|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar si se puede implementar el matar aplicaciones apretando un par de segundos el boton de menu? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ese se utiliza para la multiventana.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta basica... con esta rom esta protegido nuestro s3 de la muerte subita? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar la apariencia de stock a aosp desde jkay, yo no encuentro como, voy a tener que flashear otra vez la rom como siga asín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis Por que la multiventana no me abre el whatsapp con la pantalla partida?? Siempre me la abre a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la apariencia Aosp no se puede desde el Jkay, tienes que entrar otra vez en Aroma y seleccionar flashear el tema Aosp, no hace falta que marques ninguna otra casilla en la instalación, solo el tema Aosp.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Llevo ya unos años en esta estupenda web de HTC Manía, aunque no participo mucho, pero desde que me compre mi primer HTC Desire os sigo todo lo que puedo. Lo que yo siempre he valorado mas es la dedicación de los cocineros, que de una forma desinteresada nos aportan a los demas sus conocimientos y trabajo para que todos disfrutemos de estas estupendas ROM's cocinadas. Por ello no me parece oportuno, por supuesto solo es mi opinión, que JKAY cree un programa para personalizar la ROM y cobre 1,92 € por la instalación del mismo, ya se que no es mucho dinero, pero va en contra de la idea que yo tenía, así que seguramente no me la compraré e instalaré la rom sin las utilidades de JKAY. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Llevo ya unos años en esta estupenda web de HTC Manía, aunque no participo mucho, pero desde que me compre mi primer HTC Desire os sigo todo lo que puedo. Lo que yo siempre he valorado mas es la dedicación de los cocineros, que de una forma desinteresada nos aportan a los demas sus conocimientos y trabajo para que todos disfrutemos de estas estupendas ROM's cocinadas. Por ello no me parece oportuno, por supuesto solo es mi opinión, que JKAY cree un programa para personalizar la ROM y cobre 1,92 € por la instalación del mismo, ya se que no es mucho dinero, pero va en contra de la idea que yo tenía, así que seguramente no me la compraré e instalaré la rom sin las utilidades de JKAY. Saludos a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tuve unos problemas con el S3, llevaba solo ROM,s oficiales, pero me he decidido a poner esta y va de muerte. Con dos ciclos de carga aún no he conseguido grandes ganancias en la batería, pero le daremos un tiempo.
![]() Mis felicitaciones al cocinero y a todo el equipo, habéis hecho un gran trabajo. Por cierto a ver cuando se decide JKay a traducir su app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tuve unos problemas con el S3, llevaba solo ROM,s oficiales, pero me he decidido a poner esta y va de muerte. Con dos ciclos de carga aún no he conseguido grandes ganancias en la batería, pero le daremos un tiempo.
![]() Mis felicitaciones al cocinero y a todo el equipo, habéis hecho un gran trabajo. Por cierto a ver cuando se decide JKay a traducir su app... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Tengo 2 galerias y 2 camaras... Cual es mejor la camara del Nexus que e instalado con la Rom y la galeria mas de lo mismo, que me aconsejais y como lo quito, tambien tengo 2 relojes claro esta.. Jaja
Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Algun tw 5x5 5x6 por hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, supongo que ya lo sabrás. Hay nuevo framework JKAY, y con la ultima version del Deluxe Settings han incluido toggle de 2G, USB y Bluetooth Tethering, entre otras cosas.
Cómo lo actualizamos (el framework) ? sacarás algo adaptado supongo, por el tema AOSP y toggles mas sombreados, etc. no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como evitais que hos salga lo de multimedia (com.sec.android.providers.download) ?? que se funde la bateria... con la anterior rom que tenia no me sale y ahora si ... y me kedo son bateria como no lo pare en nada... se que era algo de la sd pero ahora no recuerdo
Última edición por Chieftec Día 01/04/13 a las 14:54:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||