|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la Nexus 10 y todo correcto excepto un problemilla.
Tengo desconexiones aleatorias de WiFi, me informe del tema y he instalado el WiFi fixer para poder lidiar un poco con el problema, pero no es suficiente. Se que es problema de 4.2 y yo estoy en 4.2.2 Alguien tiene una solución ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la Nexus 10 y todo correcto excepto un problemilla.
Tengo desconexiones aleatorias de WiFi, me informe del tema y he instalado el WiFi fixer para poder lidiar un poco con el problema, pero no es suficiente. Se que es problema de 4.2 y yo estoy en 4.2.2 Alguien tiene una solución ? Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando despues de haber cambiado de canal un par de veces y cambiando a 2.4 ghz
Alguna idea mas ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro router, para descartar incompatibilidades o problemas de configuración con el actual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar lo que he hecho es bajar me wifi fixer ROOT (y poner lo como aplicación del sistema) y por ahora funciona
Con el wifi fixer sin root no me funciono A parte he cambiado el canal del WiFi i poner en la Nexus solo a 2.4 ghz Última edición por panarecto Día 02/04/13 a las 19:20:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es exactamente lo que os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta el wifi, no se apaga, se queda en una rayita y de repente zas, sin conexión. Reiniciar wifi y listo, pero es molesto.
|
||||
|
||||
|
He cambiado varias veces y al final parece + estable, no 100%.
Probaré con la versión de android 4.3 a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta es mi experiencia. Yo tengo Android 4.3 y dos redes configuradas que me proporciona el router, una a 2,4 GHz y otra a 5. Con la de 2,4 nunca se corta la comunicación pero la de 5 GHz sí que sufre cortes aleatorios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||