Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo el flipboard (y todas las que he comentado vamos que tengo borradas) no las uso para nada, de hecho tengo luego +150app que si uso instaladas y le doy tralla al terminal, pero justo esas que comente no las uso ni las he usado nunca
Si yo por ejemplo también las quito por que no las uso o por que para el poco uso que la doy durante el día por ejemplo facebook pues no me interesa tenerla para lo que consume

Viejo 31/03/13, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Si yo por ejemplo también las quito por que no las uso o por que para el poco uso que la doy durante el día por ejemplo facebook pues no me interesa tenerla para lo que consume
yo el fb por ejemplo no lo tengo congelado ni deshabilitado, simplemente tengo la app cerrada, de esa manera he comprobado que no consume nada, de hecho ni abierta me ha consumido nunca en exceso, pero me parecia una tonteria tenerla funcionando todo el dia cuando el fb lo miro una vez al dia si acaso

por cierto, yo congeladas o deshabilitadas solo tengo las que no uso nunca, si las uso aunque sea ocasionalmente no las congelo ni deshabilito, realmente de autonomia voy sobrado con este terminal, puedo prescindir de apurar al maximo la autonomia como si tenia que hacer con el sgs2 o el xperia s porque con este me resulta imposible acabarmelo en 1dia por muy intensivo que sea el uso que le de, incluso si es un uso mas moderado me voy a los 2, 3 o 4dias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
eso es lo normal, nada extraordinario, te lo garantizo, un 2-3% como mucho con el movil encendido en las 8-10h de sueño con la red de datos activada, y un 0-1% si lo dejas en modo avion

con que leas un poquito lo que estamos hablando que en Android es siempre sota-caballa-rey podras conseguir esos consumos sin problemas
Es impresionante jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansumg i900

Aqui os dejo unas capturas de mi note 2 usando la room "Emotion v4.3" y el kernel perseus 33.4.

Que os parece?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364746543671.jpg (41.7 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364746563700.jpg (41.2 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cachucha Ver Mensaje
Aqui os dejo unas capturas de mi note 2 usando la room "Emotion v4.3" y el kernel perseus 33.4.

Que os parece?

Un saludo
Madre de dios!!!!!!!!
Que consumos
Enhorabuena compi
A si me e quedado:eek:
Viejo 31/03/13, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4

Que os parece?

Un saludo
Te a faltado la foto, de las aplicaciones y procesos usados, yo también le puedo hacer 15 horas de pantalla, teniendo solo la pantalla encendida, pero solo eso, sin usar más, pero no compre el teléfono, para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Yo cada vez que congelo cosas me dura menos la batería. Ahora mismo 26% me queda desde esta mañana y eso sin llamar ni jugar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansumg i900

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Te a faltado la foto, de las aplicaciones y procesos usados, yo también le puedo hacer 15 horas de pantalla, teniendo solo la pantalla encendida, pero solo eso, sin usar más, pero no compre el teléfono, para eso.
lo siento amigo seme olvido,luego la cuelgo es que lo estoy dejando de fabrica porque mi pequeñin se va para el sat,seme a roto la pantalla.

respecto al uso de ese dia no era solo pantalla encendida,fue un uso normal,wasapp,tapatalk,el juego de las motos que se puede jugar online(puto juego de mierda,es un vicio y me deja el dedo dolorido,jiji)me vi una peli,40 minutos de llamadas y no recuerdo mas.

eso si recomiendo no congelar,a mi me dura menos la bateria o por lo menos congelar lo que esteis seguros y esa noche lo deje sin datos cuando me fui a dormir y solo gasto un 1%.

tambien decir que lo tengo en maximo cuatro procesos y e tocado los valores del kernel perseus pero que no influyen en adsoluto la fuidez.

tambien fijaros en una cosa muy importante,mi movil no se despierta solo.

y si solo hubiera dejado el movil con la pantalla encendida la pantalla habria gastado mas del 68%

Última edición por cachucha Día 31/03/13 a las 18:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
yo tengo comprobado que viendo peliculas dura cerca de esas 15h, el otro dia me vi una pelicula de casi 2h y me gasto un 13%, con el brillo al 30% aprox, haciendo una regla de tres da que con el 100% pasaria de las 14h, vamos que esos consumos que pone el compañero con tan pocas horas totales (yo le suelo sacar entre 7 y 10h de pantalla pero con 48-60h totales) me parecen perfectamente normales
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2

Que os parece?

Un saludo

Joer tio si le quitas a 25 horas totales las 13 de pantalla quedan 12, quitando 7 de dormir y 3 en comidas y tal....
No se te ha caido el movil de las manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al volver a flashear una rom por recovery sólo con wipe caché y wipe dalvik, volverán al sitio todas las aplicaciones congeladas y desinstaladas por titanium?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Bueno despues de tanto trastear he solucionado el consumo alarmante de mi note.

Lo que he echo es una instalacion limpia, borrando todo el.contenido tanto de la sd externa e interna y flashando la ultima base + instalacion de una custom rom(kingdroid) con kernel perseus y ya a vuelto mi note a la normalidad.

Lo pongo para quien le pieda ayudar.(vomos que hacer lo que he echo no es nada nuevo )

Parece que en mi caso al cambiar tanto de rom deje mucha morralla en la memoria interna y ocasionaba un funcionamiento errático.

Saludos
Viejo 01/04/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo he seguido un tuto que el compañero Acabape tiene colgado en notemania y para mi es la biblia del consumo. Te dejo un enlace http://notemania.es/showthread.php?p=37225
No puedo sino agradecerte ese enlace. No puedes ni imaginar el nivel de comedura de tarro al que había llegado con los despertares. Había seguido algún tutorial similar pero claro, estaba limitado porque no era root y no podía congelar ciertos procesos. Una vez que me olvidé de la absurda idea de conservar el teléfono sin rotearlo ni flashearlo (por aquello de que, una vez lo haces, ya no puedes dejar de hacerlo cada vez que sale una nueva rom) ya pude meterle mano a fondo. Y la diferencia ha sido BESTIAL.

Gracias al creador del tutorial y a ti por haberlo compartido, estoy disfrutando de mi Note 2 como debe ser, sin miserias y sin despertares de tres horas.

Ya pondré capturas, que seguro estoy de que voy a superar mi record personal de 34 horas y 7 horas de pantalla con la KingDroid.

Un saludo y mil gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues a mi sin rotearlo el movil, me dura 1 dia y medio 2 la bateria y con 6 horas y pico d pantalla, congele y deshabilite las cosas k me comian la bateria con este enlace y voy sobrao, no haze falta rotear el movil para nada aguanta casi lo mismo, saludossss http://notemania.es/showthread.php?p=37225
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje

Lo que he echo es una instalacion limpia, borrando todo el.contenido tanto de la sd externa e interna y flashando la ultima base + instalacion de una custom rom(kingdroid) con kernel perseus y ya a vuelto mi note a la normalidad.

Lo pongo para quien le pieda ayudar.(vomos que hacer lo que he echo no es nada nuevo )

Parece que en mi caso al cambiar tanto de rom deje mucha morralla en la memoria interna y ocasionaba un funcionamiento errático.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo , pero parece que hay gente que le cuesta hacerlo , yo particularmente cuando se empiezan a tener problemas de consumo y hagas lo que hagas no se soluciona lo mejor es lo que tu comentas yo siempre lo recomiendo y adios problemas
Viejo 01/04/13, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje

Saludos
Qué base has puesto? Por odin con 1 archivo o con 3?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Qué base has puesto? Por odin con 1 archivo o con 3?
No se como lo habra echo el compi pero te descargas de sammobile a base que quieras la pones en pda y si tienes instalada una custom rom primero haces los wipes los format y formateas las memorias reinicias desde recovery en modo dowloand y metes la stock y luego root y instalacion de rom que quieras y te queda el note limpito limpito y funcionando de maravilla yo eso lo e tenido que hacer en varios notes y en una tablet y siempre me dio muy buen resultado
Viejo 02/04/13, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
No se como lo habra echo el compi pero te descargas de sammobile a base que quieras la pones en pda y si tienes instalada una custom rom primero haces los wipes los format y formateas las memorias reinicias desde recovery en modo dowloand y metes la stock y luego root y instalacion de rom que quieras y te queda el note limpito limpito y funcionando de maravilla yo eso lo e tenido que hacer en varios notes y en una tablet y siempre me dio muy buen resultado
Eso mismo he echo. La base que puese fue la thailandesa y de ahi la ultima de kingdroid con el ultimo kernel perseus.

Y como digo mi note vuelve a ser el que era. ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /