|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, LITERALMENTE hoy es final de marzo... aunque según dicen, saldrá el 2 de Abril...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dijeron oficialmente que saldria antes de abril y aqui estamos , vaya tela LG...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no encontre ningun bug, y me funciona mejor que ICS en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dia 1 de abril y nada, si no pasa nada me cambio a la competencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso la beta y me va super bien, el unico bug q veo es q a veces el launcher se daba fc pero con Nova me va super, otro era el NFC y ya fue arreglado, bateria ya me quedo claro q se me desgasta x la mala señal de las operadoras en Venezuela, camara mejorada 100%, fluido a milll, notificaciones super excelentes, ahhhh tiene un bug en el reloj de la pantalla de desbloqueo q a veces muestra una hora vieja, de resto mas nada, monten esa q va excelente!
tengo pensado aguantarme unos meses para despues de agosto, septiembre irme x el S4 o quizas N5 si es q sale en mayo como dicen! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día a mi compi de trabajo le actualicé su S2 a JB 4.1. Comentaros que he trasteado su S2 cientos de veces (8h de trabajo dan para mucho), y después de la actualización lo único que he notado, a parte de la opción de brillo en la barra desplegable y ver videos en ventana emerjente, es algo más de fluidez (no mucho más). En un par de semanas mi compi no ha notado gran diferencia de ICS a JB. He trasteado vários móviles con JB y el 4x con su 4.0.3 les da un repaso en velocidad y fluidez.
Con esto quiero decir que no creo que lo importante aquí sea la actualizacion a JB, lo importante es el desbloqueo del bootloader (para los que os guste cambiar Rooms) así como la mejora en la cámara y el consumo de batería. A mí sinceramente me da igual que sea ICS, JB o lo que sea. Si algún dia me deshago del móvil será porque me canse de él y no porque no actualice a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono funciona muy bien con ICS, solo tiene que mejorar la camara y algunos lags con unos pocos juegos nada mas y el bootloader desbloqueado y todo eso se puede hacer muy bien inclusive con ICS no es necesaria ni siquiera una actualizacion obligadamente a JB si es que se arregla todo lo mencionado en ICS por lo que le pongas el SO que le pongas el telefono va MUY BIEN
Ahora les quiero comentar que note una GRAN diferencia entre la version V20A y V20B y es que el Real Racing 3 funciona mucho mejor en la version V20B! sinceramente no pense ver un gran cambio entre estas versiones a lo que juegos se refiere pero me sorprendio ver que va mucho mas fluido en la V20B que en ICS y la V20A, ahora con mas razon me quedo con esta version jaja, seguire probando a ver que mas encuentro :P |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono funciona muy bien con ICS, solo tiene que mejorar la camara y algunos lags con unos pocos juegos nada mas y el bootloader desbloqueado y todo eso se puede hacer muy bien inclusive con ICS no es necesaria ni siquiera una actualizacion obligadamente a JB si es que se arregla todo lo mencionado en ICS por lo que le pongas el SO que le pongas el telefono va MUY BIEN
Ahora les quiero comentar que note una GRAN diferencia entre la version V20A y V20B y es que el Real Racing 3 funciona mucho mejor en la version V20B! sinceramente no pense ver un gran cambio entre estas versiones a lo que juegos se refiere pero me sorprendio ver que va mucho mas fluido en la V20B que en ICS y la V20A, ahora con mas razon me quedo con esta version jaja, seguire probando a ver que mas encuentro :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20b yo la probé no está en español pero trae el inglés y no note gran diferencia con la 20a y volví de nuevo a la 20a hasta que salga la versión final de JB...
|