|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, pero cada vez que pongo adb remount me responde device not found?? alguien me puede ayudar. Me falta algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya en el recovey nuevo, pero sale una ventana diciende waiting for device. y hay queda. no hace nada. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sigue esto que me ha comentado Driskol para borrar el Maps que viene instalado: Con PDA encendida normal y conectada escribe esto desde la carpeta tools del SDK de Android: adb remount adb shell cd system cd app rm Maps.* exit Y posteriormente sigue los pasos del compañero:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, ya funciona todo, lo he desinstalado, pero al instalar el nuevo me sale esto:
Failure ^[INSTALL_FAILED_UPDATE_INCOMPATIBLE] Esto es normal o no tengo ni idea ya de lo que pasa. muchas gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has activado el modo Depuración USB?
De todas formas, sigue esto que me ha comentado Driskol para borrar el Maps que viene instalado: Con PDA encendida normal y conectada escribe esto desde la carpeta tools del SDK de Android: adb remount adb shell cd system cd app rm Maps.* exit Y posteriormente sigue los pasos del compañero:
Un saludo ![]() a partir de adb shell me dice command not found, es decir supongo que no encuentra el comando cd |
|
|
||||
|
||||
|
adb install -r maps3.3.1-brut-root-3.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llegué al punto del compi anterior de update incompatible |
|
|
||||
|
||||
|
No os mareeis tanto que hasta que no sea oficial de momento va fatal , yo lo tengo en la magic y realmente prefiero el sygic , lo que aun no he probado el sygic en el nexus , en Ipmart se puede descargar un parche para el problema de las voces pero aun no lo he visto funcionando , en cuanto lo instale comento
|
||||
|
||||
|
En mi caso: can´t find maps 3.3.1.........
He dejado el archivo dentro de tools en el sdk, comprimido y sin la extension zip. Lo mismo en la sd.... y sigue el mismo mensaje.... Así que de donde viene el fallo... La sd esta desmontada eh?? No entiendo de donde tiene que copiarlo... lo tengo en todas partes, menos donde debería? EDITO: El fallo era mio, estaba en la consola en la ruta del sdk de la magic y no del nexus... En fin serafín... Ahora el fallo que me encuentro es el del update imcompatible.... El que se ha comentado más arriba... Probaré enla de cyanogen a ver....
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 27/01/10 a las 19:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ná solucionado, como indicais unos posts mas arriba.. Desde el promp del nav launcher, te descargas la app maps.. y a rular..
Os dejo el navegador: AQUI
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 27/01/10 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me he vuelto loco, no tenia ni idea de que la carpeta tools dependia del terminal que usases.
donde diantres bajo el tools para nexus??? madre mia que perdio estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 27/01/10 a las 20:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre cuando andes por aqui, aceptaré una Keler fria...
Cuando me bajé el sdk, por no tener carpetas repetidas y demás fui a copiar el contenido de la carpeta tools nueva dentro de la anterior. Pero cuando salto el aviso de sustituir carpetas con el mismo nombre y teniendo tamaños distintos... Me eche para atras. Antes esta era la ruta local para entrar en la magic via adb: C:\>cd/sdk/tools resultado: C:\sdk\tools> Ahora he creado en C: dos carpetas: magic nexus De manera que entro desde C, a: C:\>cd/magic/sdk/tools o, C:\>cd/nexus/sdk/tools Y todavía a veces entro por defecto a la magic, si es que pongo el piloto automático....
|
||||
|
||||
|
En serio, no se que coño hago o que diantres me pasa que no doy una al derecho, ahora que tengo el sdk 2.1 me da error cuando ejecuto el comando rm Maps.*.
Luego pensé en hacerlo como fantafree bien apunta con el apk que tiene en su wuala pero no se muy bien cual es el promp que debe salir en el nav launcher En fin, agradezco vuestra paciencia saludos! EDITO: sera que estoy en mac????????? |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se que coño hago o que diantres me pasa que no doy una al derecho, ahora que tengo el sdk 2.1 me da error cuando ejecuto el comando rm Maps.*.
Luego pensé en hacerlo como fantafree bien apunta con el apk que tiene en su wuala pero no se muy bien cual es el promp que debe salir en el nav launcher En fin, agradezco vuestra paciencia saludos! EDITO: sera que estoy en mac????????? ![]() A ver si encuentro el de mac y te paso el link!!
|
||||
|
||||
|