Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Nexus 5.

Tengo una muy buena sensación con mi nexus 7.

Sony no lo quiero ni en pintura, ya puede llamarse xperia Z, SL o supermegacondor XL800. Dos teléfonos seguidos x10 y xperia U. Con ambos me he quedado tirado por fallos de fabricación y ahora con garantía y mareando la perdiz. Tengo poco tiempo libre y odio tener que invertirlo en negociar con un boot atrapado en un bucle. Sinceramente ya no tengo paciencia para estas cosas.

El resto de fabricantes. Unos por haberlos probado también y otros por amigos tampoco me dicen nada. La de gente afectadas por samsung ace que tengo a mi alrededor...
Seran buenos ordenadores portátiles/consolas o lo que quieras pero no me parecen buenos teléfonos. Que sólo pueda descolgar mi xperia U al tercer intento o que en un samsung ace tengas que poner el PIN ocho veces al día...

Si me falla el Nexus 5 como teléfono sólo me quedará pasarme al lado oscuro... Apple. Que le vamos hacer necesito un teléfono que no me deje tirado...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Yo actualmente estoy sin smarphone,pero me voy ha esperar a Mayo ya que dicen que motorola o google van sacar un movil barato y potente al estilo nexus 4 pero con mejor bateria y slot para tarjetas, y si no se cumplen estos rumores a por el xperia sp que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
manugphonda manugphonda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Orange
yo a la espera de que salgan las especificaciones y fotos finales del xiaomi Mi3 y del Meizy MX3, ya que si son como en las filtraciones me plantearia comprar uno de los dos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Xiaomi M3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Nexus 5.

Tengo una muy buena sensación con mi nexus 7.

Sony no lo quiero ni en pintura, ya puede llamarse xperia Z, SL o supermegacondor XL800. Dos teléfonos seguidos x10 y xperia U. Con ambos me he quedado tirado por fallos de fabricación y ahora con garantía y mareando la perdiz. Tengo poco tiempo libre y odio tener que invertirlo en negociar con un boot atrapado en un bucle. Sinceramente ya no tengo paciencia para estas cosas.

El resto de fabricantes. Unos por haberlos probado también y otros por amigos tampoco me dicen nada. La de gente afectadas por samsung ace que tengo a mi alrededor...
Seran buenos ordenadores portátiles/consolas o lo que quieras pero no me parecen buenos teléfonos. Que sólo pueda descolgar mi xperia U al tercer intento o que en un samsung ace tengas que poner el PIN ocho veces al día...

Si me falla el Nexus 5 como teléfono sólo me quedará pasarme al lado oscuro... Apple. Que le vamos hacer necesito un teléfono que no me deje tirado...
NI SE TE OCURRA PASARTE A ROBAPEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
javier9375 javier9375 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
umi x2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No sé cuál será mi próximo teléfono, pero sí sé cuál NO será: ningún zapatófono con pantalla gigante que necesite mochila para transportarlo. Que estamos alcanzando unos tamaños inmanejables.
Esacto a mi con 4.3 pulgadas me basta y me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Salvo catástrofe este año no pienso cambiar de terminal y mi próxima elección va a ir encaminada a un terminal de unas 4", 1GB de RAM, mínimo 1GB de ROM libre para instalar aplicaciones, ranura para SD, batería de 2000 mAh y buen precio que la economía no está para tirar cohetes. Para el uso que le doy con eso voy más que servido.
En marca puede que repita con Huawei aunque cada vez hay más opciones interesantes
Viejo 31/03/13, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy sin smarphone,pero me voy ha esperar a Mayo ya que dicen que motorola o google van sacar un movil barato y potente al estilo nexus 4 pero con mejor bateria y slot para tarjetas, y si no se cumplen estos rumores a por el xperia sp que tiene muy buena pinta.
Si hablas del x phone, no va a ser de lo mas barato que digamos. El que si lo sera es el nexus 5 (creo) ya sabes, rumore, rumore, rumore....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Xperia Z de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Sì para navidades tengo dinero me encantaría actualizar mi nexus one con un nexus 5,si no habrá que esperar al 6.aunque si viese uno con mucha batería y sin precio desorbitado pues me decantaría por el.

E todas maneras conservo la esperanza en que los últimos rumores sobre la batería del nexus 5 sean ciertos, hablan de 3000 mah
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Pues en unas semanas me llega de nuevo el Xiaomi Mi2, y la verdad es que tanta potencia y personalización en 4,3" se agradece bastante. Personalizacion por dentro con Miui (y más ahora con la recién sacada v5), y por fuera, con sus tapas y fundas originales. La verdad es que he tenido esta semana el One X, y se me hace demasiado grande para estar manejandolo constantemente, así que a esperar al chinito ;)
Por otro lado, me atrae mucho el HTC One, por delante del S4 y el XperiaZ, pero el precio es muy desorbitado...

Sin duda, y lo tuve en Enero, la mejor compra que puedo hacer en estos tiempos al menos para mi por lo comentado anteriormente, tamaño de pantalla, rendimiento y personalización.
Viejo 31/03/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
Cualquiera que tenga Sailfish, o en su defecto tizen o ubuntu.

Sí, todavía me quedan muchos años con mi teléfono actual.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Yo me esperare a como avanza todo. Puesto que los moviles de gama alta bajaran de precio, apareceran nuevos a menor coste, seran mejores... etc y a lartir de ahi empezar a comparar. Con mi s2 estoy muy contentoya que puedo hacer de todo y no le veo la necesidad de cambiarme ya que lo unico que me dan es mas de algo (pantalla, procesador, ram...) y como no haya uno que destaque, como ya dije, no tengo necesidad de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Samsung Galaxy NoteIII.
Siempre me han gustado los móviles con pantalla grande. Cuando compré la DHD lo hice porque tenía la pantalla más grande que el galaxy S. Y si compre el S3 fue por aquello de vodafone, sino hubiera caído el Note original.
El tema de transporte no me importa, siempre llevo una bandolera. Jaja
Por eso siempre descartaré a iPhone, el día que saque un terminal grande (cosa que el mercado acabará obligando) ese día no me lo pensare y caerá seguro.

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
Htc one , sin dudarlo por potencia y también diseñó
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Zopo ZP810. Me llega mañana...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Voy por el S4 principalmente por la micro SD, actualizaciones y el CHIP DE SONIDO. El Xperia Z no me gusta por ser Sony y su politica de actualizaciones. El HTC ONE no me termina de gustar su diseño, la camara que en realidad es solo 4mpx (Aunque con buena captura) y su parte curva trasera que al poner sobre algo plano queda bailable.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
En principio pienso que será el próximo Nexus o algún chino de estos que salen tan barato al cambio. El tiempo dirá.

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Habrá que esperar haber el iPhone nuevo , el S4 como mueve Android 5 , el HTC One y la BB Z10 que tal va du SO 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /