|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de la oficial odex y deodex: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 Y si alguien lo hace recordad descargaros la version deodex de simplistic
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el apk de simplic en español a dropbox?? muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el nivel de confianza que te merezca el post de XDA, a eso ya no te puedo responder. Personalmente creo que es la oficial pura y dura ya que viene con toda la morralla típica de las stock (todos los HUBs, chanton, etc, etc)
Última edición por Frander Día 01/04/13 a las 14:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la Deodex francesa, finalmente opté por instalar la última de Wanawmlite la BM6 y tengo que decir que va mucho mejor que la stock, aunque físicamente no se diferencian ya que no viene personalizada, sin embargo si que se nota en el rendimiento y el consumo, os la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la Deodex francesa, finalmente opté por instalar la última de Wanawmlite la BM6 y tengo que decir que va mucho mejor que la stock, aunque físicamente no se diferencian ya que no viene personalizada, sin embargo si que se nota en el rendimiento y el consumo, os la recomiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué el mobile? ¿Qué le pasa al odin de toda la vida? Aún conservo el archivo en mi PC y al descomprimirlo es un TAR como los de siempre:
"Stock_Deodex_Rooted_N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_N710 0XXDLK7_XEF.tar" Yo, repito, lo flashee este sábado desde Odin3 v3.04.exe de mi PC sin ningún problema
Última edición por Frander Día 02/04/13 a las 14:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Más importante que no perder el root es que tienes la seguridad que al flashear no se te vaya a desconectar el cable o que un corte en el fluido electrico te apague el pc en pleno proceso y se quede el movil como un pisapapeles.
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona todo de lujo, no tengo problemas con el botón borrar notificaciones ni nada, solo que el botón borrar se fue y me puso un poco mas arriba unas lineas discontinuas que al darles me elimina las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xda que es como sammobile? Una pagina para descargar firmwres y demas y como se hace te registras y todo eso.No lo se muy bien por eso pregunto, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||