|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso lo mismo.
Si es solo por eso, yo la sacaría y si posteriormente se puede instalar aparte mediante recovery esas 2 funciones, quien quiera que las instale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como queriais que hablase un cocinero, aqui me teneis.
El avance ahora mismo esta en que esta todo solventado, excepto los botones en pantalla y despertar la pantalla con los.botones de volumen. Son fallos menores, pero son fallos. Ahora os ofrezco un servicio que pocos cocineros hacen: Los que querais saber como va la rom sin necesidad de entrar al hilo, al instante, y de total fiabilidad, ruego que me envien su numero de telefono por mensaje privado, y los mantendre al tanto mediante SMS's. Por favor, que sean numeros dentro de españa, al extranjero no me es posible, y me saldrian muy caros. Un saludo a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al mmenos, nos han tenido "pegados" al foro "toda" esta semana santa.
Hemos paseado todos de procesión por este hilo. Viendo desfilaral santo V3, y viendo como vuelve a entrar al santuario.jejeje A ver cuando lo sacan para quedarse. Una semana más, en blanco. Y 15 páginas más, sin nada nuevo. Bueno, hasta la semana que viene. Feliz abril a todos. Esperaremos el "agua de mayo", |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno a seguir esperando gracias DevSxSteam por todo su trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imajino, que algún bug más ha de haber.
Sería muy fácil quita el bloqueo con volumen, Paciencia, comprensión y más paciencia. Si a mi, en mi trabajo, me presionan......no rindo igual. A ver si en un par fe días tenemos móvil nuevo, jejeje Ánimo Cocinillas, mañana lo tenéis y pasado lo publicais. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pu**da, que no publiquéis la ROM porque le fallan dos funciones que no voy a utilizar! :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
imajino, que algún bug más ha de haber.
Sería muy fácil quita el bloqueo con volumen, Paciencia, comprensión y más paciencia. Si a mi, en mi trabajo, me presionan......no rindo igual. A ver si en un par fe días tenemos móvil nuevo, jejeje Ánimo Cocinillas, mañana lo tenéis y pasado lo publicais. ![]() yo les animo a que lo saquen sin fallos como eloos kieren, aunque tarden un par de dias mas... Son unos campeonesy unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la he instalado la version vr3 y resulta que al principio bien pero no me funcionaba la wifi y decidi instalar de nuevo pero dejando los parametros una vez que entras en abanzados los que vienen por defecto y ahora el movil se reinicia sale el logo de xperia luego el otro logo de la version y acto seguido al los pocos segundos se vuelve a reiniciar. He intentado entrar en modo recorvery pero no me deja y no se el porque toco la pantalla cuando sale lo de xperia pero nada alguien puede ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la he instalado la version vr3 y resulta que al principio bien pero no me funcionaba la wifi y decidi instalar de nuevo pero dejando los parametros una vez que entras en abanzados los que vienen por defecto y ahora el movil se reinicia sale el logo de xperia luego el otro logo de la version y acto seguido al los pocos segundos se vuelve a reiniciar. He intentado entrar en modo recorvery pero no me deja y no se el porque toco la pantalla cuando sale lo de xperia pero nada alguien puede ayudarme? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Va a tener está versión wifi por pisicionamiento , lo he probado y es una maravilla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como queriais que hablase un cocinero, aqui me teneis.
El avance ahora mismo esta en que esta todo solventado, excepto los botones en pantalla y despertar la pantalla con los.botones de volumen. Son fallos menores, pero son fallos. Ahora os ofrezco un servicio que pocos cocineros hacen: Los que querais saber como va la rom sin necesidad de entrar al hilo, al instante, y de total fiabilidad, ruego que me envien su numero de telefono por mensaje privado, y los mantendre al tanto mediante SMS's. Por favor, que sean numeros dentro de españa, al extranjero no me es posible, y me saldrian muy caros. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros os funciona la wifi en la version v3 rc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|