|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION Aviso muy importante para los que teneis 4.1.1 aun.
Bueno hay que empezar a avisar. Esta semana an caido 4 notes que tenian 4.1.1 por muerte subita.
Los que teneis esta version estais en peligro de que vuestro terminal acabe siendo un caro pisapapeles. Da igual que seas root que sea totalmente stock. Si no se toman medidas es posible que tu terminal muera. Asi sin mas! Cuando menos te lo esperes estara apagado sin dar avisos antes. Soluciones? Si! 3 -1 instalar 4.1.2 apartir de DLL7 en aledante. Yo recomiendo la tailandesa MB4. -2 flashear el recovery TWRP se instala por recovery. lo dejo aqui: http://db.tt/9FMjAz2x -3 instalar algun kernel que tenga parcheado este error ejemplo perseus 33.4 http://db.tt/Mkr1Ljpp ¿si se instala el TWRP + perseus 33.4 aun que tengamos 4.1.1 corremos riesgo? - supuestamente no! Esto deveria de ser totalmente seguro. Esto ya es eleccion de cada 1. Pero seguro que es mil veces mas seguro que no tener nada puesto. Yo prefiero no jugarmela y tengo 4.1.2 mas kernel y recovery. Para los que comentais: es que yo con la 4.1.1 tengo mas bateria.... a 4.1.2 yo le saco 8 horas de pantalla con dia y medio de bateria total... yo creo que no es para quejarse. Y encima esto 100% seguro de que no tendre un ladrillo en cualquier momento Los que no sois root ni vais a querer serlo. Unica solucion actualizar a 4.1.2 enchufalo al ordenador y abre kies.... sigue los pasos que te aparecen en pantalla.
Última edición por BOBGAR Día 31/03/13 a las 21:40:22. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar a los más despistados compañero
si alguien tiene duda de como actualizar con odin pc puede seguir mis video tutos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 es muy fácil, animaros y ya que estáis meter una custom rom made in spain y alucinaréis la mejora de batería y rendimiento que tendréis en este bicho saludos!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la 4.1.2 custom wanamlite v3.3 con kernel adam 2.2.1 modem dlk5 con root y recovery philz 6 pero con todo y eso me consume mucho y no paso de 3h de pantalla.
mira haber que te parece esto que voy hacer de aqui un rato: 1-flasear por odin mobile con wipes cache/dalvik la ultima francesa XEF con base nueva 2-flasear por odin mobile el modem dlk5 3-flasear por recovery philz 6 el perseus que as puesto con wipe cache/dalvik 4-flasear por recovery philz 6 el frameworksimplistic odexed para rom stock XEF porfavor comentame ya que desde que actualize a la 4.1.2 e probado varias roms stock y esta custom que llevo pero la bateria fatal.el recovery que pones no lo e probado pero este que llevo el philz 6 va muy bien y comentan que lleva el parche exynos.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.1.2 (ver adjunto), podeis confitmar si corro algun riesgo de muerte subita? Saludos
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la 4.1.2 custom wanamlite v3.3 con kernel adam 2.2.1 modem dlk5 con root y recovery philz 6 pero con todo y eso me consume mucho y no paso de 3h de pantalla.
mira haber que te parece esto que voy hacer de aqui un rato: 1-flasear por odin mobile con wipes cache/dalvik la ultima francesa XEF con base nueva 2-flasear por odin mobile el modem dlk5 3-flasear por recovery philz 6 el perseus que as puesto con wipe cache/dalvik 4-flasear por recovery philz 6 el frameworksimplistic odexed para rom stock XEF porfavor comentame ya que desde que actualize a la 4.1.2 e probado varias roms stock y esta custom que llevo pero la bateria fatal.el recovery que pones no lo e probado pero este que llevo el philz 6 va muy bien y comentan que lleva el parche exynos.gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, ami me llega en unos dias esta pedazo de maquina, pero por ahora solo lo actualizare por kies
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo con él cinco días, y na más dármelo a las 3 horas lo actualize, lo unico que lo hice desde el menu, no se ni que versión llevo, pero por lo menos estoy fuera de riesgo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión esta en peligro?
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1364765382117.jpg bueno y este que es el mio que tal esta bien o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la actualizacion de mediados de enero aregla el bug para los que teneis stock.Los que llevamos custom nos fiamos de los chefs.
Device: Samsung Galaxy Note GT-N7100 (unbranded) Region: Europe Country: France Build Number: JZO54K.N7100XXDLL7 Android version: 4.1.2 aka Jelly Bean PDA: N7100XXDLL7 CSC: N7100OXADLL4 Baseband/Modem: N7100XXDLK7 Build Date: Dec-26-2012 Released Date: Jan-04-2013 Changelist: 679347 (same as of N7100XXDLL4) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor..donde puedo conseguir la rom thailandesa???...alguien me puede decir dnd conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile.com
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LK7, ¿esta bien?
La 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entiendo bien entonces ningina rom oficial de samsum corrige el problema ni las 4.1.2 sólo se corrige con un custom kernell parchado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Mal entendido. Las 4.1.2 no tienen peligro apartir de la DLL7 anteriores si. Tienen problemas. Tambien existen kernels y recoverys que parchean esta historia tambien. Pero esto es aparte.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|