|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es accuweather,tiene que ser cosa del widget,a mi el widget del s3 me sigue dando mal la hora.En cambio el hd widgets con accuweather si sale la hora bien.
|
|
|
|
|
|
creo que la cosa pinta mas al servidor que al widget....
Yo tengo tres telefonos, en la familia, y los tres marcar la hora cambiada... estoy en la zona de Pinto (madrid). habra que dar tiempo.. "al tiempo".... Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente de varias formas y al final el solo se actualizado así que paciencia
|
||||
|
||||
|
Como os he dicho a mi se me había actualizado ya bien, pero a la siguiente actualización (1 hora) se me ha vuelto a poner mal...He mirado a poner una localización fija (Madrid) y si tiene la hora bien puesta, y lo he probado con Móstoles, Alcorcón, Leganes, etc y aún en la localización fija no tienen bien la hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a mi me pasa igual... la hora bien en Android pero en el widget del tiempo me marca una hora menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a mi me pasa igual... la hora bien en Android pero en el widget del tiempo me marca una hora menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la localización manual. Cada vez que el reloj del widget llega a las xx:59 pasa de nuevo a la misma hora xx:00. Se descoordina la hora, se atrasa una hora, sin embargo actualizo la información meteorológica y se actualiza correctamente la hora del widget.
Tampoco aparece el símbolo de hora de verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he "solucionado" añadiendo una ciudad de forma manual, en este caso puse Madrid, apareció el famoso reloj símbolo de hora de verano y la hora correcta. La eliminé y muestra mi ciudad actual con la hora correcta y el símbolo. Vermos cuando lleguen las 17:59 si pasa a 18:00 o vuelve a las 17:00 como pasó a las 16:59 ...
Edito: estando mostrando la hora correcta, se ha actualizado la información meteorológica (automático cada hora) y ha retrasado una hora sin sentido alguno. Sigue fallando el reloj del widget. He añadido de forma manual Madrid, Barcelona y Valencia y continua marcando una hora menos, sin embargo el icono de hora de verano se deja ver. Última edición por Dopy Día 31/03/13 a las 20:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a quitar el widget de la pantalla y luego volverlo a poner?. A mi me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en Murcia sale la hora anterior, es decir el horario de invierno, solo en el widget de accuweather, en el sistema sí que está correctamente, y lo he probado todo en el Galaxy S3.He desinstalado y vuelto a instalar el widget, y nada, y borro y añado mi ciudad y tampoco, ya veremos lo que pasa mañana que es laborable.
Última edición por Priamo47 Día 31/03/13 a las 20:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucinado de la siguiente manera
he dado a la esquina superior derecha donde están las ciudades,he apretado durante unos segundos la ubicación actual por gps.Y al volver atrás ha salido la hora actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo todas las horas del widget con una hora atrasada, incluso la de Madrid que estaba bien antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema no hay manera que actualice el de mi esposa y el mio igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ratos se actualiza, a ratos se atrasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta mañana se ha arreglado solo el problema de la hora en mi S3 a las 9:20. En Murcia, aunque ayer se arregló por la noche la hora en Galicia. Cosas que pasan ...............
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||