![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por las dudas acabo de instalar el contenido del rar. ''ink effect'' en su respectivo lugar y aún sigue sin aparecerme la opción de configurar.. Cosa que en la RomChuckybean nada de esto ocurría Para los que siguen teniendo problemas con la cámara yo sólo reemplaze la aplicación cámara y la galería imágenes oficial Samsung y aún todo trabaja perfecto hasta incluso deje la galería y cámara que venía con la rom y ambas funcionan perfecto. Lo otro el problema del widget del tiempo sólo deben eliminar las apk ya que sólo funcionan con el launcher touchwis.. Yo tengo el beautiful widget que es lo más sagrado. Saludos gente amiga.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Lei que este MOBILE ODIN PRO no servia para el galaxy advance?¿........una lastima...gracias de todas formas.... Última edición por sonostereo Día 31/03/13 a las 04:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se soluciona en la v2..no puedo dar pistas porque últimamente salen muchas rom.. ![]() Cita:
Última edición por chucky6600 Día 31/03/13 a las 11:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización CoCore 5.3 recomendado
http://d-h.st/xW1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Seguro que es 5.3? ?O es 5.1?
Lo siento ... Yo sólo veía ahora ¿Cuál es la nueva vesrsione SCUSAMI Última edición por xfire64 Día 31/03/13 a las 12:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky. Un consejo es que no lanzes la v2.hasta ver qie pasa con el jelly bean oficial en españa.. Mayormente para que no trabajes dos veces jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No saldrá aún...dijeron abril pero ya será mayo o junio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que se echan de menos alternativas distintas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me convence es la interfaz de Sony.
Iconos chulos, barra de herramientas, pero el launcher me gusta mucho el de Samsung... y parece que todo el mundo esta obsesionado con los Xperia, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer una captura de pantalla... cada vez que le doy a home y boton de apagado me salen las aplicaciones que estan activas y no me deja tomar fotos ,,,,........ ayuda por favor ahh por supuesto tengo la new future marravillosa sin palabras grande chucky cada dia te superas mas y cada dia me dejas sin palabras soy adicto a chuckybean...........
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ante ayer 5.0 ayer 5.1 hoy 5.3 y rudechild usa la 5.5
cocafe tiene mucho trabajo(PD. creo que solo fue error de dedo el 5.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el cocore 5.3, y me va peor q el 5.0. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
pues yo lo acabo de instalar, pero se me hace un poco rapido para dar mi opinion
te dio menos el brenchmark? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora desde ayer no me va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta, a ver si me podéis echar un cable.
Si yo me bajo la rom stock deodexed and zipaligned + installer script de AQUÍ ¿Que archivo tengo que copiar en esa rom antes de instalarla en el terminal para tener los iconos de esta rom y la barra de herramientas de la misma? Si instalo la rom, ¿qué archivo tengo que cambiar a posteriori? A todo esto, si es que se puede... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[XXLQB] CWM FLASHABLE .ZIP DOWNLOAD Si quieres elimino todo esto, ya que no debería ir en este hilo. |
|
|
|
|
|
chucky intale elcocore 5.3 con universal kernel flash y quedo pegado en el logo de tu rom (el android verde y abajo dice new future) tuve que sacar la bateria, iniciar en recovery e instalar el kernel por ahi. que pudo haber pasado? pregunto para que no pase otra vez. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»