|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde bajarse la última de UK , el ODIN y que versión, también como se instala desde este programa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he visto como se hace, pero la última de UK es esta? I9300XXEMB5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma es, te dejo un hilo donde hablan de que instalando esa rom desaparecen los reinicios, congelaciones y demás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580327 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acadio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sólo falta probarlo. Empiezo a estar un tanto cabreado :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día!
Leí vuestro post y pues mi caso es bastante similar al de muchos. Tengo constantes lag, se reinicia de cuando en cuando, queda muerta la pantalla y las teclas (obligandome a reinciarlo). He visto que muchos habláis de de la última ROM de UK. Sin embargo para la fecha de Abril ha salido una nueva ROM Española (PDA: I9300XXEMC2 / CSC: PHEEMD1). Habrá alguno de vosotros que la tenga y le siga presentando fallos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos creo que resolvi el problema ayer instale una rom inglesa y el telefono de plano no es mentira a dejado de colgarse, pero no puedo colgar el link por que es spam envienme un mail y con gusto les paso el link donde esta toda la informacion.
Aca mi mail: [email protected] P. D: llevo ya casi 24 horas sin cuelgues ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||