ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
emmmmmmm esta es la ultima versión que ha salido cierto? es que hay dos hilos activos y no tengo muy claro cual es cual... supongo que será esta la ultima versión porque pone JB y la otra es ICS, pero en la otra están por la v5? y aqui esta la v3.3.1 .... aaaaaaj! me vuelve loco!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Aun no la he instalado compi, hoy de noche la evaluo y te comento. De donde la descargaste?
de aqui la descarge:http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=6384
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
No puedo darte una clara solucion porque aun no pruebo esa rom. Lo mas seguro es que hayas flasheado el pack de idiomas de la version v4 (por ejemplo esta rom) en la v5. Tengo entendido que internamente son muy distintas y mas que una actualización es un cambio totalmente por parte de miui. Para que quede claro, es como hablar de windows xp y 7.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo darte una clara solucion porque aun no pruebo esa rom. Lo mas seguro es que hayas flasheado el pack de idiomas de la version v4 (por ejemplo esta rom) en la v5. Tengo entendido que internamente son muy distintas y mas que una actualización es un cambio totalmente por parte de miui. Para que quede claro, es como hablar de windows xp y 7.
ke va tio no instale nada de la version v4 solo instale la version v5 y los gapps solamente nose eske es mu raro k no me pille el almacenamiento interno en la galeria ni en el reproductor de musica mu raro la verda lo probare con una tarjeta sd y ya dire.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

En la cmiui del hilo, el real racing 3 peta, carga medio minuto y se keda pillado, con las miui normales no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

An sacado una version con multiidiomas y esta el idioma español pero hay un problema por lo menos a mi el movil no me vibraa ni nada haber si la instalais alguno y lo probais haber si os pasa igual k ami xavales
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
dilux dilux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Si es la 3.3.1 tarda como 4 min. Igualmente si tarda mucho fuerza el reinicio en cwn e instalala el siyah y aptovecha en hacer wipes.
ya esta solucionado, gracias
por cierto alguien sabe cual es el fondo que sale en los screenshot el de las cintas de casete?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ke va tio no instale nada de la version v4 solo instale la version v5 y los gapps solamente nose eske es mu raro k no me pille el almacenamiento interno en la galeria ni en el reproductor de musica mu raro la verda lo probare con una tarjeta sd y ya dire.
Ya lo he instalado y no tengo ese problema. Aunque no he instalado las gapps. Intenta hacer un full wipe y nos comentas.

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
En la cmiui del hilo, el real racing 3 peta, carga medio minuto y se keda pillado, con las miui normales no pasaba.

¿como tienes configurado el undervolting del extweaks?, tambien se puede deber al tipo de governor que tengas. Y lo ultimo que se me ocurre es que la cmiui es una version de miui que tiene casi 7 meses y puede que tenga un bug que luego se resolvió. Ojala puedas solucionarlo.

An sacado una version con multiidiomas y esta el idioma español pero hay un problema por lo menos a mi el movil no me vibraa ni nada haber si la instalais alguno y lo probais haber si os pasa igual k ami xavales

la version del link me parece que ea la de biohazad de hace dos versiones la 3.2.28. Es la que esta para m1u1 que es v4. Intente instalarla y no paso del logo MI. Intente modificar el build.prop pero nanai, no recuerdo si se tenía que cambiar a "es" o "sp". Yo me esperaría un poco maa

Cita: Originalmente Escrito por dilux Ver Mensaje
ya esta solucionado, gracias
por cierto alguien sabe cual es el fondo que sale en los screenshot el de las cintas de casete?
Si, toma
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
emmmmmmm esta es la ultima versión que ha salido cierto? es que hay dos hilos activos y no tengo muy claro cual es cual... supongo que será esta la ultima versión porque pone JB y la otra es ICS, pero en la otra están por la v5? y aqui esta la v3.3.1 .... aaaaaaj! me vuelve loco!
Andas liado jaja.. a ver, la numeración en las versiones de miui es ascendente en tiempo y se emplea de la siguiente manera.

Año (solo se muestra la unidad) +mes( sin ceros) +dia y Miui se suele actualizar cada viernes. Por ejemplo el viernes pasado fue 29, osea 2013.03.29, eliminamos lo que escribi arriba y la version queda 3.3.29.

Sobre ICS y JB, oficialmente Miui v4 (hasta hace un mes) se basaba en ICS pero diferentes cocineros consiguieron asaptarlo JB gracias a que cambiaron la base stock de miui a CM.
La nueva miui V5 (ha salido hace una semana) esta en version beta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/13, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he instalado y no tengo ese problema. Aunque no he instalado las gapps. Intenta hacer un full wipe y nos comentas.
misteriosamente se a solucionado solo me descarge la imagenesta de este mismo post des el movil y cuando voy a mirarla en la galeria misteriosamente me aparecen todas las imagenes y toda la misica viva el misterio
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

misteriosamente se a solucionado solo me descarge la imagenesta de este mismo post des el movil y cuando voy a mirarla en la galeria misteriosamente me aparecen todas las imagenes y toda la misica viva el misterio
Ahhh eso es porque no le has dado tiempo a que busque toda la info, a veces pasa y con un reinicio basta.

Por cierto, de momento la v5 muy bien !
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
esta ROM es compatible con apolo?? el siyah va genial tambien pero el apolo es el que mejor consumos me da, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesgaborn Ver Mensaje
esta ROM es compatible con apolo?? el siyah va genial tambien pero el apolo es el que mejor consumos me da, gracias de antemano y un saludo.
Compatible con kernels CM. Nandroid y a probar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Bueno chicos, por fin he conseguido instalar la rom. Se ve muy bonita visualmente y viene con el Siyah de serie!! De momento todo OK. A ver cómo se comporta
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Andas liado jaja.. a ver, la numeración en las versiones de miui es ascendente en tiempo y se emplea de la siguiente manera.

Año (solo se muestra la unidad) +mes( sin ceros) +dia y Miui se suele actualizar cada viernes. Por ejemplo el viernes pasado fue 29, osea 2013.03.29, eliminamos lo que escribi arriba y la version queda 3.3.29.

Sobre ICS y JB, oficialmente Miui v4 (hasta hace un mes) se basaba en ICS pero diferentes cocineros consiguieron asaptarlo JB gracias a que cambiaron la base stock de miui a CM.
La nueva miui V5 (ha salido hace una semana) esta en version beta.
gracias!! ahora todo cobra sentido!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

preguntaaa!
los gapps es obligatorio instalar estos del 11-10-2012 o puedo meter los nuevos de CM... es que hay un paquete de gapps de CM de este año que trae Gmail además de todas las apps actualizadas y demás porquerías...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Lo único que no funciona es el reproductor de música que no me reconoce la que llevo en la tarjeta. ¿Sabeis cómo puedo arreglarlo?:confused:
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Lo único que no funciona es el reproductor de música que no me reconoce la que llevo en la tarjeta. ¿Sabeis cómo puedo arreglarlo?:confused:
a mi me pasa lo mismo, pero supongo que podrás solucionarlo entrando en los ajustes del reproductor...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
ami me pasaba o mismo sabeis como lo solucione? meteros en google desde el movil y descargaros culquier imagen la que sea y os vais a galeria haber si esta esa imagen yo hice eso y ya me leia todas las cosas k tenia en la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /