|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, quiero nstalar el kernel y las cosas para usar el otg para usar memoris usb como almacenamiento, estp ya esta disponible para hacerlo al darle toolkit en modo automatico osea eso que hace con eso ya puedo instalar el kernel nuevo de otg?? disculpa la molesta soy totalmente nuevo en android vengo de chimberry(blackberrys) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si se puede flashear mediante el Toolkit el kernel flasheado para habilitar el OTG.... Casi mejor preguntarlo en el hilo correspondiente PD: Veo que son tus primeros posts, asi que bienvenido a esta gran familia que es HTCMania Te recomiendo que te pases por la seccion de presentaciones para que todos podamos conocerte un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno gracias buscare esa seccion de presentacion, solo llegue directamente a estos hilos y esta pagina gracias a google. haciendo algunas pregutas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
como meto el recovery quiero el cmw en el teléfono ,¿ si pongo este recibire actualizaciones via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root, pero el mobil me dice que no lo he hecho... que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaban de regalar el Nexus 4 y ando algo perdido porque no he tenido jamás un smartphone. Creo que tengo un problema y por más que he mirado en internet no he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo. Se trata de lo siguiente: cuando entro en la cámara de fotos o en la galería me aparece un mensaje que dice "No hay almacenamiento externo". No ocurre siempre, y a veces lo soluciono apagando y volviendo a encender, pero es muy molesto. Tengo que decir que lo estoy trasteando sin tarjeta sim (todavía no la he recibido), pero no creo que tenga mucho que ver. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volverlo a hacer, a ver! Prueba tambien a actualizar SuperSU (se te ha instalado, supongo... no?), ya que quiza te pide actualizar el binario Intenta tambien instalar Root Checker, que te dira si eres root o no |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hoy el Nexus4.. esperando a que llegue a mis manos para empezar a trastearlo..!!!!
gracias por el tutorial.. muy completito..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!
Que tal, intente hacer root a mi nexus 4 con el Nexus Root Tool Kit v1.6.3 pero se quedo en el proceso... se reinicio 1 o 2 veces y de ahi se apago, y en la ventana de informacion de como va el proceso dice: Waiting for your device to finish booting back up... y de ahi ya no pasa, ya tiene mas de 40 mins y no se reinicia ni nada, que hago?
alguien que me ayude por favor... ![]() uuff...! ya quedo, ya me habia espantado. perdon por las molestias
Última edición por vikoman Día 29/03/13 a las 06:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree, me lei todo, incrible, pero como soy novato en esto... quizas se me queda un poco grande. Te cuento un poco mi problema:
Actualice algunas aps antes de actualizar al 4.2.2, segui actualizando las aps restantes de fabrica una vez actualizado al 4.2.2, y no se por que rayos me dio por borrar datos o cache del Quickoffice en ajustes de aplicaciones, el caso, que no puedo ver archivos word y pdf, y la app susodicha no se abre o actualiza, ni nada. Hice un: restablecer datos de fabrica, desde: ajustes/ persoal/ copia de seguridad... pero nada sigo igual y en cima de regalo...se me calienta el mov. que da gusto cuando no poens la calefacción. Lo dicho: Gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Google Play. Si rooteo pierdo la garantia? La verdad solo quiero el Rooteo para instalar Cerberus por Recovery, lo demas lo pienso dejar de serie
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice algunas aps antes de actualizar al 4.2.2, segui actualizando las aps restantes de fabrica una vez actualizado al 4.2.2, y no se por que rayos me dio por borrar datos o cache del Quickoffice en ajustes de aplicaciones, el caso, que no puedo ver archivos word y pdf, y la app susodicha no se abre o actualiza, ni nada.
![]() A mi personalmente me gusta mas Kingsoft que QuickOffice, por cierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalare el Cerberus por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tutorial paso a paso, con video incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿como (o si se puede) introducir, las app que aparecen en ajustes/dispositivo/Aplicaciones/Todas, en el menú o escritorio? para poder utilizarlas...como por ej.: Grabadora de sonido...Que no aparece por ninguna parte...no se si estoy mezclando conceptos, que será lo mas probable...de como se aceden a todas las app de fabrica. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda:
No quiero perder las OTA, por lo que no quiero instalar recovery (algunos somos muy pesados con eso, pero es lo que quiero de momento), pero queria instalar un zip para reducir el navbar. He visto que la opción 10 del toolkit es reiniciar en recovery sin instalarlo. Mi pregunta es: puedo acceder al recovery con esa opción, instalar el zip, y seguir recibiendo OTA? o modificar el tamaño del navbar implica perdida de actualizaciones aunque no haya custom recovery? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda:
No quiero perder las OTA, por lo que no quiero instalar recovery (algunos somos muy pesados con eso, pero es lo que quiero de momento), pero queria instalar un zip para reducir el navbar. He visto que la opción 10 del toolkit es reiniciar en recovery sin instalarlo. Mi pregunta es: puedo acceder al recovery con esa opción, instalar el zip, y seguir recibiendo OTA? o modificar el tamaño del navbar implica perdida de actualizaciones aunque no haya custom recovery? Gracias! ![]() ![]() yo estoy como tu, solo que voy a meterle el recovery TWRP que me ha recomendado @angekcc. Última edición por Gosnel Día 02/04/13 a las 17:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||