Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
a3551410 a3551410 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Thumbs up Thanks

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Asi es
Pero las puedes flashear manualmente

Tanto completas como los zips de OTA que suelen aparecer generalmente unas horas después de que Google las libere
ok ok gracias pero al decir flashear es decir que me las bajo y las instalo yo mismo no automaticas como antes?

otra pregunta, quiero nstalar el kernel y las cosas para usar el otg para usar memoris usb como almacenamiento, estp ya esta disponible para hacerlo al darle toolkit en modo automatico osea eso que hace con eso ya puedo instalar el kernel nuevo de otg?? disculpa la molesta soy totalmente nuevo en android vengo de chimberry(blackberrys)
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por a3551410 Ver Mensaje
flashear es decir que me las bajo y las instalo yo mismo no automaticas como antes?
Exacto

Cita: Originalmente Escrito por a3551410 Ver Mensaje
quiero nstalar el kernel y las cosas para usar el otg para usar memoris usb como almacenamiento, estp ya esta disponible para hacerlo al darle toolkit en modo automatico osea eso que hace con eso ya puedo instalar el kernel nuevo de otg??
Compi, intenta usar comas o signos de puntuacion para hacer algo mas comprensibles las preguntas!

Si te refieres a si se puede flashear mediante el Toolkit el kernel flasheado para habilitar el OTG.... Casi mejor preguntarlo en el hilo correspondiente

PD: Veo que son tus primeros posts, asi que bienvenido a esta gran familia que es HTCMania
Te recomiendo que te pases por la seccion de presentaciones para que todos podamos conocerte un poco mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Asi es
Pero las puedes flashear manualmente

Tanto completas como los zips de OTA que suelen aparecer generalmente unas horas después de que Google las libere
Y donde aparecen?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
a3551410 a3551410 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
bueno bueno gracias buscare esa seccion de presentacion, solo llegue directamente a estos hilos y esta pagina gracias a google. haciendo algunas pregutas :P
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
como meto el recovery quiero el cmw en el teléfono ,¿ si pongo este recibire actualizaciones via ota?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
como meto el recovery quiero el cmw en el teléfono ,¿ si pongo este recibire actualizaciones via ota?
Sin animo de parecer borde, pero... Te has leido el hilo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
didas didas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB
Tu operador: Vodafone
He hecho el root, pero el mobil me dice que no lo he hecho... que he hecho mal?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Oskariu Oskariu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 gb)
Hola a todos,

Me acaban de regalar el Nexus 4 y ando algo perdido porque no he tenido jamás un smartphone. Creo que tengo un problema y por más que he mirado en internet no he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo. Se trata de lo siguiente: cuando entro en la cámara de fotos o en la galería me aparece un mensaje que dice "No hay almacenamiento externo". No ocurre siempre, y a veces lo soluciono apagando y volviendo a encender, pero es muy molesto.
Tengo que decir que lo estoy trasteando sin tarjeta sim (todavía no la he recibido), pero no creo que tenga mucho que ver. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por didas Ver Mensaje
He hecho el root, pero el mobil me dice que no lo he hecho... que he hecho mal?
Probablemente te hayas dejado algun paso

Prueba a volverlo a hacer, a ver!

Prueba tambien a actualizar SuperSU (se te ha instalado, supongo... no?), ya que quiza te pide actualizar el binario

Intenta tambien instalar Root Checker, que te dira si eres root o no
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
He comprado hoy el Nexus4.. esperando a que llegue a mis manos para empezar a trastearlo..!!!! gracias por el tutorial.. muy completito..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 06:12:43
Array

[xs_avatar]
vikoman vikoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus gt-i9250
Tu operador: TELCEL
ayuda por favor!

Que tal, intente hacer root a mi nexus 4 con el Nexus Root Tool Kit v1.6.3 pero se quedo en el proceso... se reinicio 1 o 2 veces y de ahi se apago, y en la ventana de informacion de como va el proceso dice: Waiting for your device to finish booting back up... y de ahi ya no pasa, ya tiene mas de 40 mins y no se reinicia ni nada, que hago?

alguien que me ayude por favor...

uuff...! ya quedo, ya me habia espantado.

perdon por las molestias

Última edición por vikoman Día 29/03/13 a las 06:24:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 04:09:43
Array

[xs_avatar]
Multiuso2 Multiuso2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias Dexafree, me lei todo, incrible, pero como soy novato en esto... quizas se me queda un poco grande. Te cuento un poco mi problema:
Actualice algunas aps antes de actualizar al 4.2.2, segui actualizando las aps restantes de fabrica una vez actualizado al 4.2.2, y no se por que rayos me dio por borrar datos o cache del Quickoffice en ajustes de aplicaciones, el caso, que no puedo ver archivos word y pdf, y la app susodicha no se abre o actualiza, ni nada.
Hice un: restablecer datos de fabrica, desde: ajustes/ persoal/ copia de seguridad... pero nada sigo igual y en cima de regalo...se me calienta el mov. que da gusto cuando no poens la calefacción.
Lo dicho:
Gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Lo acabo de pedir en Google Play. Si rooteo pierdo la garantia? La verdad solo quiero el Rooteo para instalar Cerberus por Recovery, lo demas lo pienso dejar de serie

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por delta127 Ver Mensaje
Lo acabo de pedir en Google Play. Si rooteo pierdo la garantia? La verdad solo quiero el Rooteo para instalar Cerberus por Recovery, lo demas lo pienso dejar de serie

Gracias
Está respondido en el tutorial compi

Cita: Originalmente Escrito por Multiuso2 Ver Mensaje
Actualice algunas aps antes de actualizar al 4.2.2, segui actualizando las aps restantes de fabrica una vez actualizado al 4.2.2, y no se por que rayos me dio por borrar datos o cache del Quickoffice en ajustes de aplicaciones, el caso, que no puedo ver archivos word y pdf, y la app susodicha no se abre o actualiza, ni nada.
Puedes probar a instalar otra app de Office (como por ejemplo Kingsoft), y te pedirá que selecciones con qué aplicacion quieres abrirlo

A mi personalmente me gusta mas Kingsoft que QuickOffice, por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Gracias, instalare el Cerberus por recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Está respondido en el tutorial compi

Puedes probar a instalar otra app de Office (como por ejemplo Kingsoft), y te pedirá que selecciones con qué aplicacion quieres abrirlo

A mi personalmente me gusta mas Kingsoft que QuickOffice, por cierto
Gracias...., aunque mi objetivo era recuperar quickoffice ya que me aparece en todas las app, pero si no hay manera..... de todas maneras veo que se me calienta el movilete, cosa que antes de restablecer datos de fabrica no pasaba, ¿es lo mismo restablecer datos de fabrica a traves de ajustes, que hacerlo con el mov. apagado accediendo con los botones on y volumen? y otra cosa, según entendí para volver al Androide 4.2 ¿necesito restaurarlo modo manual como explicas con la imgen & all that? y ya de paso ¿cuantas veces se puede restaurar o restablecer de fábrica?, perdona, pero es que me encuentro como un elefante en una cacharreria.
Lo dicho: gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

¿es lo mismo restablecer datos de fabrica a traves de ajustes, que hacerlo con el mov. apagado accediendo con los botones on y volumen?
En principio si, es lo mismo

según entendí para volver al Androide 4.2 ¿necesito restaurarlo modo manual como explicas con la imgen & all that?
Aunque no se para qué querrias volver a Android 4.2 (si en principio puedes estar en 4.2.2, que es mas actual), si, hacerlo de forma manual es una muy buena opción (de hecho, la que yo recomendaria)

Tienes el tutorial paso a paso, con video incluido

y ya de paso ¿cuantas veces se puede restaurar o restablecer de fábrica?
Infinitas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aunque no se para qué querrías volver a Android 4.2 (si en principio puedes estar en 4.2.2, que es mas actual)
Gracias, efectivamente tienes razón, en principio para ver si así recuperaba dicha app (o mas bien la habilitaba de nuevo) y de paso ver si se me mitiga el tema de calentamiento que antes no me sucedía...
Otra cosa, ¿como (o si se puede) introducir, las app que aparecen en ajustes/dispositivo/Aplicaciones/Todas, en el menú o escritorio? para poder utilizarlas...como por ej.: Grabadora de sonido...Que no aparece por ninguna parte...no se si estoy mezclando conceptos, que será lo mas probable...de como se aceden a todas las app de fabrica.
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Hola, tengo una duda:
No quiero perder las OTA, por lo que no quiero instalar recovery (algunos somos muy pesados con eso, pero es lo que quiero de momento), pero queria instalar un zip para reducir el navbar. He visto que la opción 10 del toolkit es reiniciar en recovery sin instalarlo.

Mi pregunta es: puedo acceder al recovery con esa opción, instalar el zip, y seguir recibiendo OTA? o modificar el tamaño del navbar implica perdida de actualizaciones aunque no haya custom recovery?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
Hola, tengo una duda:
No quiero perder las OTA, por lo que no quiero instalar recovery (algunos somos muy pesados con eso, pero es lo que quiero de momento), pero queria instalar un zip para reducir el navbar. He visto que la opción 10 del toolkit es reiniciar en recovery sin instalarlo.

Mi pregunta es: puedo acceder al recovery con esa opción, instalar el zip, y seguir recibiendo OTA? o modificar el tamaño del navbar implica perdida de actualizaciones aunque no haya custom recovery?

Gracias!
puedes poner un recovery sin meter ningun mod y seguir recibiendo OTAS. Y hacer lo que quieres, iniciar en un recovery sin instalarlo y meter un mod para reducir (modificar) el navbar, perderás las OTAS, esto ocurre al meter un mod ;)

yo estoy como tu, solo que voy a meterle el recovery TWRP que me ha recomendado @angekcc.

Última edición por Gosnel Día 02/04/13 a las 17:05:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /