|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existen las fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuanto vale el Galaxy S4 en octubre y cuanto vale el HTC One en la misma fecha... Actualmente el Galaxy S3 vale 50€ menos que el HTC One x en amazon.es y si uno está alerta Samsung hace varias promociones de devolución de 50€ o de regalo de microSD de 32GB varias veces al año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siceramente haria una carcasa tipo htc sensation, parte aluminio, parte policarbonato, pero lo mas importante, se quitaba integralmente, asi pues se te fastidiaba por un golpe y se notaban mucho los arañazos, podias ponerle otra nuevecita y original por unos 50 euros. encima podias extraer la bateria, ampliar memoria interna, vamos que desde ese movil en hardware han mejorado, las pantallas, diseño etc, pero tamto les costaba seguir en la linea de ese tipo de carcasas, que son la mejor opcion a la hora de rigidez para el telefono y comodidad para el usuario, luego se preguntan porque no venden una castaña en europa comparandose con samsung, joder que hagan las cosas bien, que se dejen de intentar parecer a apple, que siendo htc como eran el desire y el sensation les iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué te crees que es el LEXAN? Es un nombre comercial de policarbonato. Una lámina de 150x300x10 mm cuesta 8$, el material de una carcasa no llega a medio euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo original en el que fue basado el artículo en español también existen problemas de fanatismo
http://www.reddit.com/r/Android/comm...s_filled_with Total, en donde quiera los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si montar aluminio significa no batería extraíble y no tarjeta sd, para vosotros todo, que para llevarlo con funda ya me quedo yo con el plástico que vale 4 duros cambiar la tapa o marco en comparación con el chasis unibody.
El cristal directamente ni lo planteo. Se ralla con mirarlo y se hace mil añicos al coger un golpe como en los iphone 4 o los nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña porq el lexan esta patentado y dudo q todo lo q este en policarbobato pague patente. Pero como no lo se lo dejo en incognita y ya leere mas sobre el tema. Igualmente mejor de titanio .Mi galaxy ® es plastico y carcasa trasera de aluminio q actua como disipador. Cada material es lo q es y cada cosa sirve para lo q sirve. Yo tengo los 2 y muy contento. PD:lo unico q esta marcado es el plastico de arriba de cuando me cambiaron la pantalla. Aunq lleva protector casi siempre. PD2:he estado leyendo sobre el tema y si Lexan es un tipo de policarbonato, pero no policarbonato a secas, sino un policarbonato de muy buenas caracteristicas y muy resistente. Última edición por neologanneo Día 31/03/13 a las 15:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia q el lexan fuera policarbonato. Pero es el material q se utilizaba y no se si se sigue utilizando para los cascos de los astronautas.
Me extraña porq el lexan esta patentado y dudo q todo lo q este en policarbobato pague patente. Pero como no lo se lo dejo en incognita y ya leere mas sobre el tema. Igualmente mejor de titanio .Mi galaxy ® es plastico y carcasa trasera de aluminio q actua como disipador. Cada material es lo q es y cada cosa sirve para lo q sirve. Yo tengo los 2 y muy contento. PD:lo unico q esta marcado es el plastico de arriba de cuando me cambiaron la pantalla. Aunq lleva protector casi siempre. PD2:he estado leyendo sobre el tema y si Lexan es un tipo de policarbonato, pero no policarbonato a secas, sino un policarbonato de muy buenas caracteristicas y muy resistente. ![]() Del mismo modo digo que el titanio no es la panacea de los metales. Sin ir más lejos, las bicis más caras de hace 15 años eran de titanio. Ahora no se ve ni una, porque la fibra de carbono ha evolucionado hasta el punto de resultar mucho mejor para la fabricación de cuadros que el titanio, y pagar más por usar titanio no tiene sentido. No existe un material mejor que otro, existen materiales adecuados a una aplicación dada. El titanio sigue siendo un muy buen material para su uso en reactores quimicos e industria alimentaria, y no tiene nada que ver con sus propiedades mecánicas. En una carcasa de teléfono móvil yo me quedo con un material polimérico. Última edición por sergio_spd Día 31/03/13 a las 20:12:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||