|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la descargas ahora ya viene con el bootanimation y el fix incluido, pero si ya la tenías instalada y habías bajado los updates es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me funciona bien, con bootanimation cambiado a jrom. Mola pero prefiero la del nexus ya que tengo el tema AOSP jiji Gracias de nuevo Jorge PD: he estado mirando bootanimations y he encontrado estas de los nexus: ![]() Personalmente me gusta más la primera para incluirla en el tema AOSP Última edición por erjavis Día 31/03/13 a las 16:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy en el primer ciclo completo con el kernel Adam y la cosa pinta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis lo de la batería pero yo raro es llegar a 20horas.
Uso tasker para que automatice algunas cosas para ahorrar batería Y he congelado algunas aplicaciones como exchange que no uso Pero 24horas de batería no hago nunca Desconectó el móvil a las 8 de la mañana y a las 23 lo cargo aproximadamente con un 20% y unas 2 horas de pantalla He cambiado al lonas megavolt a ver si me va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en lo de AOSP, alguien dabe si se puede poner el reloj digital como widget? es que no lo ye visto en Roms Samsung solo en cyano y AOKP, gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj al centro me imagino que lo hace JKay verdad?, habría forma de je lo hicieras así normal?, bueno es que hasta donde se si se puede ya que tenía una ROM con reloj an centro y efecto tinta sin necesidad de JKay pero no se si tu también quieras hacerlo así.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero gracias por los aportes aqui que de eso aprendemos todos
y segundo como no mis problemillas 1ª Tengo el tema nexus el jkay delux comprado y aun asi el icono de la batería no me sale el porcentaje ni como el original de samsung.¿que solución? y luego lo de la bateria ,la duración me a dejado flipado ami como mucho el dia y algo mas si enredo mucho el dia justo que kernel tienes? GRACIAS DE ANTEMANO Bueno lo de el icono de la bateria solucionado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble rom, felicidades!!!!
Una duda, ,en antiguas rom de otros cocineros, ,tenia la opción a través de dnla de utilizar los videos del sg3 y ver los a través de la xbox 360, ahora no me sale la opción, ,se ha desactivado en esta rom la dnla???? Gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jorge me gustaria saber como quitar el bloqueo de pantalla que viene por defecto el de la ruedecita esa y ponerla por el efecto agua y tal osea como stock.
Un saludo y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ,en antiguas rom de otros cocineros, ,tenia la opción a través de dnla de utilizar los videos del sg3 y ver los a través de la xbox 360, ahora no me sale la opción, ,se ha desactivado en esta rom la dnla???? Gracias,un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vengo de la Base XXLH1, si es esa puedo actualizar o tengo que hacer todos los full wipe..? tengo la 3.1 instalada ahora mismo... una ayudita que estoy a 10 min. de instalar la 4.0
|
|
||||
|
||||
|
spineto
no veo el programa este? donde se encuentra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ,en antiguas rom de otros cocineros, ,tenia la opción a través de dnla de utilizar los videos del sg3 y ver los a través de la xbox 360, ahora no me sale la opción, ,se ha desactivado en esta rom la dnla???? Gracias,un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||