|
||
|
||||
|
||||
ayuda con flashtool solo 16%
Buenas, tengo un experia neo v y estoy intentando cambiarle la room, tenia bootloader cerrado y lo he abierto con fastgsm.
La cuestion es que instale flashtool, me hice root y le instale cwm - Quise meter una room Ayda a traves de los pasos de una pagina, le instale un kernel , me decia que le instalara otro mas pero no pude, y desde hay a traves de flashtool no puedo ni kernels ni room iberica ni cocinada ni nada de nada, o se queda en cero o se pone del tiron en 16 % y no pasa de hay. Una cosa que me paso es que al pedirme que ponga el telefono en modo Fastboot no me salen los codigos esos que tendrian que salir para saber que a entrado en ese modo. ¿ como podria empezar desde cero ? Espero haberme explicado bien jejejejej, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un experia neo v y estoy intentando cambiarle la room, tenia bootloader cerrado y lo he abierto con fastgsm.
La cuestion es que instale flashtool, me hice root y le instale cwm - Quise meter una room Ayda a traves de los pasos de una pagina, le instale un kernel , me decia que le instalara otro mas pero no pude, y desde hay a traves de flashtool no puedo ni kernels ni room iberica ni cocinada ni nada de nada, o se queda en cero o se pone del tiron en 16 % y no pasa de hay. Una cosa que me paso es que al pedirme que ponga el telefono en modo Fastboot no me salen los codigos esos que tendrian que salir para saber que a entrado en ese modo. ¿ como podria empezar desde cero ? Espero haberme explicado bien jejejejej, un saludo. ![]() Instalas un kernel custom (ya traen recovery) compatible con la ROM cocinada(vienen rooteadas) y listo.
|
||||
|
||||
Desde flashtool verdad?
|
|
||||
|
||||
si. los kernels se ponen con flastool
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responde!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Manteniendo pulsada la tecla menu ni home ni retroceso y enchufando el USB...de ninguna forma. El bootloader lo tengo: Bootloader unlock allowed: yes Le abri hace una semana el bootloader con Fastgsm. Que puede ser?? , gracias. |
|
||||
|
||||
Que cosa más rara...
Que sistema operativo usas??
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado y manteniendo la tecla derecha enchufa el cable. Se enciende el led azul?
Lo haces así? Has instalado los drivers para fastboot?
|
||||
|
||||
Si, puede ser los DRIVERS, están en C:/FLASHTOOL/DEIVERS por defecto, instalarse la 4 opción y las 2 últimas, REINICIA EL PC y prueba de nuevo...
Pasa por aquí y échale otro ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
||||
|
||||
Le he instalado incluso todos los drivers que aparecen hay, te refieres ala carpeta drivers , Flashtool drivers .exe no? |
|
||||
|
||||
Si, puede ser los DRIVERS, están en C:/FLASHTOOL/DEIVERS por defecto, instalarse la 4 opción y las 2 últimas, REINICIA EL PC y prueba de nuevo...
Pasa por aquí y échale otro ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 ![]() Voy a desinstalar flashtool y a volverlo a instalar por si cae la breva!! y repasare bien el enlace que me has puesto, gracias! |
|
||||
|
||||
Abre el aministrador de dispositivos y despues enchufa el movil como
se tiene que hacer. Tienes algun dispositivo con una interrogacion en el administrador de dispositivos?? Te pide algun driver??
|
||||
|
||||
Buenas!! He conseguido meter una room Miui !!!! ,creo que es porque estamos en semana santa!! Desinstale flashtool, lo baje y volví a instalar . En la carpeta DRIVERS no salían los drivers en el mismo orden que en el que desinstale ( ? ) .También cambie el cable USB a otra entrada porque esa que estaba era lenta y empecé todos los pasos y funcionó. No se realmente porque a funcionado pero creo que fue por lo del USB . MUCHAS GRACIAS A TODOS.!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|