|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps has puesto
Con estas no te deberia de fallar. http://www.mediafire.com/?44xhky6dyx4wlw2 Electrosur estas oxidao jijijiji. Un abrazo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el swiftkey para tablet y de lujo ya no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he decidido a instalarlo siguiendo los pasos al pie de la letra y se me ha quedado la pantalla en el logo de CyanogenMod. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que consuma mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaros a los expertos si hay alguna forma de que inicie la tab con el logo de samsung en vez del de Cyanogen Mod , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji para eso hay que cambiarle el boot.img, y en estas 4.2.2 conforme estan compiladas lo veo casi imposible, lo digo porque me he puesto a trastear el systemUI Y HE TENIDO QUE EMPEZAR DE CERO. Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ya me lo temía yo esta 4.2.2 está aun por descubrir como quien dice , gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekrichi , un saludo para ti tambien hombre que estamos en el mejor foro de la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , tengo un backup hecho antes de instalar esta Nightly de ICS V7 Jelly Bean y al querer restaurarlo me da problemas y no lo recupera , como podria recuperarlo , gracias , desde el recovery no puedo ni desde el Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero metele el cwm para la stock que es con la que instalaste la v7 de primeras, sin embargo para meterle la cyano tuviste que ponerle el recovery que comentas.
Con que cwm hiciste el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
con el 6.0.15 , te digo que no le he cambiado el cwm tiene el mismo que tenía el v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que cwm me aconsejas para recuperar el Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo voy a probar con el 5.0.0.40 a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo el 5.0.0.4 perdon
|
|
|
|