|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone Chino AYUDA!!!
hola amigos de la comunidad
bueno la cosa esque quiero comprar un Smartphone Chino para hacer un obsequio pero hay tantos y muchas marcas pero no se cual me recomendais que tenga minimo android ics calidad / precio maximo $ 120 euros y otra cosa estos telefonos dan problemas como las tablet chinas ?? quue la bateria/pantalla/que no carga /que se cuelga si alguien ha comprado un Smartphone Chino de estos por favor aconsejarme si vale la pena comprarlo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te sale mejor comprar un Huawei y300 o Daytona en orange y dejarte de problemas con moviles chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
decidi ahorrar un poco mas y comrarme uno de marca
gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Los Huawei son buena opciòn.
Por cierto Huawei también es una marca.
|
||||
|
||||
|
asi es estaba pensando en comprarme el zte 970 que esta buen precio
que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he oído hablar de la marca Jiaju, no tiene mala pinta, he visto uno. Pero no se nada de ellos, es cuestión de mirar un poco por el foro para ver como los ponen.
Enviado desde mi HTC Sensatioooon JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la marca francesa archos dice que va trabajar en la creacion de celulares esperemos a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes muy claro lo que quieres... si lo que buscas es una imitacion de algun movil en plan s3 o similares mucha suerte con ello porque suelen dar mas fallos que una escopeta de ferias... |
|
|
||||
|
||||
|
pues la idea era comprar si vale la pena comprar un movil de estos chinos
ya que dicen tener buenas caracteristicas a un precio muy cómodo pero a la final he decido comprar uno de marca visto que no hay muchas personas que recomiendan estos smartphones chinos igual como me paso con la compra de la tablet hay 1000 marcas distintas pero todas tienen alguna falla y pues compre la acer iconia para estar mas trankilo en cuanto garantia y esas cosas gracias por opinar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||