|
||
|
|
||||
|
||||
|
En què carpeta y como se restaura el tema instalado? He probado todas las carpetas y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan prontas actualizaciones.
Lástima que ahora solo hay versión HoLo. No es por menospreciarla en absoluto, pero yo realmente prefiero el aspecto original o stock, y configurarlo a mi gusto desde cero. Y mas ahora que ha habido tantos cambios que ya no sirven la mayoría de mis modificaciones... Me gustaría ponerle el icono en verde, recuadro en donde escribes... y... o no veo como hacerlo o estoy torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada muchas gracias por todas las actualizaciones, ahora... Acabo de acomodar un tema para los cambios nuevos... Quisiera compartir el tema que acabo de hacer, como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan prontas actualizaciones.
Lástima que ahora solo hay versión HoLo. No es por menospreciarla en absoluto, pero yo realmente prefiero el aspecto original o stock, y configurarlo a mi gusto desde cero. Y mas ahora que ha habido tantos cambios que ya no sirven la mayoría de mis modificaciones... Me gustaría ponerle el icono en verde, recuadro en donde escribes... y... o no veo como hacerlo o estoy torpe ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,lo he colocado en distintos megas y nada,solo me deja hasta doce.... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme cómo bloquear las notificaciones del whatsapp?pero únicamente las de grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar la app ni de Uploaded ni de el mirror, tras 4 intentos desde ips distintas y siempre diciendome que lo intente mas tarde me doy por vencido. Ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WhatsApp+ v3.17 acabo de probar a enviar un video de 40Mb y un mp3 de similar tamaño y sin problemas ¿qué tamaño y que formato tienen esos archivos que os dan problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo que digo que para recibir no hay problema, no hace falta que tengas el whatsapp+ con el normal también lo recibes, pero para poder enviar si que necesitas el whatsapp+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Que tal? Tengo un problemilla con las imágenes que mando y me mandan y es que he cambiado el tamaño de la imagen para que se vean mas grandes en las conversaciones pero ahora no encuentro dónde se cambia es configuración, llevo toda la mañana buscando en plus y no doy con ello.
Me ayudais por favor? Gracias! Enviado desde ningún sitio |