|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la V812 también ha salido esta V1.35, pero pone que es para la versión V5.........no entiendo a estos chinos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
# Onda de cuatro núcleos a partir SDK 2.0 # Esto no es una mentira de los Inocentes! ! El más fuerte firmware SDK2.0 a 10:00 horas de mañana, vamos a ver el microblogging, te entiendo! @ ONDABBS-Onda del Foro @ onda jugadores del equipo firmware
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masakaty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet PC V972 Quad-Core _v1.35 la versión de firmware versión (sólo se aplica a la versión V2) si eso es asi..Como averiguarlo?? la mia a diferencia de muchas, no da problemas de wifi..alomejor eso las diferencia.. Última edición por s_nlx Día 01/04/13 a las 13:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 10:00 h me imagino que será hora china??? Saludos y sigue así.
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, en el numero de serie del tablet debe poner v2. Esta en la carcasa de aluminio, en la parte de abajo.
Practicamente todos, sino todos, tenemos la v1. Hasta dudo que la v2 se haya exportado a Europa, al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un anuncio oficial de Onda:
http://www.ondabbs.cn/thread-222787-1-1.html Gracias, masakaty
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por aca al menos, y Felices Pascuas, al menos por Argentina!!! and Happy April´s Fools days!!! from China at least!!!....
Para saber que version tienen de onda V972----- tienen q enviar un correo a Onda.bbs en CHINO SIMPLIFICADO y ellos le dicen........ NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ![]() Detras del tablet (y en la caja) tienen la version es el numero que dice algo como V972QAD1V1AXXXXX, es al menos en mi caso. Cuales son las diferencias en hard entre V1 y V2.... Solo los chinos los saben. Pero estimo q tienen que ver con los modulos Nand Hynix instalados en cada modelo y la forma de montaje de los mismos para ser leidos por el Soft.- Saludos a Todos/todas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo ponga en ningun sitio, solo un cambio de, por ejemplo, marca de modulo de memoria ya implica una nueva version. En la v812 ya van por la 5 ¡¡¡¡
Es cuestion de trazabilidad, para seguir todo el proceso del producto desde la misma fabricacion. |
|
|
||||
|
||||
|
mi colega tiene la de 32gb y detras pone V2 asi que imagino que la V1 es la de 16gb y la V2 es la de 32gb????
|
||||
|
||||
|
http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar
Aqui lo teneis, directamente de los servidores de Onda. Espero que no sea broma de 1 de Abril. Lo testare ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llega uno a casa y la que se a liado (eso me pasa por dar noticias a primera hora). Llevo toda la mañana con ella y no he notado ninguna diferencia con la v1, es mas la rotación de la pantalla es buena, se alegrara el otro con pi con el mismo problema, teclado bien(estoy escribiendo desde la tablet) reproducción vídeos bien. En fin descargaré la del amigo mml78 y probar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 32 Gb y es V1
|
|
|
||||