|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mercii y perdonar q pregunte cosas q ya estan... Pero es que llevo una resaca de muerte y solo quiero arreglar esto cuanto antes y dejar el movil de lado q verlo me produce mas dolor de cabeza
DD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz domingo para todos , mis mas sinceras felicitaciones a los cocineros, es realmente una belleza lo que hacen!
Les cuento lo que se ve más abajo, Angela 14.2 sin OC versión Black Color, con Touch, brillo 20%, en 2G y Wifi , notificaciones funcionando todo el tiempo al 100%, UV -50, conservative / row. Nuevamente felicitaciones señores! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que insista pero no veo ningún FAQ .. al menos el FAQ de toda la vida... solo veo unas pocas instrucciones y algo de un FIX para el wifi que tampoco me deja nada claro porque pone para versiones inferiores a la 12 .. Así que no se... de todas formas he puesto la 14.2 y ya me va bien lo del wifi.
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que insista pero no veo ningún FAQ .. al menos el FAQ de toda la vida... solo veo unas pocas instrucciones y algo de un FIX para el wifi que tampoco me deja nada claro porque pone para versiones inferiores a la 12 .. Así que no se... de todas formas he puesto la 14.2 y ya me va bien lo del wifi.
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivé la optimización Wifi... me he dado cuenta de que teniendola activada es como si, pasados unos minutos, se desconectara de la red y al encender la pantalla volviese a reconectarse... Es muy raro... XD Pero ya esta XD ahora ya va bien ^^
GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz domingo para todos , mis mas sinceras felicitaciones a los cocineros, es realmente una belleza lo que hacen!
Les cuento lo que se ve más abajo, Angela 14.2 sin OC versión Black Color, con Touch, brillo 20%, en 2G y Wifi , notificaciones funcionando todo el tiempo al 100%, UV -50, conservative / row. Nuevamente felicitaciones señores! ![]() ![]() ![]() ![]() GraCIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la 14.1.1, color stock,? es que el de la primera pagina no puedo descargarlo desde el nexus.
Gracias
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla
Las notificaciones del correo y del whatsapp me llegan bien.Las de la aplicacion de Goles Messenger no me llegan las notificaciones. tengo r5 y angela 14.1.1.tambien instale el wifi fix para probar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto, ¿ de donde sacais el 14.2, yo solo veo la descarga para el 14.1.1. ?, por mas que miro no lo encuentro y aquí hablais de la v14.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente estaba tonto, gracias yamcha por responder tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me van correctamente las notificaciones con la versión 14.1.1. Me llegan cuando desbloqueo el teléfono. Voy a probar a quitar lo de optimización wifi a ver si así se arregla.
|
|
|