si miras las especificaciones en gsm arena lo comprobarás tú mismo.
|
||||
|
||||
|
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ Aquaris está bien, pero evidentemente tiene precio de gama baja-media por algo. La calidad de la pantalla no es ni mucho menos la mejor, colores mucho más apagados que en una amoled y poco brillo en exteriores, el chip gráfico es decente pero tampoco una maravilla, y algunas pegas más que se le pueden encontrar...
...peeeero por el precio que tiene, está genial, va como una bala en todo lo que le pides, tiene una pantalla grande con una resolución más que decente (mayor que mi s2), no pesa excesivamente, la batería se comporta bien e incluso tienes la opción del dual sim. Si solo vas a usarlo para lo que comentas, yo creo que vas sobrado, pero teniendo tu mujer un N4 será inevitable que hagas comparaciones y a lo mejor luego te arrepientes, pero es porque el N4 es de lo mejor del mercado, no porque el Aquaris sea malo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2 y solo puedo decir que el bq es una maquina , la pantalla aunque algunos digan lo contrario se ve de lujo , sin angulos muertos como algunos móviles mas caros y es panel IPS autentico , he tenido un lg optimus black y los paneles juraría que son idénticos en tecnología aunque con algo menos de brillo en el bq .
la batería me dura mas que mi nexus 4 , poco mas pero se nota . las notificaciones con el wasap perfectas en wifi y 3g , en el nexus algunas veces se le va la pinza según la red y por un bug de android . la cámara en el bq es justita y el flash cortito pero en buenas condiciones saca buenas fotos , en el nexus mejora algo mas la cámara pero tampoco es una locura . de fluidez van perfectos los 2 , en especial el nexus es un tiro , el bq ni un lag para ser un dual core . en la calidad de construcción es donde son mas evidentes las diferencias y aun asi el bq es decente para su precio , el nexus es precioso pero como toque el suelo tienes todas las papeletas de romper parte trasera , cosa que en el bq es evidente que no pasa , las ventajas del plástico son esas . después las lógicas de ampliación de memoria y batería cosa que en el nexus no hay nada que hacer . por lo demás nada mas que decir , son 2 buenas maquinas acordes a su precio , incluso creo que el nexus esta incluso algo mejor de precio aunque salga mas caro porque aporta muchas mas ventajas y prestaciones y no cuesta 600 euros como sus hermanos de competencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte,actualizaciones y la gran comunidad(roms,kernels,personalizacion....)que tiene detras el nexus4 para mi decanta la balanza a favor del lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, menudo reflote je je.
Me compré el bq mas que nada por tema de pelas pero teniendo los dos en casa he podido compararlos a base de bien. Esta claro que en hardware el nexus de la 1000 vueltas en todo pero para el día a día casi no hay casi diferencia. En el 90% de las tareas no hay prácticamente diferencia de rendimiento. Internet, whatsapp, ver la galería, editar fotos, Google play, descarga instalación y eliminación de aplicaciones van casi a la par. En juegos he probado el need for speed most wanted y va genial, angry birds y sus parentela lo mismo, etc. Con esto lo que quiero decir es lo que preguntaba cuando cree el post, para el uso que yo le doy tengo suficiente con el bq y no creo que le sacara partido al nexus. Creo que la mayoría de la gente no se lo saca. Soy informático y estoy cansado de ver gente que se compra superordenadores con muchísima potencia memoria gráfica hd para navegar por internet y el word... están tirando el dinero, usalo para 3d, juegos, edición de vídeo, animación pero ¿esos pepinos para navegar? Pues pienso que con este móvil pasa algo parecido. Última edición por adso70 Día 10/05/13 a las 22:06:40. |