|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 300-400€
Pues eso
Estoy interesado en comprarme un móvil pero no me acabo de decidir Tengo como mucho un presupuesto de 400€, si hubiera alguno que me interesase mucho un poco más caro podría pensármelo En principio he visto bastante interesante: -LG Optimus 4x HD , por su relación calidad-precio, pero me defrauda un poco el tema de actualizaciones con lg.. Opiniones y consejos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto que tienes yo me cogeria un NOTE 2.. Aqui mismo en el foro de venta hay compañeros que los venden con poco mas de un mes o menos por tu presupuesto.
Menudo pepinako el note 2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el Nexus 4 es tu mejor eleccion por ese precio. De hecho yo tambien me lo voy a comprar porque estoy en las mismas que tu.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S 3 mejor que un nexus . Tiene tarjeta extraible que es lo que buscas y la cámara es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijas lo que elijas Nunca LG!! Nunca podría recomendar esa marca a nadie!! Samsung o Nexus 4. Entre Dropbox y los 16Gb de memoria interna creo que vas sobrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no recomendarás a LG por acutualizaciones ¿no? Por curiosidad, ¿el xperia T tiene Jelly Bean? ¿Y el Optimus 4x y el L9? El único que medio cumple, y con las gamas altas, es Samsung, los demás son unos pasotas. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo por las nulas o inexistentes actualizaciones, sino porque sacan teléfono que pueden tener serios fallos de software y no se molestan en arreglarlo. El ejemplo más claro es el Optimus 3D: llamadas fantasma, reinicios continuos, pérdida de cobertura instantánea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria el Nexus pero como ya has dicho no tiene ranura para sd ni bateria extraible. Asi que por menos de 400 es lo mejor que puedes comprar, el S3. Como bien habeis dicho el S4 ha eclipsado al S3 pero no vale menos de 400.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||