|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo igual me da, sólo sé que esta ROM + kernel Mackay es espectacular, en rendimiento y en consumo. No sé ya en que pueden mejorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al ver aways la tardanza y lo pesados que somos haciendole preguntas de cuando estará etc , etc , le pidió permiso para volver a ponerse con ella y le dio el ok
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Maps he decidido dejarla congelada, y sólo la descongelaré cuando viaje (chupa batería y memoria=menor rendimiento). Radardroid es la que me tiene desconcertado y drenaba la batería, he cambiado varias opciones de la aplicación y ahora ya no consume nada (con la aplicación cerrada se sobreentiende). Lo que me falta es dar con la opción que drena la batería, insisto, estando cerrada la aplicación, y el consumo es en apariencia del proceso sistema android. Si lo encuentro ya lo diré. De lo que me alegro es de que efectivamente no sea culpa de titanium ni de la ROM. Última edición por mosquis Día 31/03/13 a las 21:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me funciona. 1, reinicio, con BLN control desactivado BLN y de momento no se han vuelto a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por si acaso, el fichero bln se tiene que quedar en 1, el viceversa sobra... A ver si al reiniciar lo tienes en 0 y por eso ha dejado de funcionar. Última edición por mosquis Día 31/03/13 a las 23:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
BUIL 4 a punto de salir
EDITO: changelog charger: do not suspend when handling home FM Radio: Add support for FM Radio in Android build: Relax Cortex CFLAGS fix path to sounds in sdk product Add Chipset in Hardware Info & Fix strings Performance increase in thumbnail handling Framework: AOSP Fix – starting window memory leak AudioService: Restore volumes after boot and when a headset is plugged [HTML5] Implementation of WebSockets (framework). Allow more hidden apps on devices with lots of RAM Allow enabling WebSockets from Labs Preference
Última edición por slipknot30 Día 01/04/13 a las 01:28:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUIL 4 a punto de salir
EDITO: changelog charger: do not suspend when handling home FM Radio: Add support for FM Radio in Android build: Relax Cortex CFLAGS fix path to sounds in sdk product Add Chipset in Hardware Info & Fix strings Performance increase in thumbnail handling Framework: AOSP Fix – starting window memory leak AudioService: Restore volumes after boot and when a headset is plugged [HTML5] Implementation of WebSockets (framework). Allow more hidden apps on devices with lots of RAM Allow enabling WebSockets from Labs Preference ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Mackay tienes? Yo tengo la última (0.291). Si tienes una anterior puedes probar a poner esta...
Edito: Por si acaso, el fichero bln se tiene que quedar en 1, el viceversa sobra... A ver si al reiniciar lo tienes en 0 y por eso ha dejado de funcionar. ![]() he repetido el proceso, y algo había hecho mal, que ahora ya esta,... Lo que pasa es que ahora que ha salido la build 4, aver... Jejee
|
||||
|
||||
|
Puesta y como un cañon como la 3.. asi da gusto,lo malo pues lo de siempre la personalización.. me conformaria con poder editar el orden del panel de quicksetting y el estilo de bateria de cm por lo demás de cine! a ver si esta tarde me acompaña el tiempo y puedo salir a correr para probar el gps!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una preguntilla.... Instale la Build 3 (de la que estoy super contento) haciendo todos los wipes/Factory resets/format system etc etc)... vale Ahora quiero instalar la build 4... ¿solo tengo que hacer wipe cache partion y dalvik y ya esta? entonces la instalo junto con las gaps y todo bien?? La idea es no perder tooooda la configuración apps etc sin tener que usar el titanium. vamos que sea una operación rápida. Espero vuestras respuestas para meter la build 4 Gracias a todos!!! PD: Le enseñé esta rom a un amigo que tiene el nexus 4 y se quedó helado!! jajaja no se podía creer que "eso" fuera un SGG1 jajaja, me decía que le entaba engañando y había cambiado algo de hardware del mvl y que no era el orignal jajajja, ¡¡QUE GRAN ROM ESTA JEJEJ!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y como un cañon como la 3.. asi da gusto,lo malo pues lo de siempre la personalización.. me conformaria con poder editar el orden del panel de quicksetting y el estilo de bateria de cm por lo demás de cine! a ver si esta tarde me acompaña el tiempo y puedo salir a correr para probar el gps!
![]() http://db.tt/n9gdirwI Para los toggles, yo utilizo notification toggle, puedes configurar los toggles como quieras, tanto la imagen del icono como la posición, etc... Mira como lo llevo, al estilo del tema Alloy UI, jijijiji. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del quicksettings no te puedo ayudar, pero con lo del estilo de batería de CM sí, flashea el zip del enlace que te dejo por recovery y listo!!
http://db.tt/n9gdirwI Para los toggles, yo utilizo notification toggle, puedes configurar los toggles como quieras, tanto la imagen del icono como la posición, etc... Mira como lo llevo, al estilo del tema Alloy UI, jijijiji. ![]() Eso,con el fondo de los toggles transparente seria la ostia jajaja,a ver si haces un zip con la bateria y eso para meterlo ![]() Saludos fiera
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una preguntilla.... Instale la Build 3 (de la que estoy super contento) haciendo todos los wipes/Factory resets/format system etc etc)... vale Ahora quiero instalar la build 4... ¿solo tengo que hacer wipe cache partion y dalvik y ya esta? entonces la instalo junto con las gaps y todo bien?? La idea es no perder tooooda la configuración apps etc sin tener que usar el titanium. vamos que sea una operación rápida. Espero vuestras respuestas para meter la build 4 Gracias a todos!!! PD: Le enseñé esta rom a un amigo que tiene el nexus 4 y se quedó helado!! jajaja no se podía creer que "eso" fuera un SGG1 jajaja, me decía que le entaba engañando y había cambiado algo de hardware del mvl y que no era el orignal jajajja, ¡¡QUE GRAN ROM ESTA JEJEJ!! ![]() Asi lo hice yo y sin ningun error ni cierrres por ahora, va perfecta como era de esperar y sin mucho cambio apreciable a la anterior Por cierto, esto no iria aqui pero como es del navegador... No suelo usar los marcadores de google en el navegador por lo que no se si solian aparecer en otras versiones... es posible ponerlos ? |
|
|
||||
|
||||
|
que pasó con el tema de samsung SIII para esta room nexus, me sale enlance no disponible, haber si alguien la vuelve a subir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del quicksettings no te puedo ayudar, pero con lo del estilo de batería de CM sí, flashea el zip del enlace que te dejo por recovery y listo!!
http://db.tt/n9gdirwI Para los toggles, yo utilizo notification toggle, puedes configurar los toggles como quieras, tanto la imagen del icono como la posición, etc... Mira como lo llevo, al estilo del tema Alloy UI, jijijiji. ![]()