|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skater, en cuanto la instales, que seguro que lo haces antes que yo, por favor, comprueba que el icono de la cobertura ya funciona correctamente y no indica solo una raya.
Gracias anticipadas. Y la animación que me has recomendado la dejaré para mañana si finalmente instalo la nueva WizardRom V4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué han cerrado el hilo en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [4.2.1] [OTA] [Per-app dpi] [26-02-2013] [V3] WizardRom
Que el dev es un poco...
Ha sido por que el lo ha pedido. Ya andaba preguntando si alguien tiene un LG Optimus 3D. Primero anuncia un update y al final sin avisar no nada. Pues que bien.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez por tu respuesta.
![]() Me pareció raro que ayer anunciara que la iba a publicar, luego lo pospusiera hasta hoy para finalmente no hacer nada y ver el hilo cerrado en XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update :
V4: -Tweakeado build.prop mas aun. -Actualizadas GAPPS -Cambiados ajustes . Descarga : goo.im/devs/RomWiz/WizardRom/WizardRom_v4.zip
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo ahora y la pruebo para ver si me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y quitada porque nada más terminar de instalarla y empezar a configurarla, descubro que no te deja activar Wi-Fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho format system? Yo no la voy a probar.
. no de momento. Hoy subo la mía. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
¡Qué gran noticia, querido skater! Puedes ser un poco más explícito y contarnos en que está basada, kernel usado y mejoras. ![]() Gracias anticipadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que sera. Haber si alguien ma experimentado te ayuda
. Tengo que rehacerla por que ya ha salido la nueva Mackay... .
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion. Podrias actualizar el post #1. Tienes la v3 y van por la v6!
![]() V6: -Fixed bug chipmink voz, muchas gracias a kasper_h -Made espacio un poco más del sistema disponible -Cambio de los iconos en el menú de configuración Xposed -Implented Dolby Mobile en la configuración -Editado Dolby Mobile icono para ajustar el esquema de color -Se ha añadido a la configuración SuperSU -Ensuciado alrededor un poco más en la configuración -Cambio de OTA servicio de goo.im a otaupdatecenterpro.com Descarga : http://d-h.st/aZ4
|
||||
|
||||
|
Actualizacion. Podrias actualizar el post #1. Tienes la v3 y van por la v6!
![]() V6: -Fixed bug chipmink voz, muchas gracias a kasper_h -Made espacio un poco más del sistema disponible -Cambio de los iconos en el menú de configuración Xposed -Implented Dolby Mobile en la configuración -Editado Dolby Mobile icono para ajustar el esquema de color -Se ha añadido a la configuración SuperSU -Ensuciado alrededor un poco más en la configuración -Cambio de OTA servicio de goo.im a otaupdatecenterpro.com Descarga : http://d-h.st/aZ4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... tengo que viajar un pelín. Jajaja pero ya la tengo descargada. Y la Pac-Man también.ya comentaré.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||