|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco patoso aun en esto, voy a actualizar ya que viniendo de la 3.1 no creo que pase nada..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, pues mira como indicas, salían una especie de flechas tanto en la galería como en la App de video oficial, pero nada, no las veo por ningún lado, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 4.0, aver que tal va, mañana os pongo las dudas que valla teniendo.. jaja
saludos familia
|
|
||||
|
||||
|
Por que quitaron el bloque de pantalla del agua?, si no es necesario usar JKay para ponerlo, podrías poner una actualización o algo así para ponerla?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Última edición por Kiaser Z Día 01/04/13 a las 01:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído varias veces amigo, pero es que la ROM anterior que tenía no necesitaba esa cosa de JKay, ya tenía ese look creen y aparte el efecto tinta así sin mas, ósea de que se puede se puede pero no lo se hacer y el cocinero pues parece que tampoco. (sin tono mala onda ni nada, solo digo que tal vez si supiera ya hubiera puesto el look screen ese, pero es mas fácil el JKay)
Kaiser Z ![]() si ves que no quieres personalizar la rom yo te recomiendo la litestock (del mismo cocinero que esta rom) y va muy bien igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído varias veces amigo, pero es que la ROM anterior que tenía no necesitaba esa cosa de JKay, ya tenía ese look creen y aparte el efecto tinta así sin mas, ósea de que se puede se puede pero no lo se hacer y el cocinero pues parece que tampoco. (sin tono mala onda ni nada, solo digo que tal vez si supiera ya hubiera puesto el look screen ese, pero es mas fácil el JKay)
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el adam 2.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 01/04/13 a las 02:57:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola se le podria implementar a esta rom el wheater del tiempo del s4? un saludo
Última edición por gonci Día 01/04/13 a las 03:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el ink effect se puede implementar fácilmente ya que hay varios mods por XDA para hacerlo (mira en el subforo de aplicaciones y themes), pero yo no lo he implementado en esta ROM porque esta ROM está pensada fundamentalmente para los usuarios del JKAY (entre los que yo me encuentro) y con deluxettings es una de las opciones que se puede seleccionar (de hecho puedes elegir hasta 15 colores), si yo implementará en está Rom en ink effect para que se pudiera poner sin deluxe settings estaría machacando el androidpolicy.jar del framework Jkay y se perderían las posibilidades de dicho framework que son muchas más que el efecto tinta. Si no quieres instalar deluxesettings y el inkeffect es muy importante para tí posiblemente esta no sea tu ROM, busca una ROM que lo lleve o instala una ROM que no use el framework Jkay (por ejemplo la litestock), e instalaré el Mod aparte. A la liteStock tampoco se lo he implementado pero no porque no sepa, si no porque a mí personalmente es un mod que no me llama la atención, hay muchos mods aparte del ink effect que no uso en mis Roms porque no me gustan o no los veo necesarios y que un cocinero no meta todos los mods habidos y por haber en sus ROMS no quiere decir que no tenga conocimiento para hacerlo, si no que cuando uno hace una ROM, la hace a su gusto y lo que a tí puede que te parezca fundamental a otro puede parecerle intrascendente. Esa es la gracia de las customs ROMs, que hay muchas y con características diferentes, lo que abre una gran cantidad de posibilidades a los usuarios.
![]() Y no compro el JKay ese por que no quisiera poner la tarjeta y me vayan a hacer cargos extraños o cosas así, y todo por gastar en una simple apk de treinta pesos, seré muy desconfiado pero no me da poner un numero de tarjeta por internet, en fin, gracias amigo de todas formas. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta instalar la app de seeder causa conflictos en la rom?
O al contrario si ayuda.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente, pero ten en cuenta q gasta batería. Yo lo he desinstalado hace dos días y he notado como aguanta mas la batería. Se nota la agilidad y rapidez en abrir aplicaciones pero consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el efecto tinta solo con el jkay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si amigo, hace un rato acabo de comprar el JKay, conseguí una tarjeta de crédito para no poner la mía XD, así que apenas estoy viendo las opciones que son bastantes, pero me imagino que si se puede, un saludo y excelente ROM.
Por cierto una pregunta, al instalar el JKay me dijo que actualizara el framework o algo así y al aplastar en la versión del deluxe settings me marca que tanto el framework, systemUI, ext versión y android policy son versiones anteriores al deluxe settings, no hay problema com eso, o como se actualiza?, gracias y un saludo. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien le ha pasado que al instalar el jkay y al actualizar el framework se le ha cambiado la aparaciencia de la rom a la stock? Yo la tenia en aosp y ahora no se como cambiarla.
|
||||||
|
||||||