|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de clicar en los ejecutables antes de conectarte por primera vez a la consola... Aunque no sé como se llamara en MAC.. debería ser SDK setup.. o algo asi... Dentro de tools también habrá un ejecutable con el nombre adb... ( por lo menos en windows) Suerte... Y, pregunta pregunta.. yo me voy a tomar algo, pero ya habrá alguno con tu mismo problema por aqui... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Juas!!! Pues no lo sé.... jajajaja
No te olvides de clicar en los ejecutables antes de conectarte por primera vez a la consola... Aunque no sé como se llamara en MAC.. debería ser SDK setup.. o algo asi... Dentro de tools también habrá un ejecutable con el nombre adb... ( por lo menos en windows) Suerte... Y, pregunta pregunta.. yo me voy a tomar algo, pero ya habrá alguno con tu mismo problema por aqui... Saludos... ![]() Creo que lo intentare eta noche en un pc porque esto no va ni a tiros gracias y disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde un pc funciona perfectamente hasta que pone update incompatible y esas cosas.
Lo bueno, es que habiendo desinstalado el maps, al pinchar en navegar del nav launch ya nos dice que no tenemos maps instalado y el se encarga de descargarlo. ahora funciona y ademas el car home no me da un FC como hacia antes jejejejej saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se puede hacer el proceso sin ser root ?
segun veo en el foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123 Lo que tendría que hacer es desgargarme el apk de brut.all para los no root e instalarlo con: adb install -r maps3.3.1-brut-no-root-3.apk La cuestion entonces es que tendría dos versiones instalada al mismo tiempo de los mapas no? y otra duda. Sin ser root es imposible desinstalar el google maps verdad? Lo pregunto pq quiero intentar el proceso con una tattoo y por lo que se, a dia de hoy es imposible ser root en la tattoo. A ver si alguien me aclara. Saludos Última edición por jtaguar Día 28/01/10 a las 20:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
sii funciona! me respondo a mi mismo, se puede hacer sin ser root. Tan solo hay que descargar el fichero maps3.3.1-brut-no-root-3y instalarlo con adb install -r, más fácil imposible.
Eso sí, tengo dos aplicaciones de google maps instaladas, y el navegador va luego un poco a tirones en mi tattoo... |