|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pued todo ok. una vez se le ha instalado la ics doy como satisfactoria la compra al forero sender1988 al cual comprė el tfno...pago un jueves recibo el lunes. todo y como dijo a espera de recibir protector y funda fuera de pedido, todo un detalle.
compra recomendable, sin duda le volveria a comprar a èl. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Joder, que larga la espera!
Que ganas tengo de poner que me ha llegado!
|
||||
|
||||
|
Y yo q el domimgo me puso q en transito ya en españa a ver cuando me llega manana pasado........
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy pone en su localidad y en breve sera entregado q ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiii ya lo tengo ahora a instalar la internacional a ver si puedo q soy un poco tocho pero primero lo cargo a tope.ya os dire q tal se me a dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena kaoos ahora disfruta que es un maquinon, solo te digo que mi hijo anda loco por que se lo cambie oor su nexus 4 pero no se le va arreglar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Joder y hoy tengo cosas que hacer y no lo puedo toquetear hasta mañana...
:banghead: Bueno, tiene muy buena pinta, que negrito, jejeje
|
||||
|
||||
|
El mio aún sigue en Salida de la oficina internacional de origen, 1 mes y 20 días ya desde que hice el ingreso. A ver si llega ya pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que a pedido su Honor 2 ahora solo falta esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que lo ha recibido ahora mismo. Se lo pedí EL VIERNES al usuario sender1988 y, además de súper atento y un trato exquisito, me ha llegado el móvil con protector y funda y sin regalito de aduanas, y eso que lo pedí por DHL. No sé cómo lo enviará (bueno sí, declarando un precio de 20 dólares, jeje) pero ha sido todo un acierto pedirlo a través de él.
Aquí tenéis el tracking por si a alguien le sirve de algo: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tuesday, March 26, 2013 Location Time 14 Delivered - Signed for by : XXXXXX MADRID 12:19 13 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:30 12 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:46 11 Clearance processing complete at MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:42 10 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:33 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:48 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:21 Monday, March 25, 2013 Location Time 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:26 6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:34 5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:15 Sunday, March 24, 2013 Location Time 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:43 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:59 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:58 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:39 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SENDER! P.D.: Probablemente yo también le prenda fuego a mi o2x... Última edición por alpevi1983 Día 26/03/13 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que disfruta de su pepino chinaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo eh pedido, con tarjeta visa y el lunes ya me pasan el track
creo que no tiene nada de malo comprar con tarjeta de crédito, el sistema me parecio un sistema muy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, casi dos meses desde que hice el ingreso esto no es ni medio normal ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal le doy a buscar el tracking en singapore post y no aparece el cuadro, directamente no aparece nada, solo la información de debajo. En correos sigue en el mismo estado ¿Es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En singpost una vez que salia en la de correos a mi no se me actualizo mas, en que estado lo tienes en correos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos sigue en el mismo desde el día 6. Salida de la oficina internacional de origen, esta noche contactare con Weckl a ver si me dice algo, pero ya empiezo a desesperarme.
|