|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
placa doblada
tengo un S2 y tenia instalada la rom hct. y hace como 3 semanas recibi y whatsapp y fui a verlo, desbloqueo la pantalla y se apaga, lo llevo al servicio tecnico y a las dos semanas me lo devuelven y segun pone en el papelito que me dieron la placa esta doblada y no lo arreglan en garantia, aguien sabe porque?? si mi movil no lleva golpes, mojadas ni nada raro como se puede doblar la placa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente por llevarlo en el bolsillo.
Al sentarte y llevarlo en el bolsillo, se ejercen fuerzas en toda la carcasa del móvil, y se transmiten hacia la placa, una vez que se dejan de ejercer las fuerzas, todo vuelve a su estado original, pero los continuos esfuerzos de la placa y que es menos fuerte que la carcasa, puede hacer que se doble o parta. Es una explicación un tanto atipica, pero no sé otra manera de ponerlo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente por llevarlo en el bolsillo.
Al sentarte y llevarlo en el bolsillo, se ejercen fuerzas en toda la carcasa del móvil, y se transmiten hacia la placa, una vez que se dejan de ejercer las fuerzas, todo vuelve a su estado original, pero los continuos esfuerzos de la placa y que es menos fuerte que la carcasa, puede hacer que se doble o parta. Es una explicación un tanto atipica, pero no sé otra manera de ponerlo. S2 ![]() es decir, por que ellos fabriquen un movil que no se puede meter en el bolsillo y no me avisende ello me tengo que quedar sin movil?? me parece una estafa, los voy a denunciar a consumo, lo que no se es como hacerlo, si pidiendo la hoja de reclamaciones a la tienda movistar donde me lo vendieron o ir directamente a consumo y poner la denuncia a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que no lo hayas roto... y después no podrías quejarte. No pierdas el tiempo quejandote que van a pasar de ti y aún te vas acabrear más. Venga ánimo.
|