|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual elegir
Bueno, pues mi duda es esa...he estado mirando varias Roms y no hago mas que hacerme un lio en saber cual elegir, cuales son los fallos de cada una el consumo y todo eso...
Hace poco que tengo este cachorrito que es el Note 2, y solo me atrevi a ser root, sigo con una stock y no se cual elegir Acepto todo tipo de opiniones sobre las roms con algun pro y algun contra para saber decidirme hehehe Gracias a todos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi duda es esa...he estado mirando varias Roms y no hago mas que hacerme un lio en saber cual elegir, cuales son los fallos de cada una el consumo y todo eso...
Hace poco que tengo este cachorrito que es el Note 2, y solo me atrevi a ser root, sigo con una stock y no se cual elegir Acepto todo tipo de opiniones sobre las roms con algun pro y algun contra para saber decidirme hehehe Gracias a todos un saludo ![]() Yo tengo kingdroid 7.2 y estoy muy contento pero vamos hay opciones de sobra para probar Saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compi. Cualquiera de las que estan posteadas aqui son magníficas, te sugiero que entres a leer los hilos por ejemplo de la King o de Kadoc o de Crash. Y veras el buen ambiente que se respira. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es probar tal y como te han dicho los compñeros
en cuanto a lo de los fallos, las custom's stock no tienen fallos o no suelen tener las AOSP, AOKP...etc esas no es que tengan fallos es que hay cosas que no rulan por falta de drivers así que ya sabes, a probar se ha dicho jejejeje saludos!!!! PD: bienvenido al foro
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, pronto empezare a sacarle la chicha al cacharro hehehehe
Un saludo a todos y gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CUIDADO!!! OLIVER290
Instalar roms cocinadas produce Adicción irreversible No hay cura o vacuna para tratar dicha enfermedad de momento ;-P Como te dicen tod@s lo mejor es probar de todo un poco En la variedad esta el gusto Yo llevo actualmente la ultima de Crash instalada y estoy a gusto, pero con anterioridad e puesto muchas otras y seguramente probare nuevas aparezcan Suerte con la elección |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CUIDADO!!! OLIVER290
Instalar roms cocinadas produce Adicción irreversible No hay cura o vacuna para tratar dicha enfermedad de momento ;-P Como te dicen tod@s lo mejor es probar de todo un poco En la variedad esta el gusto Yo llevo actualmente la ultima de Crash instalada y estoy a gusto, pero con anterioridad e puesto muchas otras y seguramente probare nuevas aparezcan Suerte con la elección ![]() ![]() Si no te quieres complicar mucho la vida, te recomiendo la última francesa y módem DLK5. Va muy fina. Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 02/04/13 a las 07:59:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||