|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se activa el PIE? No encuentro la opción por ninguna parte
Edito: llevo buscándolo un rato y nada más preguntar lo encuentro... vaya tela Última edición por pedrogz Día 30/03/13 a las 16:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti franco como me recomendo un compañero por aqui y el tema de consumo va muy bien pero no me funcionaban las notificaciones . Por eso he metido Angela y ahora las notificaciones van perfectas eso si consume un poco mas bateria que franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeno problema, no se si es de la app google play music pero cuando estoy escuchando música y desbloqueo el teléfono, el reproductor me sigue marcando el nombre de la canción anterior y hasta que toco la app reacciona y se pone el titulo en curso, no se si me explico..
Estoy con la build del dia 28, es que de verdad todo va genial y eso es el único problemilla, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningún problema con la app de música y hoy puse la última versión de cyano.
¿Soy el único que al principio no le veía mucho uso al pie pero ahora al final del día de prueba no lo piensa quitar más? Estoy encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuesta adaptarse, pero para mi ya es algo fijo. Me acostumbré a él y la pantalla completa se nota un montón. Un buen invento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el LMT?
Es como el pie, pero mucho más configurable, va muchísimo mejor y es gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El touch ha mejorado muchísimo en cuanto a consumo no? Ahora con CM actualizado y franco r115 voy a llegar a las 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal. A alguien mas le pasa que al estar conectado el telefono a la pc la pantalla pierte mucha sensibilidad. Pense que era cosa del kernel pero no es asi. cuando esta conectado a la toma de energia no tiene ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre con un cargador chino que tengo en el curro, y me ha pasado con el n4 y con mi antiguo s2,eso es porque la batería al cargar crea un campo magnético e interfiere con la pantalla y nuestros dedos, lo raro es que pase si los cargadores son originales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre con un cargador chino que tengo en el curro, y me ha pasado con el n4 y con mi antiguo s2,eso es porque la batería al cargar crea un campo magnético e interfiere con la pantalla y nuestros dedos, lo raro es que pase si los cargadores son originales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algún modo de cambiar el color del pie o sólo se puede poner azul por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este consumo por la noche en modo avión?
Me ha gastado un 10% de batería, la pantalla con ese consumo 2h40min y no es el maximo.... evidentemente se que no es normal cuando antes me gastaba un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado este fin de semana. Estuve de viaje y activé el modo avión por el tema de los datos. La primera noche todo perfecto, pero la segunda, tras reiniciar ese dia el movil, el consumo se me disparó a un 87%. Lo que hice fue reiniciar, wipe cache y dalvik y a funcionar de nuevo. Todo fue perfecto después de eso.
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle La verdad es que se nota bastante, el problema es que no me funciona bien la opción para desactivarla mientras estoy en llamada (Disable in call). Me deja siempre sin 3G al llamar, incluso si la pantalla está encendida. ¿Alguna idea? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé la app que comentaste:
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle La verdad es que se nota bastante, el problema es que no me funciona bien la opción para desactivarla mientras estoy en llamada (Disable in call). Me deja siempre sin 3G al llamar, incluso si la pantalla está encendida. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() |