|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he descargado el kernel ahora quiero hacer una copia de seguridad como la hago desde el recovery lo hago Bale pero después pare instalarlo como lo hago
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces le dejo esta kernel no porque esta va bien
|
||||
|
||||
|
Funciona para i8190l??? Soy de chile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra para el modelo latinoamericano (i8190l)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el kernel , ya solo por los gobernadores , el hotplug no es que sea muy fluido , pero si apaga un core , seguro que algo a nivel de gasto de bateria se nota.
Pero si que es una pasada el gobernador pegasus , y este seguramente gasta muchisimo mas , ¿ pero y lo bien que va ?.... Que siga mejorando la cosa.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me sirvio para la version latinoamericana, aca en acerca del dispositivo sale
Numero de modelo: GT-I8190L Version de android: 4.1.2 Version de banda base: I8190LUBAMA1 Version de kernel: 3.0.31+ lupohirp@lupohirp-K53SV#1 SMP PREEMPT mon mar 4 11:27:47 CET 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
y como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me olvido ponerlo, las capturas que he subido corresponden al governor hotplug, también he cambiado gracias al rom toolbox la frecuencia de escaneo del wifi de 15 segundos como viene de serie a 360 segundos, siempre se puede hacer una búsqueda manual, y la verdad se nota bastante el ahorro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me sirvio para la version latinoamericana, aca en acerca del dispositivo sale
Numero de modelo: GT-I8190L Version de android: 4.1.2 Version de banda base: I8190LUBAMA1 Version de kernel: 3.0.31+ lupohirp@lupohirp-K53SV#1 SMP PREEMPT mon mar 4 11:27:47 CET 2013 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal anda en la version latinA????
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a dejado de funcionar el bluetooth?? A mo me funciona.
Es posible desinstalar el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas soy nuevo en el foro y queria saber que riesgo corro si instalo este kernel pero para la version L ? osea la i8190L
uno de mis principales conflictos es la bateria y cuando vi lo que dura con este kernel y dandole con todo me intereso |
|
|
||||
|
||||
|
Si anda bien lo acabo de descargar y ya instalado todo bien por ahora pero el modelo L si lo admite |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción install zip from sd card en mi terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva version del GoldenKernel.
Con las suiguientes mejoras: *Soporte multinúcleo Cal. * JRCU (un mando a distancia optimizada para dispositivos multi-núcleo) * Brazo optimizado algoritmo RWSem * Autogroup Cal. * LowmemoryKiller actualizado a la última versión y activar una opción que calcula automáticamente los valores oom * Se ha añadido algunos parches Mali (gracias a cocafe) * SLQB asignador de memoria * Row I / O Scheduler default * JIT compilador para paquetes netos * CleanCache * Un montón de nuevos gobernadores Bug: No permite el reinicio.
Última edición por moy95 Día 12/04/13 a las 15:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es que desde la app no hace el reinicio en recovery. ¿Pero esto ya me ocurre a mi con la V1? No es nada nuevo. A probarla a ver que tal.
|