Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
¿Se ve bien la pantalla?

buenas, estoy pensando en regalar este movil a mi hermano y quisiera saber que tal se ve la pantalla. mi hermana tiene un galaxy pocket y no me gusta mucho como se ve quisiera saber si este se ve mejor, opiniones y demás para decidirme, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
rockroca rockroca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
buenas, estoy pensando en regalar este movil a mi hermano y quisiera saber que tal se ve la pantalla. mi hermana tiene un galaxy pocket y no me gusta mucho como se ve quisiera saber si este se ve mejor, opiniones y demás para decidirme, gracias de antemano.
No es gran cosa para el precio y lo que trae demas.. Lo mejor del movil es el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

En comparación con el galaxy pocket se ve muy bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
En comparación con el galaxy pocket se ve muy bien!

Gracias eso es lo que más me interesaba saber, has tenido ocasión de probar un galaxy pocket?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

pues para mi la pantalla es excelente y no he tenido problemas con ella se ve genial,en cuestion de sonido es escelente y mas con isense 3d music es magnifico.
Viejo 01/04/13, 07:23:47
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Gracias eso es lo que más me interesaba saber, has tenido ocasión de probar un galaxy pocket?
Un galaxy pocket y un galaxy y y ademas soy propietario de un galaxy mini, y siendo consciente de que son gama baja todos, el tipo es el que mejor pantalla tiene!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
agnus01 agnus01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite - BQ M5 - Jiayu G4S - HTC Desire
Tu operador: República Movil
Definitivamente no, es una mierda de pantalla. Y ya hubo quien se indigno porque pregunté hace unos meses si los demas la veian oscura, porque yo, según lo inclinaba un poco, se veia totalmente negra, como polarizada.

Que si que quería por ese precio...... que si acaso no lo estaría poniendo de perfil.....

En fín, sinceramente, una auténtica mierda de pantalla. Mi HTC Desire de hace 2 años y medio se ve de lujo y le da mil vueltas a la pantalla de este.

La pantalla se ve granulosa, oscura en cuanto lo giras un mínimo.....

En fín, que ahora me soltarán: si no limpio la pantalla, si le quité la protección.....

Como vayas buscando un móvil donde ver minimamente decente algún video o película la cagarás si compras el Sony Xperia Tipo.

Última edición por agnus01 Día 01/04/13 a las 22:37:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agnus01 Ver Mensaje
Definitivamente no, es una mierda de pantalla. Y ya hubo quien se indigno porque pregunté hace unos meses si los demas la veian oscura, porque yo, según lo inclinaba un poco, se veia totalmente negra, como polarizada.

Que si que quería por ese precio...... que si acaso no lo estaría poniendo de perfil.....

En fín, sinceramente, una auténtica mierda de pantalla. Mi HTC Desire de hace 2 años y medio se ve de lujo y le da mil vueltas a la pantalla de este.

En fín, que ahora me soltarán: si no limpio la pantalla, si le quité la protección.....

Como vayas buscando un móvil donde ver minimamente decente algún video o película la cagarás si compras el Sony Xperia Tipo.
No me compares, la desire es un movil rope de gama, antiguo pero tope de gama, el que la cagaste fuiste tu si buscabas un desire en un xperia tipo, por esa regla de tres comprate un galaxy s3, un htc one o un xperia s, claro que no te costara eso.

De todas maneras quizá sea tu tipo porque en el mio las pelis se ven de lujo. Has pensado usar la garantía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por agnus01 Ver Mensaje

pues era en tu telefono porque señor si al primer sintoma de que no me gusta como se ve pues lo llevo a garantia ya que para eso esta y si no me convence lo vuelvo a llevar hasta que este satisfecho.

pues en mi telefono la verdad se ve de maravillas las peliculas y no he tenido ningun tipo de problema con la pantalla el cual es de excelente calidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 07:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /