Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
dais dais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Otra
Ok voy a intentar y comento que me dicen.
Gracias máquinas
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Yo estoy parecido.. ya iras informando de lo que te van diciendo asi todos estamos preparados
Lemans19 ya me han dado fecha de resolución para la incidencia de facilitarme el contrato, mañana debe de estar resuelto, pero los cabrones no me dan ni número de incidencia de la grabación ni fecha lógicamente, así que sigo dando guerra y ya les he vuelto al escribir pidiéndoles que me aclaren si son ellos los que deben solicitar la grabación, atendiendo mi petición, o bien debo ser yo quien lo haga en el departamento de altas, y les he dicho que según conversación mantenida hace unos días con uno de sus agentes a mi se me informó que serian ellos los encargados de solicitar dicha grabación a sus compañeros de altas, de ahi que siga insistiendo en que me den dicho número de incidencia por la grabación, les he pedido que me aclaren el tema. A ver que milonga me cuentan esta vez!!! Pero vamos mañana les meto ya la caña final, esta vez por teléfono y espero tenerlo resuelto. Os mantengo mantengo informados.

Última edición por xoxoromero Día 31/03/13 a las 09:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
Por si te sirve de algo, a mi me paso lo mismo, hasta que al final me dijeron que preguntara por la mesa de reclamaciones, al principio creia que era coña, pero existe. Alli me dieron un numero y una fecha maxima.

Y al otro dia me llamaron ellos mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pues a pasado la fecha y a mi no me llaman los c.... Estos
Viejo 31/03/13, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siropeduende Ver Mensaje
Por si te sirve de algo, a mi me paso lo mismo, hasta que al final me dijeron que preguntara por la mesa de reclamaciones, al principio creia que era coña, pero existe. Alli me dieron un numero y una fecha maxima.

Y al otro dia me llamaron ellos mismos.
Pero por teléfono o en una tienda?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Pero por teléfono o en una tienda?
Es por teléfono, en el telefono de atencion al cliente
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siropeduende Ver Mensaje
Es por teléfono, en el telefono de atencion al cliente
Pa flipar!! :eek:
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
fjrmfran1985 fjrmfran1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung s advance
Wenas, yo pedi la grabacion de voy y mi contrato, a unos dias despues de un e-mail que me dieron como ultimo recurso le puse todo , y me llamo una agente de vodafone y me dijo que el contrato que le tengo en mi vodafone y el sms es el que envie y lo tengo que tener yo de ahi no sabia ya decirme mas volvia a lo mismo, que me recomendais ?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fjrmfran1985 Ver Mensaje
Wenas, yo pedi la grabacion de voy y mi contrato, a unos dias despues de un e-mail que me dieron como ultimo recurso le puse todo , y me llamo una agente de vodafone y me dijo que el contrato que le tengo en mi vodafone y el sms es el que envie y lo tengo que tener yo de ahi no sabia ya decirme mas volvia a lo mismo, que me recomendais ?
Lo unico que tienes que decirles es que en el contrato que aparece en "mi vodafone" no aparece tu firma por ninguna parte por lo cual tu no estas aceptando esa permanencia. Y respecto al SMS de que tienes que tenerlo tu, es completamente falso, ellos tambien deberian tenerlo, asi que diles que tu jamas respondiste a ningun sms. Ademas como comento otro usuario del foro paginas mas atras y varias veces, el mensaje no es legal para aceptar una permanencia.
Viejo 01/04/13, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fjrmfran1985 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es decirles que en "mi vodafone" sale el contrato pero no esta firmado por ti, por lo cual tu no has aceptado esas condiciones.
Respecto al SMS diles que tu nunca respondiste ningun SMS, y ademas aunque lo hubieras hecho, no es legal para aceptar un contrato, como bien han comentado mas usuarios paginas mas atras.
Exige que te abran una reclamacion solicitando tu contrato firmado o en caso contrario que te quiten la permanencia, y que te den el numero de la incidencia y fecha de resolucion.
Viejo 01/04/13, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es decirles que en "mi vodafone" sale el contrato pero no esta firmado por ti, por lo cual tu no has aceptado esas condiciones.
Respecto al SMS diles que tu nunca respondiste ningun SMS, y ademas aunque lo hubieras hecho, no es legal para aceptar un contrato, como bien han comentado mas usuarios paginas mas atras.
Exige que te abran una reclamacion solicitando tu contrato firmado o en caso contrario que te quiten la permanencia, y que te den el numero de la incidencia y fecha de resolucion.
A mi no me pueden poner esa excusa porque o yo soy muy tonto o no encuentro en mi Vodafone dicho contrato, en el menú de la izquierda me voy a contrato de permanencia y solo veo las fechas nada para descargar o ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Madre mía, yo en julio inicié algo parecido y me dieron número de incidencia... Se me había olvidado, evidentemente no me llamaron... El martes me pongo al lío que tengo una foto en dropbox con el número de incidencia... Se van a cagar!
Viejo 01/04/13, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Que bien, tengo una linea que acabo de pasar a yoigo y las otras dos ya les siguen.
Viejo 01/04/13, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
AniniR AniniR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Al paarecer veo que no soy el único que piensa que naadie graba las conversaciones con atención al cliente , y peor aun es que siguen sin hacerlo...
Hace un mes me he ido de orange sin dejar mi granito de arena y me he tenido que conformar con un móvil 'español' pudiendo haber intentado pillarme el note2..... (

En caso de que exista una grabación de voz, qué pasaría?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Lemans19 ya me han dado fecha de resolución para la incidencia de facilitarme el contrato, mañana debe de estar resuelto, pero los cabrones no me dan ni número de incidencia de la grabación ni fecha lógicamente, así que sigo dando guerra y ya les he vuelto al escribir pidiéndoles que me aclaren si son ellos los que deben solicitar la grabación, atendiendo mi petición, o bien debo ser yo quien lo haga en el departamento de altas, y les he dicho que según conversación mantenida hace unos días con uno de sus agentes a mi se me informó que serian ellos los encargados de solicitar dicha grabación a sus compañeros de altas, de ahi que siga insistiendo en que me den dicho número de incidencia por la grabación, les he pedido que me aclaren el tema. A ver que milonga me cuentan esta vez!!! Pero vamos mañana les meto ya la caña final, esta vez por teléfono y espero tenerlo resuelto. Os mantengo mantengo informados.
Gracias.. asi se que excusas me vana ir diciendo.. a mi me dieron de fecha el 30.. o me llamarian hoy a las 2... pero vamos que no llamaran.. le mandare otro mail y les llamare para meter candela
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Buenas, ahora me responden esto;

Estimado Sr. xxx;

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 27/03/2013 17:10:24 , con el ID 15096405 , en el que nos solicita "Información: cargo de incumplimiento"

Queremos comunicarle que el cargo de incumplimiento aplicado en su factura es de 250€, impuestos no incluidos, por haber realizado la portabilidad de la línea xxxxxx825.

A este respecto le informamos que su solicitud de envío del contrato fue atendida por el Departamento de Portabilildad con fecha de 5 de marzo de 2013 y la portabilidad de la línea xxxxxx825 ya había sido realizada el día 25 de febrero.

Menudos ladrones, dicen que atendieron mi solicitud pero contrato no me han enviado.

¿Qué puedo hacer?, he vuelto a enviar dos quejas nuevas diciéndoles que los voy a denunciar por estafa y que daré de baja la ADSL si esto no se soluciona.

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 01/04/13 a las 09:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
lo que voy a hacer ahora yo: ir a una tienda vodafone y que llamen a bajas o quien sea para que solucione esto o devuelvo el recibo y ya que me llamen.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Jajaja madre mía mi incidencia cumplía el 30 y los llamo hoy y me dicen que mi contrato llegara transcrito por carta en los próximos días, que como era fiesta pues no llega; le he dicho que sí no me llega me tendrán que quitar la permanencia y me dicen que no me la pueden quitar. Si hago un amago ahora, que llevó 10 meses desde el supuesto contrato, me ofertarán algo o dejarán que me valla? Pero no pagare nada ni por irme ni por nada.

Última edición por YoArnold83 Día 01/04/13 a las 12:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Esto es desesperante, llamo a un sitio y me dicen que llame a otro, llamo al otro y me vuelven a decir que ellos no llevan el tema que los llamé a los otros de nuevo, así se pasan la pelota de unos a otros para que me canse y desista.

Viejo 01/04/13, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Lo repito de nuevo que parece que no leeis a la gente que os ayuda en este post: Reclamacion al Peticion de Responsables o Departamento de Reclamaciones que es lo mismo.

Ahi te tienen que hacer incidencia y si pasa un mes pasais a reclamar a la omic y setsi en el mismo dia y en ese orden.

P.D He llamado desde un numero vodafone en la tienda y despues de 20 minutos de llamada me devuelven una permanencia de dias anteriores a irme :? 75+iva porque si. Vaya tela, el jueves miro la cuenta a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /