![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace días y va bastante bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de la solución de lo del music effects. http://forum.xda-developers.com/show...s#post39714337
Última edición por maximo86 Día 31/03/13 a las 10:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que quitarla, una lastima, me encantaba la pantalla de bloqueo y los iconos del s4, no hubo manera a hacer funcionar el triviados, y he probado con varios kernels y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto habeis probado el mod de blue icon¿? http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=3 es que no se si me gustaria... hare un backup con el recovery y si no me gusta lo recuperare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo he cambiado el widget del tiempo de TouchWiz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos días y va cojonuda, la instale con el kernel adam2,2 y el módem ella y de momento de consumos bastante bien.
Llevo muchas cosas cambiada por el jkay y de momento un 10 El sonido como en todos los Samsung, un poco deprimente si vienes de HTC pero pero lleva acid y se mejora un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte pero no consigo instalarla, me la he descargado 3 veces he probado desde el PC y el movil directamente, he reiniciado en recovery (tengo el TWRP 2.4.1.1) le he hecho Wipe Cache, Dalvik Cache y Factory reset pero me da error flashing zip y Failed.
Hago algo mal? me gustaria probarla, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, si te refieres al Format Data, no lo hago, ¿es necesario borrar todos los archivos de la memo interna? Format System si que lo he probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago siempre todos los formats menos el de la sd externa, también puede ser que sea por el.recovery que tenéis. Yo tengo el philz touch 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Widgets del tiempo
Hola buenas, me gusta el widget del tiempo, me puedes decir cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el widget del tiempo del s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...como as puesto la barra de notificación en transparente?? Y otra cosa...habéis podido cambiar la imagen de bloqueo?? A mi no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación jkay lo pones transparente, es de pago. Y lo de la imagen de bloqueo puede ser porque tienes puesto transparencia del status bar en el lockscreen y se pone el fondo por defecto del Home.
Última edición por pumu768 Día 01/04/13 a las 22:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento va de lujo
Última edición por maikelbus Día 01/04/13 a las 23:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que añadir, así es tienes que bajarte jkay del googleplay. Es un eurillo creo.
|
|
|
|
|
|
Voz TTS Samsung
Es mi imaginación o no funciona el TTS de Samsung?? Y sin eso no me funciona ni el S Voice ni el S Translator del S4
Si a alguien le va o sabe como hacer que vaya que comente porque además aunque cambie la voz por la de IVONA no se cambia en esas dos aplicaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»