LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Acá está la foto de mi duración! No dura nada q puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364492954306.jpg (40.7 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Gente necesito ayuda miren cuanto me dura mi batería del 4x! Que puedo hacer al respecto
Compañero, léete todo el hilo. Aquí están todas las opiniones, sugerencias, enlaces a artículos y aplicaciones que hemos ido aportando todos al respecto del consumo de batería. De momento ninguna solución definitiva. Algunos compañeros han apuntado a que pueda ser motivo de ICS por lo que uno de los motivos de esperar con ansias la actualización a Jelly Bean es para ver si se modera el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AAA ok.. y como puede ser q algunos les dura el doble por lo que vi en las imágenes anteriores de otros usuarios
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra consulta, puede ser q el teléfono demore en reaccionar cuando está dormido y aprietan el botón para despertarlo? Es como q tiene un lag de 2 segundos hasta q muestra la pantalla para desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
En esa foto realmente enseñas poco... si de esas 4 horas te has pasado casi tres toquiteando la pantalla o jugando es normal que te dure eso. Ahora, si es sin tocar nada.... es que algo tienes que se la está bebiendo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Y otra consulta, puede ser q el teléfono demore en reaccionar cuando está dormido y aprietan el botón para despertarlo? Es como q tiene un lag de 2 segundos hasta q muestra la pantalla para desbloquear
Eso no es normal que te pase siempre. El lag, si hay buena optimización de hardware y software, que es el caso del Optimus 4x, suele producirse ocasionalmente porque el terminal esté trabajando en segundo plano, pero no de forma permanente. A menos que tengas alguna aplicación trabajando permanentemente en segundo plano, cosa que también podría explicar un consumo desproporcionado de batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 05:47:48
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo al final de leer 40 o 50 post de este hilo me hago una refexion... Y que mas da lo que dure la bateria? si cuando llego a casa TODOS los dias la pongo a cargar, si cuando me voy al curro en la oficina si no es a primera hora, lo pongo a media mañana a cargar?...Que mas me da lo que dure?..

Yo tengo el movil ahora como me gusta, el brillo a tope que se vea bien y todo activado, y si me hace falta para cuando salga de viaje, me comprare una bataria de esas externas para recargarlo y sobre todo

DISFRUTAR del movil en su maxima esencia, comprarse este pepinaco para andar con mediocridades en la bat pos no Con que me llegue al dia, me sobra y si no llega pues a cargar
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo al final de leer 40 o 50 post de este hilo me hago una refexion... Y que mas da lo que dure la bateria? si cuando llego a casa TODOS los dias la pongo a cargar, si cuando me voy al curro en la oficina si no es a primera hora, lo pongo a media mañana a cargar?...Que mas me da lo que dure?..

Yo tengo el movil ahora como me gusta, el brillo a tope que se vea bien y todo activado, y si me hace falta para cuando salga de viaje, me comprare una bataria de esas externas para recargarlo y sobre todo

DISFRUTAR del movil en su maxima esencia, comprarse este pepinaco para andar con mediocridades en la bat pos no Con que me llegue al dia, me sobra y si no llega pues a cargar
Q verdad tan grande tio,salu2
Viejo 01/04/13, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Q verdad tan grande tio,salu2
Hoy en dia usamos mucha tecnologia, pantallas grandes, camaras con no se cuantos cientos de pixeles, como dice mi colega el abogado, cientos de Gigabondios (Refiriendose a las megas de ram) tablet, moviles, televisiones, etc......Todo eso se traduce en consumo (vease el recibo de la luz en casa etc), es normal que la bateria se vaya al traste, acaso es mejor estar forzando la vista para ver una pantalla porque la llevamos baja de brillo? para que queremos una super amoled o de retina si luego necesitamos gafas?

Mira pensando en todas estas cosas, voy a pedir una bateria externa a pccomponentes.....Para cuando salgo de viaje

Eso si, yo fui uno de los que al principio, pense igual, pero luego reflexionas y pienso, pues no, que gaste lo que quiera me da igual, para eso no me pillo un note2, me pillo un Nokia 6300 clasicc y a rodar que eso le dura la bateria una semana

Ahora, yo disfruto leyendo los post, eso si...jeje

Última edición por Maferto Día 01/04/13 a las 10:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Hoy en dia usamos mucha tecnologia, pantallas grandes, camaras con no se cuantos cientos de pixeles, como dice mi colega el abogado, cientos de Gigabondios (Refiriendose a las megas de ram) tablet, moviles, televisiones, etc......Todo eso se traduce en consumo (vease el recibo de la luz en casa etc), es normal que la bateria se vaya al traste, acaso es mejor estar forzando la vista para ver una pantalla porque la llevamos baja de brillo? para que queremos una super amoled o de retina si luego necesitamos gafas?

Mira pensando en todas estas cosas, voy a pedir una bateria externa a pccomponentes.....Para cuando salgo de viaje

Eso si, yo fui uno de los que al principio, pense igual, pero luego reflexionas y pienso, pues no, que gaste lo que quiera me da igual, para eso no me pillo un note2, me pillo un Nokia 6300 clasicc y a rodar que eso le dura la bateria una semana

Ahora, yo disfruto leyendo los post, eso si...jeje
Tienes razón! Dicho esto, en mi caso, estaba tan contento con el móvil que lo encendía y no lo dejaba. Claro me comía la batería en cuatro horas. También es verdad que estoy acostumbrado a dos tablets que tengo, que aguantan 6, 7 horas del tirón y no lo asimilada. También es cierto que no es normal que por la noche, inactivo se meriende un 35-40% de la batería, por que si no más vale tener un enchufe en el trasero. Al final, más por incapacidad que otra cosa, me he pillado un pack chino por Ebay. Dos baterías con cargador por 12 euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Tienes razón! Dicho esto, en mi caso, estaba tan contento con el móvil que lo encendía y no lo dejaba. Claro me comía la batería en cuatro horas. También es verdad que estoy acostumbrado a dos tablets que tengo, que aguantan 6, 7 horas del tirón y no lo asimilada. También es cierto que no es normal que por la noche, inactivo se meriende un 35-40% de la batería, por que si no más vale tener un enchufe en el trasero. Al final, más por incapacidad que otra cosa, me he pillado un pack chino por Ebay. Dos baterías con cargador por 12 euros.
Hombre, si existe una causa por la que la batería se descargue rápido, eso si es motivo para investigar, igual es una aplicación que consume mucho como creo que es el Line. Yo al movil le doy mucho tute y la verdad que aguanta mas de lo que esperaba, a mi con que me aguante 8 horas me sobra.

Esto pasa como con los coches, la gente se vuelve loca con los consumos, si te compras un coche de 200cv pues es normal que gaste, pero si te lo compras de 50Cv seguro que sera un mechero. Eso si, sin contar que algo funcione mal, como el caso de tu movil de que se meriende el 35 o 40% de la bateria por la noche.

Pese a todo estos inconvenientes, yo creo que todos estamos satisfechos con nuestros pepinacos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Con JB oficial a alguien le consume bastante bateria con el telefono "dormido".
En mi caso me voy a dormir y a las 8/9 horas se me ha comido un 30 % , antes me consumia un 2 ó 3 %

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

A mi también me ha sucedido desde la actualización. Wiffi y datos desactivados por la noche y el mismo gasto que tu. Acabo de restablecerlo y configurarlo, veremos como se porta esta noche.
Me tiene mosca el whatsapp ya que suele aumentar el gasto de batería mas o menos a la hora que esta App realiza la copia de seguridad. Una de estas noches le di a la copia manualmente antes de dormirme y por la mañana el gasto era el normal
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Con JB oficial a alguien le consume bastante bateria con el telefono "dormido".
En mi caso me voy a dormir y a las 8/9 horas se me ha comido un 30 % , antes me consumia un 2 ó 3 %

Salu2
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione usando la aplicación Battery Calibration aquí te pongo un tutorial gracias al compañero de otro foro de como se usa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162

Última edición por roberto1076 Día 09/04/13 a las 20:10:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Por ahora me funciona bien

Última edición por roberto1076 Día 09/04/13 a las 20:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que te provocaba el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
macasfaj macasfaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X P880
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema. Desde hace unos días, creo que no tiene nada que ver con la actualización a JB pues creo recordar que me pasaba de antes, veo que la batería me dura menos.

Miro cual puede ser la causa y me encuentro con esto:

Mapas me está gastando una barbaridad.

Esto no me ha pasado nunca y me fastidia porque Mapas no lo uso. Es más, tengo siempre el GPS desactivado y puesto que me geolocalice sólo por wifi y red.

Intento matar la tarea de Mapas y lo logro, pero con el tiempo se vuelve a crear otra vez.

¿A qué se puede deber esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
macasfaj macasfaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X P880
Tu operador: Pepephone
Lo encontré. Es el Google Latitude que se me ha activado con Google Now.

Desactivado todo y ya va estupendamente
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 09:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Popita solucionaste el consumo de bateria por las noches? Despues de varios dias normal a mi las dos ultimas noches me vuelve a consumir cerca de un 30%. Sin nada nuevo instalado y es a partir de las 2 de la mañana cuando la grafica entra en descenso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 01:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /