|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de esta tablet y de esta parte del foro
Pues tras un mes en el servicio tecnico en worten ( 45 minutos alli mareandome ) me han devuelto el dinero porque no me ofrecian ninguna parecida...y otra woxter para nada
![]() Tengo mi dinero y con la certeza de que woxter no compro ni un folio, y en worten tb me lo pensaré...un mes mareando seguire con mi smartphone jajaja un saludo y suerte con esta tablet! y sobre todo el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo poco que se preocupa Woxter por mantener la calidad de sus productos. La 101 es una buena máquina, a pesar de sus acabados baratos y malos. Pero su horrorosa ROM y sus nulas actualizaciones la convierten en un producto a evitar. Tiene el peor wifi que he tenido en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Woxter Tablet Pc 70 y la ROM Stock es SUPER lenta, 1 año y la bateria ya no tira más de 2h, el Wifi se desconecta cada dos por tres, NUNCA han actualizado y el Soporte de Woxter es más que pésimo, te dicen cualquier chorrada.
Me estoy mirando una tablet de 10' y me he estado mirando vuestra tablet porque tiene un buen precio, pensando que Woxter había mejorado en el tema de soporte y actualizaciones, pero ya veo que no... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||