|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Sabéis Como Decía Alguien Muy feo , jijiji
Familia, Y Os Aseguro Que Volveremos, Y Que La Sorpresa Va A Ser Increíble, Lo Que Se Está Cocinando no Tiene Comparación Con Nada, Así Que Cargar Los Móviles Que Queda poco ![]() ![]() Estaremos MAS Q ATENTOS JEFE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno weno que razon teneis quien prueba la carbono se queda enganchao jejeje . Me puedo ir a dormir o espero la sorpresa? Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no seais joputas y no creeis expectativas falsas.
No se sacara hoy. hoy no, mañaanaa. ![]() ![]() Y mañana tampoco. Querenos dejarla perfec.y eso lleva lo suyo. Vusotros tranquilos. Estar lo q es estar ya esta. Pero falta el toque especial |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos días
aunque lluviosos por aquí que os parece esto ,es compatible con la nuestra ? [APP-MOD] AccuWeather widget Galaxy S4 ( 1 2) http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post8145644 un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
8
Que se nos pone melancólico victor ![]() Yo habló por mi, pero creo que es un sentir de muchos, ya más que un foro, paras mi el estar aquí con vosotros se ha convertido en algo imprescindible, aunque partícipe poco y cuando lo hago es para daros trabajo , siempre estoy siguiendo casi todos los comentarios.Vaya que os habéis convertido en mi segunda familia, lo digo en serio, gente como vosotros son los que hacen grande a un foro, y este en concreto, así que por mi parte sólo deciros que sois una meta a seguir por mi Y por supuesto, carbono hasta la muerte, la mejor con mucha diferencia ![]() ![]() Muchas gracias por tus palabras. Nos dan fuerza a seguir. Vosotros sois los que haceis grande este foro. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta rom de consumo de batería?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos días
aunque lluviosos por aquí que os parece esto ,es compatible con la nuestra ? [APP-MOD] AccuWeather widget Galaxy S4 ( 1 2) http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post8145644 un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos...
Victoraran... que tal Bro.. como estamos... mira te queria hacer unas consultas.. (bueno a ti.. o a cualquiera de vosotros) Sabes que ahora llevo la Neat Rom 4.1 Lite bastante personalizada.. (con algunas cosas de vosotros) adaptadas a mi Rom yo no tengo tantos conocimientos como vosotros.. y estoy empezando a pensar que igual y me pasado un poco a la hora de personalizar tanto la Rom... el tema es que estoy empezando a tener oootra vez problemas de estabilidad y no tengo tan buenos consumos como tenia al principio de hacer la instalación limpia.. y he perdido mucho en estabilidad.. es decir si me entra en Deep Sleep, pero antes me aguantaba mucho la bateria y ahora tiene un descenso más drástico.. y no se por que puede ser. Podría ser por estar usando Lidroid? no se pregunto eh.. O por llevar demasiado cargada la Rom .. ? En caso de tener que volver a hacer instalación limpia otra vez.. seguramente me pasaría aquí con vosotros por que me encanta todo lo personalizable que teneis.. además de que tengo muy buenas referencias de esta Rom.. Que versión de Carbono me recomendais... y como estais de consumos.. lo mejores consumos que he obtenido con la Neat cuando todo funcionaba perfectamente es mas de un dia de ciclo con unas casi 3 horas de pantalla.. aproximadamente.. Por aqui como va la cosa..?? Bueno maestros un saludo a todoos.. encantado de charlar con vosotrso y ya me contareis vuestras recomendaciones.. Gracias y UN saludo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xavo lo de la batería depende de cada móvil y del uso que le des, si solo utilizas para navegar
,whatapp y poco más te durará la batería más , pero si juegas Navegas , utilizas el Face , etc, no te llegara al día, depende de como lo utilices, y respecto a que versión de la carbono esperaría un poco estamos a punto de nueva versión . saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos...
Victoraran... que tal Bro.. como estamos... mira te queria hacer unas consultas.. (bueno a ti.. o a cualquiera de vosotros) Sabes que ahora llevo la Neat Rom 4.1 Lite bastante personalizada.. (con algunas cosas de vosotros) adaptadas a mi Rom yo no tengo tantos conocimientos como vosotros.. y estoy empezando a pensar que igual y me pasado un poco a la hora de personalizar tanto la Rom... el tema es que estoy empezando a tener oootra vez problemas de estabilidad y no tengo tan buenos consumos como tenia al principio de hacer la instalación limpia.. y he perdido mucho en estabilidad.. es decir si me entra en Deep Sleep, pero antes me aguantaba mucho la bateria y ahora tiene un descenso más drástico.. y no se por que puede ser. Podría ser por estar usando Lidroid? no se pregunto eh.. O por llevar demasiado cargada la Rom .. ? En caso de tener que volver a hacer instalación limpia otra vez.. seguramente me pasaría aquí con vosotros por que me encanta todo lo personalizable que teneis.. además de que tengo muy buenas referencias de esta Rom.. Que versión de Carbono me recomendais... y como estais de consumos.. lo mejores consumos que he obtenido con la Neat cuando todo funcionaba perfectamente es mas de un dia de ciclo con unas casi 3 horas de pantalla.. aproximadamente.. Por aqui como va la cosa..?? Bueno maestros un saludo a todoos.. encantado de charlar con vosotrso y ya me contareis vuestras recomendaciones.. Gracias y UN saludo.. ![]() Tambien con bateria extendida claro. Cuando quieras pues ya sabes.intalacion limpia y pa dentro. Ademas queda poquito pa una sorpresita .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una pista fiable oseaaaaa que va a nacer un hermanito o hermanita para nuestro peque carbono luo one.
xavo lo de la batería depende de cada móvil y del uso que le des, si solo utilizas para navegar
,whatapp y poco más te durará la batería más , pero si juegas Navegas , utilizas el Face , etc, no te llegara al día, depende de como lo utilices, y respecto a que versión de la carbono esperaría un poco estamos a punto de nueva versión . saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A salidos una nueva base XWLSN, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,whatapp y poco más te durará la batería más , pero si juegas Navegas , utilizas el Face , etc, no te llegara al día, depende de como lo utilices, y respecto a que versión de la carbono esperaría un poco estamos a punto de nueva versión . Hola Asanmael, buenas.. pues el uso que le doy es el de siempre el mismo que al principio de flasear la Neat Lite 4.1 con Apolo Regular.. no se, un uso más o menos normal, algo de navegador (Dolphin), bastante whatsapp, hablar por teléfono, y Facebook y Twitter.. y antes hacia una media de 28, 0 horas de ciclo con entre 2 y media 3 horas de pantalla. Pinta interesante lo de la nueva versión de la Carbono, a la espera de noticias nuevas estoy... agradecería un mensaje privado cuando la tengais por si se me pasa, y no leo los posts.. GRACIAS GENTE..!! saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,un par de cosillas.
Primero, se pueden cambiar los icono de la pantalla de bloqueo?me refiero a poner un icono personalizado, por ejemplo tengo unos pocos que tengo en 3D y me gustaria implantarlos en la pantalla de bloqueo pero no se como... ![]() La segunda,algun alma caritatica que me haga una cortina para galaxy SII de mi mujer,que en no lo comente pero le regale uno y por supuesto lo primero que hice es rottearlo y carbono al canto, y me gustaria ponerle una cortina relacionado con algo de bombero o fuego,ambas cosas,no se,se admiten ideas de os maquinas ![]() Un millon de gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]()
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 01/04/13 a las 15:13:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,un par de cosillas.
Primero, se pueden cambiar los icono de la pantalla de bloqueo?me refiero a poner un icono personalizado, por ejemplo tengo unos pocos que tengo en 3D y me gustaria implantarlos en la pantalla de bloqueo pero no se como... ![]() La segunda,algun alma caritatica que me haga una cortina para galaxy SII de mi mujer,que en no lo comente pero le regale uno y por supuesto lo primero que hice es rottearlo y carbono al canto, y me gustaria ponerle una cortina relacionado con algo de bombero o fuego,ambas cosas,no se,se admiten ideas de os maquinas ![]() Un millon de gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma a ver si te gusta si no elige tu una fotillo chula y la cambiamos, un abrazo.
http://db.tt/J3xfB7jm PD: vamos a intentar quitarle trabajo a nuestro team favorito. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
![]() |