Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
Me despido de esta tablet y de esta parte del foro

Pues tras un mes en el servicio tecnico en worten ( 45 minutos alli mareandome ) me han devuelto el dinero porque no me ofrecian ninguna parecida...y otra woxter para nada

Tengo mi dinero y con la certeza de que woxter no compro ni un folio, y en worten tb me lo pensaré...un mes mareando

seguire con mi smartphone jajaja

un saludo y suerte con esta tablet! y sobre todo el wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/13, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
Steven2 Steven2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Es una pena lo poco que se preocupa Woxter por mantener la calidad de sus productos. La 101 es una buena máquina, a pesar de sus acabados baratos y malos. Pero su horrorosa ROM y sus nulas actualizaciones la convierten en un producto a evitar. Tiene el peor wifi que he tenido en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado

Tengo una Woxter Tablet Pc 70 y la ROM Stock es SUPER lenta, 1 año y la bateria ya no tira más de 2h, el Wifi se desconecta cada dos por tres, NUNCA han actualizado y el Soporte de Woxter es más que pésimo, te dicen cualquier chorrada.
Me estoy mirando una tablet de 10' y me he estado mirando vuestra tablet porque tiene un buen precio, pensando que Woxter había mejorado en el tema de soporte y actualizaciones, pero ya veo que no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 18:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /