|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero alguien me pueda ayudar, llevo esta Rom desde hace un Mes mas o menos y va genial, estoy buscando como mejorar el sonido de esta excelente Rom quisiera saber si existe algun mod compatible para hacer lo que busco, Saludos.
Llevo el Kernel Lonas v1.3 Megavolt ![]() Lo mejor es ácid o algún kernel con esa mejora. ( bohefla) )por ejemplo. Saludin
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de leer y leer todos los hilos, especialmente los que me recomendaron. . Finalmente, tomé fuerzas, vencí al miedo y me atreví a instalar esta ROM. (Anoche) Ya sabía que era buena, por los comentarios que había, pero no dijeron que era ESPECTACULAR!!. Lo digo en serio, quedé sin habla tal como dijeron algunos. Impresiones: - Geniales sonidos metálicos, al encender de otro mundo jejeje - Tamaño por los dpi, acostumbrándose. - Rapidez, lleno de detalles visuales que lo hacen agradable a la vista y al tacto - etc etc etc Problemas Hasta el momento: - Galería de fotos se queda congelada. Lo mismo cuando se quiere elegir un fondo pantalla (obligado a pasar por ahí) - Cuando quiero elegir un Widget, lo mismo, pero muestra algunos solamente. Intenté reiniciando pero nada. Bueno, está demás el darles mis felicitaciones. Y sobre todo las GRACIAS por está Mágic Phabet que es de otra galaxia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos lags. Has instalado haciendo todos los wipes y formats? Si has restaurado datos de Apks con titanium igual también te ha fastidiado el tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Será que como lo instalo anoche, le faltará que se siga aceptando Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedazo de Cacho, supongo que estareis con unas pocas cosas entre manos pero... algún avance en lo del bug de la batería del Jkay? gracias y perdonad el atrevimiento
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de probar bases y no obtener nada significativo... voy a daros parte de la situacion...
He descartado coger base nueva esperando algo mas notable y estoy ya preparando una v3.2 pero con unas diferencias significativas. 1.Va a ser una rom deodexada en vez de odex como hasta ahora. 2.Seguiremos con los 240dpi. 3.Añadire ciertas mejoras que hasta ahora por ser una base odex no funcionaba del todo bien. 4.Estoy mirando la compatibilidad con jkay para que tampoco de problemas. 5.No va a ser una version lite para que vosotros le añadais o quiteis lo que necesiteis pero va a ser una version mas ligera. 6.Se van a añadir algunos mods nuevos. Por ahora la version en pruebas que estoy preparando va mas fluida que la 3.1 y a falta de añadir aspectos graficos y los ultimos mods , pinta muy bien. Por cierto... Aun estais a tiempo de comentar mods y cosas a añadir a esta futura v3.2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de probar bases y no obtener nada significativo... voy a daros parte de la situacion...
He descartado coger base nueva esperando algo mas notable y estoy ya preparando una v3.2 pero con unas diferencias significativas. 1.Va a ser una rom deodexada en vez de odex como hasta ahora. 2.Seguiremos con los 240dpi. 3.Añadire ciertas mejoras que hasta ahora por ser una base odex no funcionaba del todo bien. 4.Estoy mirando la compatibilidad con jkay para que tampoco de problemas. 5.No va a ser una version lite para que vosotros le añadais o quiteis lo que necesiteis pero va a ser una version mas ligera. 6.Se van a añadir algunos mods nuevos. Por ahora la version en pruebas que estoy preparando va mas fluida que la 3.1 y a falta de añadir aspectos graficos y los ultimos mods , pinta muy bien. Por cierto... Aun estais a tiempo de comentar mods y cosas a añadir a esta futura v3.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djcacho Día 30/03/13 a las 13:21:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me molan los toggles semitransparentes azul como estos
![]() En lugar de los que tiene ahora mismo el Jkay. Pero vamos, los que tiene me molan. Para gustos los colores. Gracias por preguntarnos Cacho! Eres un crack
|
||||
|
||||
|
A ver si la tenemos para antes de que salga android 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que pocas cosas quereis que añada a la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tal como va de fluida, lo de la tematización y pudiendo personalizar con Jkay qué más se puede pedir? métele la combinación ganadora de la once en la cortina!!! jeje. gracias cachoooo!!!! eres un crack
|
||||
|
||||
|
el futuro es el blanco jejejej arriba el tema que va tan bien que nadie puede comentar fallos
y no me refiero al madrid ojo¡¡ Última edición por Maklau Día 01/04/13 a las 00:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se me an adelantado en xda y an sacado un mod para el s3 con los ajustes en blanco como me gustan
DDD jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Consultas tonta del día : Las cosas que están en el Magic Kitchen, 1- ¿Cómo se instalan cuando son extensión .ZIP? 2- ¿Cómo se instalan cuando son extensión .APK y .ODEX?, ¿hay que instalar las dos? Disculpas por las preguntas básicas de novato. PD: Cuando muestro mi ROM a amigos quedan LOCOS!!! jejeje |