|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta ROM va de maravilla, pero tengo un par de dudas: el Widget de los contactos favoritos no me sale, y por otro lado, un amigo mío me comento que instalara el eMMC check y me sale que con esta ROM estoy en peligro de sufrir una muerte subita. Me ha resultado raro ver esto, pero me he quedado un poco acojonado :P ¿puedo estar tranquilo? creo que esta ROM estará solucionado dicho bug, pero me gusta asegurarme, por si algun día pasa algo y la tengo que mandar al SAT, jejeje
Felicitar a Drako y a su equipo por el gran trabajo, ya que va de lujo la ROM. Saludos. ![]() Y otro dato importante no es la rom la que tiene el problema es un chip interno del propio teléfono, es decir, aunque instales otra rom te seguirá saliendo que tienes el chip maldito Pero esta rom tiene el parche para que el chip no pete Saludos! !!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he hecho los 3 primeros pasos del tutorial del principio de este post, pero al llegar a la parte de copiar la carpeta EFS, estas estan vacias que hago????
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, por fin logre hacer la copia de la carpeta EFS, lo logre con GalaxSim Unlock
ahora estoy parado, porque entro en el modo recovery, hago el Wipe Data Factory Reset y el Wipe Data Cache, pero no me sale la opción advance, y no puedo hacer el Wipe Dalvik, e intento hacer la instalación sin hacer ese paso y me dice E:signature verification failed.... ya no se que hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, por fin logre hacer la copia de la carpeta EFS, lo logre con GalaxSim Unlock
ahora estoy parado, porque entro en el modo recovery, hago el Wipe Data Factory Reset y el Wipe Data Cache, pero no me sale la opción advance, y no puedo hacer el Wipe Dalvik, e intento hacer la instalación sin hacer ese paso y me dice E:signature verification failed.... ya no se que hacer!!! ![]() Creo que se te a pasado este paso |
|
|
||||
|
||||
|
haber para los q se alla levantado y el reloj del widet no le a cambiado ylo demas si hacer esto,irse a ajustes fecha y hora desmarcar zona horaria automatica y despues irse a seleccionar zona horaria y poner a zona horaria Bruselas y ahora irse al escritorio y ya os la habra cambiado,y por ultimo irse a ajuste otra vez y puntear zona horaria automatica
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno para quien le pase e encontrado la solucion,jaja
Nada entrad en gestor de aplicaciones y buscar weather widget main y borrar datos,luego buscais la localizacion y ya saldra bien. Probado en el note2 y el s3 y a la primera. Espero que sea de ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Para el que quiera usar el widget transparente del s4.
Por recovery wipe dalvik/Cache, instal zip Una vez arrancado note entrar en administrar aplicaciones y borramos datos de weather daemon, weater widget main y weather widget. Ahora nos vamos a widgets y seleccionamos el widget del s4. Aqui os dejo el link que me pasó maqui, así que las gracias se las dais a el y si quereis al user de xda que lo a portado para nuestro bicho. Y se me olvidaba teneis opción de escogerlo tanto transparente como el normal. Saludos... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215622 El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
![]() Última edición por manji130 Día 01/04/13 a las 15:29:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta captura son de la segunda carga, son buenas pero aun lejos de la de algunos de vosotros. Pero lo que realmente me preocupa es que el reproductor de vídeo me da un montón de fc. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Para el que quiera usar el widget transparente del s4.
Por recovery wipe data/Cache, instal zip Una vez arrancado note entrar en administrar aplicaciones y borramos datos de weather daemon, weater widget main y weather widget. Ahora nos vamos a widgets y seleccionamos el widget del s4. Aqui os dejo el link que me pasó maqui, así que las gracias se las dais a el y si quereis al user de xda que lo a portado para nuestro bicho. Y se me olvidaba teneis opción de escogerlo tanto transparente como el normal. Saludos... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215622 El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de flashear la rom y de momento estoy muy contento con ella, pero tengo unas dudas,
-Como puedo poner el contador de flasheo a 0? He probado con el triangle pero no ay manera.. puede ser porque es un kernel modificado? -Como puedo ver las horas de pantalla (otra manera que no sea por GSam battery monitor) -Cómo puedo bloquear las notificaciones del whatsapp?pero únicamente las de grupo (he probado con la app whatsapp+ pero no encuentro la opción si es que estuviera.. Perdonad estas preguntas tan básicas pero llevo 2 semanas con android. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||