|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que chido les quedo que el porcentaje cambie a verde cuando lo estas cargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy todo el día delante de un ordenador, pero una vez que pruebo una cosa que funciona y no está disponible en este hilo la comparto, no digo que la bajé de otro lado y funciona,los foros son para aportar y ayudar a los compañeros y no para ponerles los dientes largos. Perdón por ensuciar el hilo con estas tonterías, ya lo editaré poniendo algo mas productivo. Última edición por rovertovilla Día 31/03/13 a las 05:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estoy disfrutando de la build 3 oficial y ha aprovechado el tiempo libre para hacer una instalación limpia, restaurando apps con titanium y va de vicio!.
Una pregunta: ¿cómo hacéis para "restaurar" aplicaciones tipo Line o Real Racing 3?. El caso es que cada vez que cambio de rom estas y alguna otra se me "reinician" de cero y hay que volver a empezar. No pasa con whatsap, es explorer, Apex, etc... que conservan todo. Como comprenderéis, perder los mensajes de Line o empezar de cero en el RR3 es un verdadero problema. Gracias y perdón por el pequeño "off-topic"
|
||||
|
||||
|
De momento parece que la batetia tira bien... A veces tengo wlan eakes y deleted wakelocks, no se que es lo que lo causa, creo que mi ruter
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dicen que "con el tiempo y una vara, hasta las verdes caen..." o a base de palos y cabezazos, jeje.
Lo que me pasa es lo siguiente, ya me funciona todo, todo y todo a la perfección. No se porque pero estas ultimas versiones a parte de la actualizacion y gapps instalaba a demas, extras, srec... y todo lo que habia para descargar en la pagina de slim (excepto photosphere que indica que no va en el S2) y así me iba, no funcionaba marcacion por voz, la camara no podia modificar de 3mpx... total, lo que he hecho esta vez es reinstalar la build 3.0 y AIO con Aroma y... vualá todo perfect. Una de dos, o instalar mas de la cuenta es contraproducente o un paso que me saltaba en la instalación limipia Wipe Cache, que no lo hacía porque al darle Wipe Data en el recovery aparece un mesaje de format cache y creia que era eso, además de que leí por ahí pero no me acuerdo exactamente donde que no se debia tocar nunca el wipe cache partition que es donde le he dado ahora. Espero haberme explicado. Otra cosilla, el problema que tenia con la camara, no se si era un problema exactamente, o de instalación como he dicho antes, ahora me aparecen dos camaras, una es la que me aparecia antes solo y es la que no me deja modificar tamaño de pixeles y al ponerla a grabar en 1080p peta, y la otra puedo configurar todos los parametros sin problemas y la gabacion al 1080p sin problema ninguno. Lo dicho se aprende a base te trastear/flashear, solo espero no quedarme con un pisapapeles s2 algun día, jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os da problema la camara. Yo uso Camera ICS y me va perfecto desde que me lo compre y 0 problemas. Todos los moviles de la famila lo llevan puesto
https://play.google.com/store/apps/d...ameraics&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la 3.0 con aroma. Instalación super limpia, as ver que tal.
El problema de los 3mpx de la cámara lo da sólo con la cámara que instala la galería picasa. Si no la instalas no pasa, y si la instalas, asegúrate de abrir la cámara normal. Yo uso la jb+ , y sin problemas. La probaré un par de días para ver cómo evoluciona la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta antes de flasear. El proyect butter funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿como estas el tema de la marcacion por voz? Funciona en esta última build?....
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa:
La hora de la barra de notificaciones se me queda pillada y tengo que activar la rotacion y quitarla desde el toogle que tengo puesto. Da un poco por culo la verdad. A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
:faceapalm: recien flasheada y no dejo de tener wakelocks que me comen la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que la cámara que tiene la limitación de los 3mpx era la de picada ya que al entrar en la canara no tengo forma de saber cual es, en propiedades no tiene una opción de "acerca de" o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien consiguio usar el NDRIVE?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien juega al real racing 3. Yo lo he querido probar y se bloquea
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar el sonido de la cámara al hacer fotos? No encuentro la opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|