Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tiraría a por el BQ de cabeza por la RAM, con 1GB no se te va a quedar corto el móvil. A parte de que tiene una mejor resolución de pantalla, cámara superior en cuanto a megapíxeles, más memoria... En fin, que son unas excelentes prestaciones por ese precio, pero si no las vas a aprovechar y con lo que te da el Huawei tienes de sobra, píllatelo. Si te preocupa la diferencia de precio, todo depende del tipo de persona, piensa si con lo que tiene el Huawei tienes suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
y para un uso normalito? sin usar juegos, usar camara, whassap, twiter navegar etc, merece pagr la diferencia he irse al bq??
Viejo 31/03/13, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
y para un uso normalito? sin usar juegos, usar camara, whassap, twiter navegar etc, merece pagr la diferencia he irse al bq??
mucha gente usa para esas tareas galaxy ace o mini.. asi que con cualquiera de los dos te vale jeje xd

a mi personalmente me gusta mas el huawei.

si crees que con cualquiera de los dos te sobra pantalla tienes el huawei y300 igualito que el g510 pero con 4" a 130e creo.

a mi el de bq no me termina de gustar, es un poco tocho y eso del mtk le quita muchos puntos (para mi)

160 de g510 vs 180 del bq... nose yo soy mas de huawei, hace buenos moviles y te puedes comprar una sd mas pequeña (32 para mi se me hacen muchos xd no los necesito) y te sigue sobrando dinero. prefiero qualcomm a mtk xd
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
mucha gente usa para esas tareas galaxy ace o mini.. asi que con cualquiera de los dos te vale jeje xd

a mi personalmente me gusta mas el huawei.

si crees que con cualquiera de los dos te sobra pantalla tienes el huawei y300 igualito que el g510 pero con 4" a 130e creo.

a mi el de bq no me termina de gustar, es un poco tocho y eso del mtk le quita muchos puntos (para mi)

160 de g510 vs 180 del bq... nose yo soy mas de huawei, hace buenos moviles y te puedes comprar una sd mas pequeña (32 para mi se me hacen muchos xd no los necesito) y te sigue sobrando dinero. prefiero qualcomm a mtk xd

gracias!!!! asi da gusto, no normalito pero que corra bien no soy de juagr pero no descarto jugar algun juego , vendi el ace 2 pa pillar el bq pero me salio mal la jugada no ay stock asique necesito movil y pense en huawei y el zte grand xm, de pantalla me gusta 4,5y lo de la sd estoy contigo tengo una de 8gb ya es pa musica asique 32 jajaj, mañana ya en abril a bajao el huawei de 149 a 139
Viejo 01/04/13, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
piruas piruas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

El huawei sin lugar a dudas, el BQ me parece desechable.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Yo tambien estoy con esta duda, ademas soy muy indeciso asi que estoy que no se que hacer.

Por un lado el bq la unica ventaja que le veo para mi es la cantidad de ram y la SD, ya que la doble sim no la voy a usar. Como problemas el stock y la comunidad que pueda tener detras tras el lanzamiento, ya que no tiene pinta de ser un movil muy internacional por asi decirlo.

Por el otro el Huawei, que tiene un procesador mejor.

Yo tengo ahora mismo una wildfire, la verdad que Cyanogenmod y la comunidad me han salvado la vida, asi que me parece algo bastante importante.

Ademas, ¿se nota tantisimo la cantidad de ram?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Pues acabo de trastear con un zte v970 con jelly bean con el mtk y va super fluido.
El telefono que he visto mas fluido para internet.
Me ha echado para atras quedarmelo sobre todo la pantalla que es de 4.3 pero no es ips, no tiene contraste y el tactil un poco mediocre, y el sonido deja que desear. Me salia por 120€.
El que diga que el procesador mediatek no vale no ha probado ninguno. En antutu me daba 6300 y el de bq dicen que sobre 6700.
Probe un huawei ascend p1 con procesador doble 1,5 y daba 7900. Es un gran tfno.No me lo quede por 170 porque busco doble sim.
Por cierto este huawei tiene doble sim. Y la pantalla es IPS?
La pantalla del BQ excelente y no parece tan grande en la mano. parece mas fino y menos pesado que el ZTE.
Y la suavidad con el giga de ram es perfecta. Para lo unico que te faltara grafica sera para los juegos mas pesados que estan por salir.
Sin duda como todos son chinorris el BQ, sobre todo con la tarjeta de 32Gb.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
BQ de cabeza
-lo primero...1 giga de ram
-dual sim
-8 mpx
-tarjeta 32G incluida
-soporte BQ
Añadiría que contribuye con el PIB español, y no al asiático
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo bq si no te importa esperar y ver si resuelven stock que me dijeron que ay muchas reservas y si no el huawi esta bn esta en worten libre y en yoigo a 139
Viejo 01/04/13, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Pues yo los pros que veo al Huawei son estos:

-Mejor procesador
-Gorrilla glass
-Mejor batería
-Arranca en 5 segundos

Los pros del BQ:
-Dual SIM
-Memoria RAM

¿Alguien sabe lo que tarda en arrancar el BQ?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Hauwei, mejor procesador?? Gorilla glass (lo he buscado y no he encontrado nada al respecto...)?? El procesador aunque es mas veloz es peor es un a5 frente a un a9, luego ya esta la marca, mediatek esta dando muy buenos resultados sobre todo en consumo, la pantalla del bq es mejor, la cámara también, la versión de SO del bq es peor aunque se actualizara... Para mi no hay color el mejor es el BQ.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si confirmado el huawei lleva gorila glass le tuve yo ayer, hoy no tengo na lo cambie por un desperfecto estetico de fabrica jiji
Viejo 02/04/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Hauwei, mejor procesador?? Gorilla glass (lo he buscado y no he encontrado nada al respecto...)?? El procesador aunque es mas veloz es peor es un a5 frente a un a9, luego ya esta la marca, mediatek esta dando muy buenos resultados sobre todo en consumo, la pantalla del bq es mejor, la cámara también, la versión de SO del bq es peor aunque se actualizara... Para mi no hay color el mejor es el BQ.
Si, a parte de ser un 1,2GHz que es lo menos importante, según he podido leer por ahí en otras comparativas el que monta BQ no es precisamente el mejor del mercado y el que monta Huawei es bastante mejor y aprovecha mejor sus 512Mb que BQ el 1Gb, las cpu que monta BQ en sus tablets son otros A9 mejores. Por todos los videos que he visto los dos terminales van bastante fluidos, pero como ya comente el G510 arranca en solo 5 segundos, por los videos del Aquaris que he visto parece tardar algo más, a mi lo que me interesa más son los tiempos de arranca del terminar y de carga de las aplicaciones.

Otro tema que me preocupa son las actualizaciones de Android, me da miedo que el BQ se quede en la 4.1 cuando la saquen, en cuanto a eso me da más fiabilidad Huawei que ya la han sacado. Tengo también una BQ Kepler y les costo un monton sacar la 4.0 y ahí se ha quedado, ya que se centran más en los productos nuevos. También creo que se debe a que hasta que el fabricante no saque la actualización BQ no se pone con ella para optimizarla.

Última edición por esgalmar Día 02/04/13 a las 15:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Si tiene corning. . No se nota como en otros terminales. (Ej: LG p970)
Bq es mejor.

Última edición por skater96 Día 02/04/13 a las 15:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que os parece el zte grand xm seria otra opcion interesante no?
Viejo 02/04/13, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Si, a parte de ser un 1,2GHz que es lo menos importante, según he podido leer por ahí en otras comparativas el que monta BQ no es precisamente el mejor del mercado y el que monta Huawei es bastante mejor y aprovecha mejor sus 512Mb que BQ el 1Gb, las cpu que monta BQ en sus tablets son otros A9 mejores. Por todos los videos que he visto los dos terminales van bastante fluidos, pero como ya comente el G510 arranca en solo 5 segundos, por los videos del Aquaris que he visto parece tardar algo más, a mi lo que me interesa más son los tiempos de arranca del terminar y de carga de las aplicaciones.

Otro tema que me preocupa son las actualizaciones de Android, me da miedo que el BQ se quede en la 4.1 cuando la saquen, en cuanto a eso me da más fiabilidad Huawei que ya la han sacado. Tengo también una BQ Kepler y les costo un monton sacar la 4.0 y ahí se ha quedado, ya que se centran más en los productos nuevos. También creo que se debe a que hasta que el fabricante no saque la actualización BQ no se pone con ella para optimizarla.
Lo del RAM creo que es mas de la versión del SO... hauwei tiene muchos smartphones no creo que al mas barato le den mucho soporte o mejor que a los caros... bq teniendo solo uno a lo mejor le dan mas soporte aunque por el precio, no se. Lo del el procesador el de bq es un cortex a9 de mediatek, el de hauwei es un a5 de snapdragon ( o como se escriba ) es como comparar un i3 con un i5 en ordenadores el mejor es el i5... el arranque creo que no es importante, ni significativo, el motorola rarz tardaba un minuto en arrancar y era mas potente que el S2...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiremos de Bechmarks

BQ Aquaris

Huawei Ascend G510

Última edición por esgalmar Día 03/04/13 a las 13:59:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiremos de Bechmarks

BQ Aquaris

Huawei Ascend G510

Habrá que esperar a que el aquaris actualice a la misma versión de android, pero vamos igual que sobre el papel el bq es superior, en este bechmarks es superior el huawei... luego el uso diario que le de cada uno a su móvil...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tiremos de Bechmarks

...
1º. He visto algún benchmark de AnTuTu en el que el bq Aquaris llegaba hasta unos 6500 puntos.

2º. También he visto algún benchmark de AnTuTu en el que el Huawei G510 daba 6800 puntos (mismamente el que tú mismo habías colgado antes en este hilo, aunque luego editaste tu mensaje para colgar una captura con una puntuación más alta).

3º. Posiblemente cuando actualicen la bq Aquaris a Android 4.1 subirá algo su puntuación; por si sirve de referencia, mi JiaYu G2s (con Mediatek MTK6577T a 1,2 Ghz y Android 4.1.2) me ha llegado a dar unos 7.500 puntos.

4º. En todo caso las diferencias de velocidad entre el bq Aquaris y el Huawei G510 son muy pequeñas, prácticamente imposibles de apreciar por el usuario en el día a día. Por lo tanto, para decidir entre uno y otro modelo creo que es mejor fijarse en otros aspectos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambie la imagen porque en la review de donde la saque ponía que lo hicieron con una sd lenta, así que puse la de otra review que encontré.

Por cierto en yoigo han bajado de precio el Huawei, creo recordar que esta en 139 ahora, 20 menos que en worten pero hay que liberarlo.

Última edición por esgalmar Día 03/04/13 a las 21:09:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /