|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link colocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la desde el pc
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo clone 22 esta mod es una maravilla!
por cierto el reproductor no me aparece en la del dia 31 a alguien mas le pasa? saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como borro el archivo con la sd quitada, no tengo lector
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitas sin la sd arrancas y ya arrancado la xolocas y lo borrass
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que acabo de meter la pata, no pasa del bootanimation y lleva un buen rato asi, he quitado la sd y borrado el zip pero nada
ayuda por favor al entrar al recovery arriba del todo en verde me pone firm 3.33 pero como digo no pasa de la animacion de inicio Última edición por FOOSE DESIGN Día 31/03/13 a las 22:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, necesito el movil para una llamada urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos del tutorial para cambiar firm
he metido el zip a la sd, he pulsado vol- y power, me ha pedido actualizar algo y le he dado a que si, despues he intentado reiniciar y es donde se ha quedado luego he borrado el zip de la sd he vuelto al recovery y me decia algo de safe mode y que diera a wipe cache y wipe al partitions, lo he hecho y ahora se me ha quedado el logo de htc y de ahi no pasa que puedo hacer si entra al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos del tutorial para cambiar firm
he metido el zip a la sd, he pulsado vol- y power, me ha pedido actualizar algo y le he dado a que si, despues he intentado reiniciar y es donde se ha quedado luego he borrado el zip de la sd he vuelto al recovery y me decia algo de safe mode y que diera a wipe cache y wipe al partitions, lo he hecho y ahora se me ha quedado el logo de htc y de ahi no pasa que puedo hacer si entra al recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias clone por la ayuda, ahora te comento muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya tengo el firm 3.33 clone?
ahora tengo que flashear radio no? parece que acaba de iniciar. voy a ir configurando todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
alcanzaste a instalar el firm ,que te apararece en la pantalla en mono bootloder?? si alcanzaste a flashear la radio deberia de tenerla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ,lo que pasa es que estoy en el movil y ya sabras cambia las palabras,jejeje
entra en modo bootloader ,como hiciste para flashear o desde el menu -configuracion-acerca del dispocitivo-vercion de banda base
Estás aquí
|
||||||
|
||||||