|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que conste que no uso TW, pero los que tenéis problemas con la hora del widget habéis probado a Borrar el widget Forzar detención Borrar datos de la aplicación Reiniciar y hacer wipes de caché Poner de nuevo el widget y actualizar
Última edición por Broquen Día 31/03/13 a las 15:40:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hora del widget tiempo OK…
El servidor tiene el ponerse al día. Gracias tiene muy para su ayuda… Última edición por post.it Día 31/03/13 a las 15:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
eso debería ser suficiente, añado que el widget son tres aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Eliminando widget Borrando datos de las 3 apps Recovery Wipe caché y dalvick Reinicio vuelvo a sacar widget El solo vuelve a buscar localización y ya sale con hora bien Ajustes hora automático y localización auto tb Con todos los ajustes d posicionamiento activados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Yo tambien he arreglado lo del widget. Pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
1: cuando se me queda el movil sin bateria y lo pongo a cargar apagado tiene q salir la bateria cargando con unos puntitos debajo moviendose. Pues a mi se me queda la bateria con la circunferencia en medio como bloqueada, y no llega desbloquearse. Tengo que encenderlo y volver a apagarlo para que ya salga la bateria bien. 2: en el configurador apolo cuando cambio de rendimiento a ahorrador o al otro tarda mucho y me salen varios mensajes del superuser cambiando permisos del configurador del apolo. E incluso a veces se queda colgao. ¿Es normal? Decir que, como siempre, instalacion limpia con formateo de memorias y tal. Perdon por el tocho y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal a lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo el maestro pedestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Yo tambien he arreglado lo del widget. Pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
1: cuando se me queda el movil sin bateria y lo pongo a cargar apagado tiene q salir la bateria cargando con unos puntitos debajo moviendose. Pues a mi se me queda la bateria con la circunferencia en medio como bloqueada, y no llega desbloquearse. Tengo que encenderlo y volver a apagarlo para que ya salga la bateria bien. 2: en el configurador apolo cuando cambio de rendimiento a ahorrador o al otro tarda mucho y me salen varios mensajes del superuser cambiando permisos del configurador del apolo. E incluso a veces se queda colgao. ¿Es normal? Decir que, como siempre, instalacion limpia con formateo de memorias y tal. Perdon por el tocho y un saludo!! ![]() Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1: cuando se me queda el movil sin bateria y lo pongo a cargar apagado tiene q salir la bateria cargando con unos puntitos debajo moviendose. Pues a mi se me queda la bateria con la circunferencia en medio como bloqueada, y no llega desbloquearse. Tengo que encenderlo y volver a apagarlo para que ya salga la bateria bien. 2: en el configurador apolo cuando cambio de rendimiento a ahorrador o al otro tarda mucho y me salen varios mensajes del superuser cambiando permisos del configurador del apolo. E incluso a veces se queda colgao. ¿Es normal? Decir que, como siempre, instalacion limpia con formateo de memorias y tal. Perdon por el tocho y un saludo!! ![]() lo de la bateria tambien le pasa al de mi mujer, aunque carga se queda asi. saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque no le puedo agregar fotos a todos los contactos de mi agenda de telefono? O simplemente agregarlo a favoritos, aquellos que no puedo agregar a favoritos tampoco se le pueden poner fotos, decir que todos estan en la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasarlos a la memoria del teléfono o a Google, en la SIM imposible pq son memorias de creo que 64kb o 128kb
|
||||
|
||||
|
Areglado el tema del widget, sa actualiza la hora a lo largo del día...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro que wigted llevas tu los he probado todos y son transparente o se ven todo de color pero el tuyo es mitad y mitad podrías colgarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando termine con algo que tengo entre manos, ya lo subo al hilo de personalización, pero no será hoy ni mañana.....en cuanto pueda. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente dode esta hilo de personalización de la roms que no lo veo o estoy ciego macho un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya termine algo que a mucho les gustara y a otros no tanto, pero util es...
Esta tarde noche por OTA y en el hilo de personalizacion. Por cierto las imagenes de las firmas, suelen llevar a diferentes enlaces, en micaso serian estos...ok Twitter Hilo HCTRomV7 Hilo Personalizacion |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||