|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He ganado en horas de batería lo más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.5 la voy a tener un tiempo en testeo, para implementar mas cosas si eso y tal eh!... pero existir existe ya!...
^^
|
||||
|
||||
|
Este kernel... ¿tiene probabilidades de usarse con las tabletas Note de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la pronta aclaración.
Deseando echarle mano al nuevo kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo el consumo de batería es estupendo con esta ultima versión, no?
Eso es lo que más me interesay me han recomendado esta ROM. Podéis subir vuestroS consumos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un lapsus.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
De verdad ningún problema. Te lo aconsejo. He probado perseus wanam neak.y con este 6.4 no llevo ni un día y estoy sorprendido. Cuando se asiente... tiene un equilibrio consumo rendimiento óptimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spinero, veo que el SO Android lo tienes bastante bajo, me gustaria saber los demas si tambien lo tienen bastante bajo a ver... para retirar del STweaks el mensaje que dice sobre SO Android...
Lo digo por que ami tambien me va bajo... desde la 6.4, y en la 6.5 que llevo de pruebas incluso me va mas bajo...
|
||||
|
||||
|
Si he probado todas tu versiones y en este es en el mas bajo el so. De verdad badwolf enhorabuena estoy alucinando con tu kernel. El móvil vuela estoy sorprendido. Y de consumo para mi el mejor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable hacer algún wipe al instalarlo? Cache y dalvik?
|
||||
|
||||
|
Sin wipes va bien en principio!
y me alegro entonces Spinero... al fin me he quitado el OS Android de encima jajaj
|
||||
|
||||
|
Eso es lo peor... que no afectaba y sin embargo se actuaba como si fuera un crimen el tenerlo
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y yo fui uno de los que mas guerra te di.lo dicho gracias perdona por todo lo malo que te dije en su momento y a disfrutar de tu pedazo de kernel lo voy a dejar que se asiente porque es una maravilla.
|