|
||
|
|
||||
|
||||
|
No en el post principal no. Estan hablando en ese hilo de dos cosas diferenciadas, por un lado que han econtrado en el hilo app´s de pago y por otro, que el kernel de elite a su enteder esta utilizando cosas de varios nucleos (montley, faux, etc) sin dar creditos a estos. Yo creo que elite ha utilizado unicamente la nomenclatura de montley para hacerlo compatible con el touch control, pero mejor este tema que si lo cree conveniente lo explique él.
![]() Un saludo. Última edición por yeyorca Día 01/04/13 a las 12:03:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, todo lo que está adaptado o cogido para este kernel esta indicado en los changelog.
Estos de xda deberían aprender a leer antes de hablar de los créditos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo lo de XDA (tanto el hilo de Motley como el de Angela Kernel) y me recuerda a lo vivido en un subforo más modesto. Yo vengo de un Galaxy Young y claro, con Gingerbread como última versión de Android la sed de ROMs y ports era increible. Resulta que muchos desarrolladores se interesaron por el móvil y empezaron a portar de aquí y de allí, hasta que todo se lío por "copiar" contenido de uno y de otro. Al final todos nos quedamos con lo puesto y de mala leche.
Con esto no quiero decir ni mirar mal a nadie, es simplemente que XDA me recuerda a veces a Apple, siempre atento para ver si pillan a alguien haciendo algo. Si a Elite le parece oportuno implementar en su kernel una característica que ya se ha desarrollado lo más lógico sería que se basara en ello, es que si no estaríamos todavía tratando de hacer fuego con dos piedras. En cuanto a lo de las apps de pago y demás... Sin comentarios, siempre se ha recomendado la compra de las apps de pago. Lo que se suele hacer es facilitar el apk para probar la aplicación, para luego comprarla a sabiendas de que te gusta. Todos sabemos que hay gente que luego no las compra, pero en todos los lados hay ovejas negras, no? PD: acaban de cerrar el hilo de Angela Kernel en XDA? Me da error al entrar en la url que dejaron por arriba...
Última edición por AlvaroOrduna Día 01/04/13 a las 12:17:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ellos esperaban ver una especie de "Gracias a Faux, Montley... por su gran trabajo, blablabla..."
Si que seria bueno que Elite se pasara por aqui y por XDA para explicarlo un poco, antes de que empiecen a correr rumores chungos sobre robo de codigos y demas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, con mi comentario de antes creo que queda claro como veo yo a XDA... PD: de todas formas, si esa es la única razón para no probar el Kernel ellos se lo pierden, yo por lo menos no lo cambio por nada...
Última edición por AlvaroOrduna Día 01/04/13 a las 12:18:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí hacerlos funcionar a distintas frecuencias, pero con diferentes gobernadores no pude, tampoco indagué más en el tema
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 ![]() Y respecto al tema de XDA, allí igual la norma o lo correcto es ponerlo el thanks en el primer hilo, en htcmania ni dea si será así o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han borrado el hilo de este kernel en xda, no me extraña que sea la misma persona que lo creó xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía echar la culpa, sin mas, es que personalmente estoy un poco quemado con XDA, pero vamos, es lo que dices...
|
||||
|
||||
|
Supongo que ellos esperaban ver una especie de "Gracias a Faux, Montley... por su gran trabajo, blablabla..."
Si que seria bueno que Elite se pasara por aqui y por XDA para explicarlo un poco, antes de que empiecen a correr rumores chungos sobre robo de codigos y demas ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de XDA son una panda de payasos. No es un insulto, es una opinión basada en la experiencia. No me refiero a los developers, sino a los usuarios listillos que como no tienen ni puta idea de nada se ponen a mierdear con estas cosas. Así que no seais como ellos. Elite hará lo que vea oportuno. Y si algún developer de allí tiene un problema que se lo haga a saber a Elite. Fin del tema. Un saludoooo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí no les gusta que les den por... Así de claro. En el primer post creo que esta bien clarito todo, con sus changelogs, y demás. Si no entienden es otra cosa.
A ver si luego actualizo, lo siento pero desde el móvil es un coñazo, y uno creo que puede irse de vacantes... Aunque sea a Portugal! Jajajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí no les gusta que les den por... Así de claro. En el primer post creo que esta bien clarito todo, con sus changelogs, y demás. Si no entienden es otra cosa.
A ver si luego actualizo, lo siento pero desde el móvil es un coñazo, y uno creo que puede irse de vacantes... Aunque sea a Portugal! Jajajaja Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que más dará xda , nosotros a la nuestro y ellos que sigan soltando bilis. Si este kernel es mejor que el propio de motley no es culpa nuestra que se lo hagan mirar.
Entiendo que cuando se postea un Kernel al publico cualquier persona puede cogerlo y modificarlo por lo tanto no veo el problema. si no quieres que utilizen tu trabajo no lo publiques en publico ( tema de robado de códigos)Además como digo en la primera frase XDA me es indiferente, estamos en Htcmania y gracias a elite y a su equipo podemos disfrutar de este gran kernel por lo tanto lo que digan alli me da exactamente igual. Saludos. Última edición por alvarions Día 01/04/13 a las 15:10:46. |
|
|