|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ve bien la pantalla?
buenas, estoy pensando en regalar este movil a mi hermano y quisiera saber que tal se ve la pantalla. mi hermana tiene un galaxy pocket y no me gusta mucho como se ve quisiera saber si este se ve mejor, opiniones y demás para decidirme, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy pensando en regalar este movil a mi hermano y quisiera saber que tal se ve la pantalla. mi hermana tiene un galaxy pocket y no me gusta mucho como se ve quisiera saber si este se ve mejor, opiniones y demás para decidirme, gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi la pantalla es excelente y no he tenido problemas con ella se ve genial,en cuestion de sonido es escelente y mas con isense 3d music es magnifico.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no, es una mierda de pantalla. Y ya hubo quien se indigno porque pregunté hace unos meses si los demas la veian oscura, porque yo, según lo inclinaba un poco, se veia totalmente negra, como polarizada.
Que si que quería por ese precio...... que si acaso no lo estaría poniendo de perfil..... En fín, sinceramente, una auténtica mierda de pantalla. Mi HTC Desire de hace 2 años y medio se ve de lujo y le da mil vueltas a la pantalla de este. La pantalla se ve granulosa, oscura en cuanto lo giras un mínimo..... En fín, que ahora me soltarán: si no limpio la pantalla, si le quité la protección..... Como vayas buscando un móvil donde ver minimamente decente algún video o película la cagarás si compras el Sony Xperia Tipo. Última edición por agnus01 Día 01/04/13 a las 22:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no, es una mierda de pantalla. Y ya hubo quien se indigno porque pregunté hace unos meses si los demas la veian oscura, porque yo, según lo inclinaba un poco, se veia totalmente negra, como polarizada.
Que si que quería por ese precio...... que si acaso no lo estaría poniendo de perfil..... En fín, sinceramente, una auténtica mierda de pantalla. Mi HTC Desire de hace 2 años y medio se ve de lujo y le da mil vueltas a la pantalla de este. La pantalla se ve granulosa, oscura en cuanto lo giras un mínimo..... En fín, que ahora me soltarán: si no limpio la pantalla, si le quité la protección..... Como vayas buscando un móvil donde ver minimamente decente algún video o película la cagarás si compras el Sony Xperia Tipo. ![]() De todas maneras quizá sea tu tipo porque en el mio las pelis se ven de lujo. Has pensado usar la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que quería por ese precio...... que si acaso no lo estaría poniendo de perfil..... En fín, sinceramente, una auténtica mierda de pantalla. Mi HTC Desire de hace 2 años y medio se ve de lujo y le da mil vueltas a la pantalla de este. La pantalla se ve granulosa, oscura en cuanto lo giras un mínimo..... En fín, que ahora me soltarán: si no limpio la pantalla, si le quité la protección..... Como vayas buscando un móvil donde ver minimamente decente algún video o película la cagarás si compras el Sony Xperia Tipo. ![]() pues era en tu telefono porque señor si al primer sintoma de que no me gusta como se ve pues lo llevo a garantia ya que para eso esta y si no me convence lo vuelvo a llevar hasta que este satisfecho. ![]() pues en mi telefono la verdad se ve de maravillas las peliculas y no he tenido ningun tipo de problema con la pantalla el cual es de excelente calidad. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||