Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
A mi me va superfluido aunque todavía me queda por probar el GPS, pero por lo demás muy contento la verdad.

Como vas a probar el GPS?? Yo nisiquiera lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Con abrir el gügel maps te dirá que actives satélites GPS, dándote la opción de ir a ajustes y activarla. Si no, tienes el GPS Test en el play:
https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Con abrir el gügel maps te dirá que actives satélites GPS, dándote la opción de ir a ajustes y activarla. Si no, tienes el GPS Test en el play:
https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es

Pos me dice que no puede encontrar mi ubicacion
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es instantáneo, tienes que esperar un ratito a que se ubique después de activar el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No es instantáneo, tienes que esperar un ratito a que se ubique después de activar el GPS.

Lo se, ayer espere un raaaato y nada, debe ser que no he activado algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Probaste en casa o en la calle? porque dentro de casa es difícil que pille. Para activar el GPS es posible que si bajas la barra de notificaciones tengas ahí un switch, pero no te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Efectivamente, mi G3 va mejor ahora que cuando lo compré.
Resuku, ¿ qué le has hecho o instalado para que ahora funcione mejor ?
otra versión de android, room cocinada ??
Yo estoy esperando que me llegue uno de una compra conjunta
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo tengo la rom cocinada por estartrec, con alguna mejorilla más y va muy bien.
Estate atento al chip que te trae el movil, ya que están montando uno nuevo que no es compatible con casi ninguna rom, la que trae de fábrica 4.0.4 y ahora ha salido una cocinada 4.1.2, de un tal ervius.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Jajaj Jajaja que risa me ha dado este post, he llegado a pensar que era un troll y cuando ha dicho lo de las pesetas mira. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
he probado un g3 y la verdad bastante desilucion , no iva nada fluido se atascaba mas que una htc magic , el acabado bastante malote pero precio calidad supongo bien , la pantalla mas de lo mismo , la verdad sensacion bastante mala a espera de probar el g4 que creo tampoco variara mucho , tengo un xpeeria tipo que me costo 80 euros va mas fluido y rapido que el g3 , visto esto no comprare a ciegas el g4 como pensaba hasta que no lo pruebe
No entiendo nada... Después de media docena de mensajes tuyos lo único que me ha quedado claro es que te has llevado un chasco con el JiaYu G3 porque has probado una unidad que tiene tu compañero de trabajo y te ha parecido que su fluidez, calidad de acabados y pantalla son malos, hasta el punto de que un Sony Xperia Tipo te parece superior; cosa que resulta chocante y sorprendente para cualquiera que tenga algunos conocimientos sobre smartphones Android

¿Qué quiere decir exactamente eso de que el G3 "va a pedales"? ¿Tarda mucho en abrir aplicaciones? ¿Falta fluidez en la transición entre escritorios? ¿Es lento al cargar páginas con el navegador de internet? ¿Acaso da tirones en algún juego de última generación? Es que me parece rarísimo, evidentemente siendo un dual core a 1 Ghz y teniendo que tirar de una gran resolución de pantalla no puede esperarse del G3 que vaya como un cohete, pero no concibo que alguien pueda decir que "va a pedales".

Y lo que resulta increíble es que la pantalla del G3 (4,5" IPS y resolución 1280x720) no te parezca buena viniendo de un Xperia Tipo (3,2" y resolución 480x320). ¿Qué es lo que te disgusta de la pantalla del primero? ¿Brillo? ¿Contraste? ¿Fidelidad de colores? ¿Ángulo de visión?

¿Estás seguro de que no te has equivocado y tu compañero de trabajo no tiene otro modelo de smartphone distinto del G3?

Saludos

PD1: Sea cual sea tu próximo modelo de smartphone te recomiendo que compres uno que disponga de corrector ortográfico

PD2: Actualiza tu perfil, porque pone que tienes un iPhone 4S y según afirmas tienes realmente un Sony Xperia Tipo. Algunas personas son muy suspicaces con esos detalles y cuando ven esas incoherencias enseguida se huelen algo raro

Última edición por m1ja1l Día 31/03/13 a las 17:15:57. Razón: posdata
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
el g3 va lento en todo abriendo aplicaciones entre escritorios , en general va a pedales , en acabados me parece mejor el xperia , en las fotos que decir una pena si a eso añadimos los problemas de gps da como resultado una gran decepción , de android entiendo un rato ya tuve recien salido la htc magic , tengo nexus one y tuve galaxy s , o sea que no me vais a dar lecciones de android ,ni como debe o no debe ir un telfono android
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el g3 va lento en todo abriendo aplicaciones entre escritorios , en general va a pedales , en acabados me parece mejor el xperia , en las fotos que decir una pena si a eso añadimos los problemas de gps da como resultado una gran decepción , de android entiendo un rato ya tuve recien salido la htc magic , tengo nexus one y tuve galaxy s , o sea que no me vais a dar lecciones de android ,ni como debe o no debe ir un telfono android
Pero a lo mejor una lección de humildad sí que te vendría bien. Que hayas tenido muchos móviles no demuestra nada, muchas niñas de papá tienen móvil nuevo cada 6 meses y no por ello tienen que saber de Android.

Las transiciones de escritorio por defecto suelen ser pésimas, en Jelly Bean se mejora algo pero vamos como no te vayas a un launcher modificado, por lo general es eso, lento. El Tipo como puedes imaginar lleva un launcher hecho por Sony, de ahí que te pueda parecer con transiciones más fluidas.

Sobre el GPS, es un problema conocido, pero bueno para eso tenemos el A-GPS, ¿no?.

Abriendo aplicaciones... ¿estaban en la SD?, en esta review no me parece para nada lento:

Sobre las fotos no opino ya que hasta esta nueva generación no están metiendo buenos sensores (Exmor R).
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

humildad? lo dice quien me acusa sin saber de que no tengo no idea , yo me harte de roms con el nexus one y mi odiado galaxy s , yo ya paso de estar metiendo roms ni leyes quiero que funcione bien y mi intención era el g4 , pero despues de catar el g3 me esperare a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En qué quedamos, tienes un Sony Xperia Tipo, un Google Nexus One o un Apple iPhone 4S?

Si tantos conocimientos tienes sobre Android sin duda sabrás que toqueteando un terminal de otra persona durante un par de minutos no es posible sacar conclusiones rigurosas sobre su funcionamiento. Y también deberías saber que no se puede comparar tan a la ligera la fluidez de dos terminales que ni siquiera llevan el mismo launcher...

¿Qué versión de Android y qué ROM llevaba el G3 de tu compañero? ¿Qué aplicaciones tenía instaladas y cuáles estaban en funcionamiento? ¿No tendría instalado un launcher mal optimizado y/o antivirus y/o cualquier otra de las muchas aplicaciones que pueden afectar a la fluidez de un terminal? ¿Te molestaste siquiera en probar el G3 después de reiniciarlo? ¿Cronometraste el tiempo que tardaba en cargar aplicaciones?

¿Qué clase de fotos hiciste? ¿En exteriores o interiores? ¿A 8 mpx o a 5 mpx? ¿Configuraste alguno de los parámetros de la cámara? ¿Probaste activar el HDR? No he probado el Sony Xperia Tipo, pero me extrañaría que teniendo una cámara de 3 mpx sin flash superase al JiaYu G3 (aunque ciertamente es posible).

De la pantalla sigues sin comentar nada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
[Mode ironic ON]
Menos mal que tenemos expertos que tras realizar exhaustivas pruebas de los terminales correctamente optimizados nos dan su valiosa opinión. Mejor todavía si son expertos en android y si se animan con el G4 lo mismo nos cocinan una ROM.
[Mode ironic OFF]

Muchos compañeros del foro estamos apostando por los Jiayu y esperando a recibirlos, y no creo que sea acertado ni el titulo del hilo ni el contenido del mismo. Yo si fuese tu pediría cerrarlo, pero bueno, aquí cada uno.....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno que parece que algunos se ofenden , seguimos cayendo en los mismos errores , cuando nos fa por una marca o telefono lo defendemos con nuestra vida jajajaj, bueno como bien decian que se cierre el hilo y quedamos en espera del g4 y segun saque conclusiones me arriesgare o no , en mi trabajo ya hay uno que asegura se lo pilla ,yo no me arriesgo y esperare ,
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno que parece que algunos se ofenden , seguimos cayendo en los mismos errores , cuando nos fa por una marca o telefono lo defendemos con nuestra vida jajajaj, bueno como bien decian que se cierre el hilo y quedamos en espera del g4 y segun saque conclusiones me arriesgare o no , en mi trabajo ya hay uno que asegura se lo pilla ,yo no me arriesgo y esperare ,
No es cuestión de ofenderse, no creo que haya en este foro ningún fanboy de la marca JiaYu

Pero este es un foro bastante técnico, y a muchos miembros del mismo no les gusta que se critique un móvil sin fundamento y sin aportar ni un solo argumento técnico, porque lo único que haces es confundir a la gente.

Sinceramente, no tiene sentido hablar de la fluidez de un móvil de otra persona que has probado en un par de minutos, y menos sin siquiera comprobar cuatro cosas básicas como la versión de ROM del mismo, programas instalados y en ejecución, launcher utilizado, etc.

Y el colmo llega cuando comparas el JiaYu G3 con el Sony Xperia Tipo... Es como si criticas las prestaciones y deportividad de un VW Golf GTI y utilizas como referencia un Fiat Panda, evidentemente cualquiera que lee la crítica se descojona de la risa o monta en cólera

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo comparo con un xperia tipo por que es el colmo de que para mi la sensacion es que va mas suelto y fluido el tipo con un harware BASICO, cualquiera que haya tenido o sea aficionado a la tecnologia solo le hace falta no mas 5 minutos de tiqueteo para darse cuenta de que funciona o que no , y este sera ya mi ultimo comentario ya que intension es comprar el g4
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo comparo con un xperia tipo por que es el colmo de que para mi la sensacion es que va mas suelto y fluido el tipo con un harware BASICO, cualquiera que haya tenido o sea aficionado a la tecnologia solo le hace falta no mas 5 minutos de tiqueteo para darse cuenta de que funciona o que no , y este sera ya mi ultimo comentario ya que intension es comprar el g4
Pues habrás tocado un mierda de G3 y un super Xperia Tipo, porque yo he tocado el Xperia Tipo de una amiga mía igual que tú, 5 minutos, y pienso lo mismo, que es una bazofia (pantalla táctil bastante mala, resolución pésima, lentitud en muchas tareas...), y eso comparándolo con mi móvil que no está mucho más allá en specs (de hecho mi móvil tiene bastante más resolución y sólo 200MHz más de CPU, pero el Tipo lo tiene una amiga que es su primer Android y lo tiene como lo tiene...).
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
A ver, yo tampoco soy una autoridad en el tema pero hay un tema del que muy pocos hablan y que es muy importante en un smartphone o tablet: la NAND. Los móviles chinos son muy baratos y no dudo de su calidad pero por cosas como esta es posible que vayan los inferiores costes que tienen con respecto a los europeos/americanos... y es algo que me tira un pelín hacia atrás respecto a comprar uno. Es posible que ello haga más lento este jiayu que el xperia.

Personalmente comentar que he toqueteado el jiayu g3 de un amigo y no me convenció para nada... ni en acabado ni en fluidez, prefiero mi Sensation.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 01:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /