|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom diferente,al hacer wipe data y luego meter esta rom(que trae el stock) ya no tienes que hacer nada mas. Lo que yo te recomiendo es usar otro kernel no el que viene directamente en la rom,que es el stock y consume mas que los que hay por ahi rulando.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter otro kernel es recomendable instalar el kernel stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta con leer el post mio anterior te habrias autocontestado. La instalacion es los 3 wipes(que incluye el factory, lo llamado wipe data). Instalar zip de rom, zip de gapps e instalar kernel adicional(si quieres,sino no hace falta instalar otro kernel)
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta con leer el post mio anterior te habrias autocontestado. La instalacion es los 3 wipes(que incluye el factory, lo llamado wipe data). Instalar zip de rom, zip de gapps e instalar kernel adicional(si quieres,sino no hace falta instalar otro kernel)
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de decirme que e tengo que bajar o pasarme el link desde ya gracias, tendre algun problema porque tengo una rom cocinada con kernel angela v10c gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS (la mas reciente) http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Problemas? Si haces lo de siempre no habra problemas Wipes - instalar rom - instalar gapps
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en el nexus 4 y tiene algunas funciones muy chulas, pero va lento el changelog, las parte de paranoid esta atrasada con respecto a esta, hay duplicidades en las opciones y encima mas tarde la aplicación system fallo y no volvió a funcionar.... Así que la PAC cuanto mas lejos de mi móvil mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en el nexus 4 y tiene algunas funciones muy chulas, pero va lento el changelog, las parte de paranoid esta atrasada con respecto a esta, hay duplicidades en las opciones y encima mas tarde la aplicación system fallo y no volvió a funcionar.... Así que la PAC cuanto mas lejos de mi móvil mejor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera rom que meti y desde entonces aqui sigo y encantado con paranoid y eso que me tienta mas de una!! Pero es que va tan bien tan fluida y con tanta personalizacion... Es una pasada en mi s3 estaba desesperado porque no me conectaba el wifi pero con la rom paranoia que estaba basado en esta era un cohete y esta no es menos!!! Yo la recomiendo encarecidamente ademas de consumo con kernel custom es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Creo que será la primera ROM que meta en mi N4, me gusta mucho la gran personalización y si me decís que va genial mejor todavía. Qué kernel me recomendáis asociarle? Kernel Stock, Angela...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel es cuestion de ir probando. Yo la he probado con Franco y Angela y el resultado es fabuloso
|
||||
|
||||
![]() ![]() Respecto a la batería, qué tal, habéis notado mejoría, sigue igual...? Aunque imagino que eso igual depende más del kernel que de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el kernel te puedo decir como el compañero ironjon,eso es ir probando,pero mis resultados son que he probado franco,motley,stock,harsh,angela y por ultimo faux(el que uso ahora mismo). El angela consegui 2 dias de bateria con 4h de pantalla. Y con faux ahora mismo llevo 1dia de bateria con 3h de pantalla y me queda un 50%. Pero vamos,a cada movil le sienta de una manera...Sin decir que tambien consegui muy buenos resultados con los otros 3 pero faux parece que a mi nexus le sienta muuuy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PARANOID ES LA MEJOR ROM QUE E PROBADO !
![]() pero tengo un problemita.La ROM del dia 28 (la ultima) Me da pequeños "reinicios" ,entra en la animacion de encendido (donde aparece el tiburon de colores) y SIN PERDIR PIN vuelve al escritorio." ¿Os pasa a alguno ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venias de hacer instalación limpia?